Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien planifica la proxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien planifica la proxima temporada?

Haro, la estrella polar, los astros en general...

Comentario

Estoy pensando en empezar a planificarla yo...

Comentario

Alexia y merino en el papel cuchara y a la sombra el de. Haro.

Comentario

Don Harué susurrado por Espinete, Empero, el Koala o la Florencia. Sólo faltarían los hombres de fúrgol, Chaparro y Castaño -alabados, en su enésimo ridículo en este foro, por Dolvi, siguiendo la estela del hemmano- y plantillón Champions para el año que viene.

Comentario

Los amiguitos.com

Comentario

Se le puede ver , los domingos por la mañana, en el mercadillo del charco de la pava se le puede ver intentando fichar barato.

Comentario

Como se puede palanificar una temporada sin tener ni director deportivo ni entrenador todavia ...

Yo no lo entiendo.

Veo un central que me gusta y me lo compro? pero Vd. sabe si el nuevo entreandor prioriza los centrales rapidos, o prioriza los centrales en el juego aereo, o quiere centrales que saquen el balon jugado, ....?

Comentario

Primero el masajeo con el ¨comando prensa¨,no pidamos todo a la vez.

Es repugnante,igual que lo del ¨levantador de alfombras¨ que no ha dicho nada desde que entró a comer gambas y pisar palcos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/16, 12:30:32.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Don Harué susurrado por Espinete, Empero, el Koala o la Florencia. Sólo faltarían los hombres de fúrgol, Chaparro y Castaño -alabados, en su enésimo ridículo en este foro, por Dolvi, siguiendo la estela del hemmano- y plantillón Champions para el año que viene.
                    Estamos en Abril, el Gran Macia, empezo a planificar en Mayo, no se que trabajo tendria hecho, pero vamos los tres primeros jugadores que vinieron no los queria casi nadie o nadie, un tal vdv que jamas hubiera soñado con que alguien lo trajera al ladito de la familia, petros y tarek. Recuerdo que a pesar de tener los deberes muy pronto hecho, nos llevamos todo el verano para convencer a oswaldo y luego a Adrian, para traer sobre la bocina a Ricky... Asi que si fichamos a principio de Mayo o lo mismo tenemos apalabrado un DD, supongo que ya estaria haciendo su trabajo como lo "traia" hecho Don Eduardo cuando supo que ficharia por el Betis... no hace falta reunir a los hombre de furgol ni que yo mi ilustradisimo forero hago el enesimo ridiculo. Solo hace falta tirar de hemeroteca y recordarle a Vd. su poca o escasa memoria del año pasado con Don Macia.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Haro, la estrella polar, los astros en general...
                      Mala cosa. La última vez que nos dejamos guiar por un astro, la estrella de oriente, fue en tiempos de Mel, y asín nos ha ido. Por entonces podía cantarse el "Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén, olé olé Holanda, Holanda ya se ve". Y tan perdíos como los Reyes Magos llegando a Holanda caminito de Belén andábamos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                        Mala cosa. La última vez que nos dejamos guiar por un astro, la estrella de oriente, fue en tiempos de Mel, y asín nos ha ido. Por entonces podía cantarse el "Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén, olé olé Holanda, Holanda ya se ve". Y tan perdíos como los Reyes Magos llegando a Holanda caminito de Belén andábamos.
                        no ya tuvimos a alguien que dijo que el Betis habia bajado por una alineacion de los astros... asi que.

Comentario

Nadie nos quedamos con los mismos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Nadie nos quedamos con los mismos jugadores
                            Yo firmaba ahora mismo quedarme con la misma plantilla y gastar el dinero en un entrenador tipo Juande, Sampaoli, Pellegrini, Bielsa, etc.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo firmaba ahora mismo quedarme con la misma plantilla y gastar el dinero en un entrenador tipo Juande, Sampaoli, Pellegrini, Bielsa, etc.
                              ya te digo yo, que el primero no vendria con lo que hay.... y los dos ultimos casi tampoco... el otro lo desconozco. Ojo hablo solo por como se han desenvuelto en los ultimos tiempos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Gran verdad, no nos acordamos o no nos queremos acordar. Es justo recordemos que último DD cumplió el objetivo.
                                Gracias Dolvi!!
                                Espero el próximo DD, del que decís sabremos después del derbi, también cumpla su objetivo.
                                Ojo, no le voy a pedir "la excelencia" con que lo haga como Maciá y cumpla su objetivo me conformo

¡Ohhh! Un director deportivo fichando antes del cierre de mercado, ¡Sacrilegio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X