Don Harué susurrado por Espinete, Empero, el Koala o la Florencia. Sólo faltarían los hombres de fúrgol, Chaparro y Castaño -alabados, en su enésimo ridículo en este foro, por Dolvi, siguiendo la estela del hemmano- y plantillón Champions para el año que viene.
Como se puede palanificar una temporada sin tener ni director deportivo ni entrenador todavia ...
Yo no lo entiendo.
Veo un central que me gusta y me lo compro? pero Vd. sabe si el nuevo entreandor prioriza los centrales rapidos, o prioriza los centrales en el juego aereo, o quiere centrales que saquen el balon jugado, ....?
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Don Harué susurrado por Espinete, Empero, el Koala o la Florencia. Sólo faltarían los hombres de fúrgol, Chaparro y Castaño -alabados, en su enésimo ridículo en este foro, por Dolvi, siguiendo la estela del hemmano- y plantillón Champions para el año que viene.
Estamos en Abril, el Gran Macia, empezo a planificar en Mayo, no se que trabajo tendria hecho, pero vamos los tres primeros jugadores que vinieron no los queria casi nadie o nadie, un tal vdv que jamas hubiera soñado con que alguien lo trajera al ladito de la familia, petros y tarek. Recuerdo que a pesar de tener los deberes muy pronto hecho, nos llevamos todo el verano para convencer a oswaldo y luego a Adrian, para traer sobre la bocina a Ricky... Asi que si fichamos a principio de Mayo o lo mismo tenemos apalabrado un DD, supongo que ya estaria haciendo su trabajo como lo "traia" hecho Don Eduardo cuando supo que ficharia por el Betis... no hace falta reunir a los hombre de furgol ni que yo mi ilustradisimo forero hago el enesimo ridiculo. Solo hace falta tirar de hemeroteca y recordarle a Vd. su poca o escasa memoria del año pasado con Don Macia.
Mala cosa. La última vez que nos dejamos guiar por un astro, la estrella de oriente, fue en tiempos de Mel, y asín nos ha ido. Por entonces podía cantarse el "Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén, olé olé Holanda, Holanda ya se ve". Y tan perdíos como los Reyes Magos llegando a Holanda caminito de Belén andábamos.
Originalmente publicado por Pepe IsbertVer Mensaje
Mala cosa. La última vez que nos dejamos guiar por un astro, la estrella de oriente, fue en tiempos de Mel, y asín nos ha ido. Por entonces podía cantarse el "Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén, olé olé Holanda, Holanda ya se ve". Y tan perdíos como los Reyes Magos llegando a Holanda caminito de Belén andábamos.
no ya tuvimos a alguien que dijo que el Betis habia bajado por una alineacion de los astros... asi que.
Yo firmaba ahora mismo quedarme con la misma plantilla y gastar el dinero en un entrenador tipo Juande, Sampaoli, Pellegrini, Bielsa, etc.
ya te digo yo, que el primero no vendria con lo que hay.... y los dos ultimos casi tampoco... el otro lo desconozco. Ojo hablo solo por como se han desenvuelto en los ultimos tiempos todos.
Gran verdad, no nos acordamos o no nos queremos acordar. Es justo recordemos que último DD cumplió el objetivo.
Gracias Dolvi!!
Espero el próximo DD, del que decís sabremos después del derbi, también cumpla su objetivo.
Ojo, no le voy a pedir "la excelencia" con que lo haga como Maciá y cumpla su objetivo me conformo
¡Ohhh! Un director deportivo fichando antes del cierre de mercado, ¡Sacrilegio!
Comentario