Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación detallada entre Mel y Merino en la Liga 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparación detallada entre Mel y Merino en la Liga 2015/16

Si se ganasen dos partidos más también se empataría con el anterior ascenso de Mel en puntos.

¿Diferencia? En la 11/12 el Levante fue sexto (Üefo) con 55 puntos y el Villarreal bajó con 41.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojo también al estado físico, están mejor ahora a finales de temporada (los últimos partidos se han ganado al final incluso) que en diciembre...
      Es que es para que se le caiga la cara de vergüenza a uno de los personajes más dañinos para el beticismo que hemos tenido desde que se fue Lopera.

Comentario

Que paliza le da el entrenador mediocre al entrenador pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Es que ciñéndonos solo a lo deportivo, el que no lo caló en el 1 de 30 del año del ascenso es de una inocencia enternecedora.
          inocencia? el camaroneo y hemmanos?

Comentario

Nada, nada, datos estadísticos que no v...

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
              Lo que no pone en la comparación y que nunca sabremos es ¿que habrían hecho muchos de estos jugadores con una pretemporada y preparación física en condiciones?
              es un tema que estoy seguro que desde hace mucho tiempo es muy mejorable, solo hay que ver al moreno la temporada que se esta marcando con su preparador personal.
              poner nombres a esos jugadores que no han rendido un pimiento, y que me gustaría verlos con una preparación profesional.
              Es que esto que dices es MUY importante. Mientras hemos tenido a Mel de entrenador hemos devaluado enormemente nuestros activos. Todos los jugadores nos han parecido malos y estoy seguro que con otro entrenador nos habría salido alguna que otra buena operación.

Comentario

Mis sensaciones viendo al equipo jugar eran que apenas se había mejorado con el cambio, pero las cifras en frío no mienten, así que mi enhorabuena a Merino por su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ojo también al estado físico, están mejor ahora a finales de temporada (los últimos partidos se han ganado al final incluso) que en diciembre...
                  Solo hay que ver a Joaquin estas 3 ultimas jornadas.

Comentario

El Comando essssssigensia no ha visto este tema.

Estarán dando de comer al mono.

Comentario

Imaginad esta plantilla, con sus carencias y defectos, con un entrenador tipo Javi Gracia desde pretemporada. No es muy desproporcionado pensar que podríamos estar en puestos uefa.

Pero ya sabemos quién ha sido el malo aquí, y el año que viene a empezar otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Que paliza le da el entrenador mediocre al entrenador pésimo.
                        el entrenador al escritor.

Comentario

Ya puede venir Guardiola que esta plantilla es de segunda b.

Demasiado hace con lo que tiene.

Comentario

Ya puede venir Guardiola que esta plantilla es de segunda b.

Demasiado hace con lo que tiene.

Mel:

Pepe Mel ha repasado en Radio Sevilla su marcha del Betis. Mel, para empezar, ha dejado claro que no volverá al club heliopolitano porque es una etapa cerrada de su vida: “Para nadie es un alivio perder el trabajo. Otra cosa es como me sintiera yo por todo lo que vivía todas las semanas. No sé si es justo o injusto. He cerrado una puerta definitivamente en mi vida. Creo que es etapa que terminó y me centro en otras cosas. Yo no puedo ser objetivo. Imagino que el club toma esa decisión es porque piensa que es lo mejor. Me voy con la conciencia tranquila de que me marcho con el objetivo a dos partidos de ventaja. Lo demás no lo valoro. “Teníamos claro los tres que nuestra andadura en el Betis tenía fecha de caducidad. Lo único que es intentamos tirar hacia adelante con todas las fuerzas posibles para que todo acabara bien hasta el final. Pero cuando uno es entrenador siempre hay la posibilidad de que las cosas se tuerzan y pierdas el trabajo. No es algo extraño”.

Asimismo, Mel explicó cuál ha sido su principal error: “Recuerdo una conferencia de prensa en Lepe en la que me quejé públicamente. Todos tenemos que hacer autocrítica. Ya la hice en diferentes ruedas de prensa cercanas a mi despido. En el momento en el que no me planto, es un grandísimo error. Seguramente, el más importante. Es de hombres reconocer cuando te equivocas. No hay más vuelta de hoja”. Del mismo modo, Mel habló de los problemas por tener una plantilla larga: “Si tienes 29 futbolistas y sólo puedes llevar 18, dejas 11. Cuanta más gente tienes en la plantilla, más complicado es manejarla. Si hablas con Adán, Ceballos, Castro, Bruno seguramente te dirán que no. Si es con otros seguramente te dirán otra cosa”. Para terminar, Mel se refirió a cómo se enteró por los medios de su destitución, así como que ha dejado al equipo dentro del objetivo: “Cada uno es responsable de las formas que usa. Yo quiero ser lo más caballeroso con el club como fue la otra vez. No quiero una mala palabra para nadie y desearle todo. Lo que tenía que decir se lo dije al presidente cuando descolgué el teléfono. Damos el paso al lado, dejamos que todo siga su curso y que la decisión que ha tomado sea para bien. Cuando uno es entrenador el club te pone un objetivo. Cuando nos contrató hace un año quedó claro que el objetivo era el ascenso. Se consiguió y luego el objetivo era que el equipo estuviera en Primera. Los números son fríos: dicen que el ascenso se consiguió y que ahora está cinco puntos por encima del descenso”.

Comentario

Lo de "he cerrado una puerta definitivamente en mi vida" podemos llevarlo a un notario y elevarlo a escritura pública?

Comentario

Lo de "he cerrado una puerta definitivamente en mi vida" podemos llevarlo a un notario y elevarlo a escritura pública?

los cojjones.
                                ¿dónde va a encontrar este otro trabajo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X