Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Otro área a ser mejorada. Creo que aquí sí que es necesaria una renovación. A ver si aplican el mismo criterio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      No juega más. No tengo ninguna duda.

19 partidos se ha cascao. 10 de ellos dando vergüenza ajena.
      De los mejores del equipo defensivamente. Si no juega es por la ineptitud médica del club.

Comentario

No juega más. No tengo ninguna duda.

19 partidos se ha cascao. 10 de ellos dando vergüenza ajena.
        Esto no es nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          De los mejores del equipo defensivamente. Si no juega es por la ineptitud médica del club.
          Y los 19 del año pasado? Estaba Calero con Mel en la Fiorentina?

Comentario

Se excusa ya hasta al servicio médico para acusar a Macia....sinceramente, el que diga que el servicio médico no debe cambiar y mejorarse miente como un can

Comentario

Llevamos años sufriendo a Calero, aquí cualquier futbolista que sufre una pequeña lesión se convierte en media temporada inédito. No es de ahora, ha sido de siempre

Comentario

Desconozco lo que le pasó en la Fiorentina. Me centro en el presente. Y esta lesión desde luego no es normal el tiempo que se está llevando, su evolución como el proceso de tratamiento. Ahora de hecho le han detectado otra cosita, eso al mes. Quieras esconder la ineptitud del cuerpo médico porque a ti no te guste el jugador o te caiga mal. Lo que es, es. Llevamos años y años que la preparación física en este club es un desastre, los jugadores tardan un tiempo exagerado en recuperarse de lesiones, ya sean graves o un simple golpecito en el deo gordo del pie, algunos incluso han acabado operándose y han dicho adiós a su carrera porque no se ha actuado debidamente. Años y años. Macià no estaba. Los jugadores todos desde que está este cuerpo médico (yo ni había nacido casi),no han sido de cristal. Algo falla. Y yo estoy muy cansado ya de que para algunos excelencia si, y para otros no.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/16, 22:16:22.

Comentario

Me parece que se juntan el hambre y las ganas de comer en este caso.

Comentario

Llevamos décadas con los mismos médicos que en la era Lopera. A ver si mejoramos un poquito en lo que hay que mejorar.

Comentario

• Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Estoy con Lu. Ni nuestros servicios médicos son nada del otro mundo ni tampoco el jugador ha mostrado demasiado compromiso desde que llegó. Los dos zapatazos en Riazor y Cornellà lucen más que las veces que ha roto el fuera de juego con constantes despistes en defensa. Se le recordará como un Monzón de la vida: dos golazos de falta y para de contar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me parece que se juntan el hambre y las ganas de comer en este caso.
                        Yo pienso lo mismo que Lu, no soy el mayor defensor del equipo medico vistos sus precedentes. Pero creo que en el caso de Vargas es que simplemente su cuerpo no aguanta ya 40 partidos al año (ni 30, y dificilmente llega a 20)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Desconozco lo que le pasó en la Fiorentina. Me centro en el presente. Y esta lesión desde luego no es normal el tiempo que se está llevando, su evolución como el proceso de tratamiento. Ahora de hecho le han detectado otra cosita, eso al mes. Quieras esconder la ineptitud del cuerpo médico porque a ti no te guste el jugador o te caiga mal. Lo que es, es. Llevamos años y años que la preparación física en este club es un desastre, los jugadores tardan un tiempo exagerado en recuperarse de lesiones, ya sean graves o un simple golpecito en el deo gordo del pie, algunos incluso han acabado operándose y han dicho adiós a su carrera porque no se ha actuado debidamente. Años y años. Macià no estaba. Los jugadores todos desde que está este cuerpo médico (yo ni había nacido casi),no han sido de cristal. Algo falla. Y yo estoy muy cansado ya de que para algunos excelencia si, y para otros no.
                          Te veo perdido. Que quiero esconder a Calero? Lee lo que digo yo de los servicios médicos. Qué manía con las trincheras y catalogar a todo el mundo con banditos cuando se piensa distinto.

A tí te la sopla el año pasado. Y yo digo que el año pasado de Vargas fue igual que este. Y la gente diciendo que se salio con tal de dejar mal a Mel con inventos. Con todos los datos que había para hablar mal de él sin inventar.

Este tío necesita un suplente que juegue los mismos o más partidos que él. Con la miierda de las roturitas se pierde media liga. Que Calero no le va a curar antes de tiempo seguro. Pero media liga se la pierde. Me gusta estando bien, pero tras salir de la lesión se llevó prácticamente 10 partidos, no falto de forma no. Haciendo el ridículo. Ridículo. Compromiso justito.

Y te adelanto algo. De la Copa América no se pierde ni uno.

Comentario

Ya tiene que ser un monstruo Vargas para hacer que resangre su rotura a proposito para perderse más partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Estoy con Lu. Ni nuestros servicios médicos son nada del otro mundo ni tampoco el jugador ha mostrado demasiado compromiso desde que llegó. Los dos zapatazos en Riazor y Cornellà lucen más que las veces que ha roto el fuera de juego con constantes despistes en defensa. Se le recordará como un Monzón de la vida: dos golazos de falta y para de contar.
                              No, menos los partidos que estuvo gordo (cuando rompía el fuera de juego) aparte de zapatazos ha jugado muy bien, es un muy buen jugador cuando está disponible.

Comentario

No jugó más porque rotaba el puesto, solo faltó del banquillo en 4 partidos de liga, en el resto fue siempre convocado aunque no jugase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X