Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.
lo que si todo el mundo sabe, es que Miguel lopes se lesionaba mucho, los que no se lesionan son digard, vargas y westerman... de esos la culpa la tiene Calero.
Que los servicios médicos hablen de una semana y vaya ya por cuatro habla de lo que hay en los servicios médicos y de recuperación del club.
la trayectoria de vargas habla de un hombre que se pierde en torno a un tercio de partidos cada temporada. Y va camino de dos veranos con Copa América, así que es inexcusable firmar un recambio de garatntías porque mínimo quince partidos de liga va a tener el año que viene.
Hasta ahí los hechos. A mí esto ya también empieza a olerme a un cierto "equipo salvado, yo a centrarme en llegar bien a la Copa América", lo siento.
Que los servicios médicos hablen de una semana y vaya ya por cuatro habla de lo que hay en los servicios médicos y de recuperación del club.
la trayectoria de vargas habla de un hombre que se pierde en torno a un tercio de partidos cada temporada. Y va camino de dos veranos con Copa América, así que es inexcusable firmar un recambio de garatntías porque mínimo quince partidos de liga va a tener el año que viene.
Hasta ahí los hechos. A mí esto ya también empieza a olerme a un cierto "equipo salvado, yo a centrarme en llegar bien a la Copa América", lo siento.
A mi a lo que me huele es que, además de la copa América, está loco por volver a Italia.
A mi a lo que me huele es que, además de la copa América, está loco por volver a Italia.
Normal,si vino con la promesa de un proyecto y se huele que no habrá tal.cosas de la excelencia.
Si y otro ejemplo de gran planificación, vargas ya tuvo lesiones en Florencia donde ya no jugaba , igual que digard que venía con problemas musculares todo el año, es verdad que nuestros médicos no adelantan nunca plazos si no que atrasan pero si enzima fichamos jugadores que son propensos a lesiones musculares mucho peor
lo que si todo el mundo sabe, es que Miguel lopes se lesionaba mucho, los que no se lesionan son digard, vargas y westerman... de esos la culpa la tiene Calero.
Los médicos no suelen tener la culpa de que se lesionen los jugadores.
Pero sí tienen la culpa de que los plazos de recuperación no se cumplan.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Los médicos no suelen tener la culpa de que se lesionen los jugadores.
Pero sí tienen la culpa de que los plazos de recuperación no se cumplan.
Que dijo un partido y ya van cinco.
siendo cierto lo que dices... no es menos cierto que tambien se depende y mucho de las ganas que tiene el jugador por volver a jugar... en el Betis ha habido algunos que se han ofrecido a jugar infiltrados hasta las orejas... otros si no se han visto bien bien no se exponen ni al domino.
siendo cierto lo que dices... no es menos cierto que tambien se depende y mucho de las ganas que tiene el jugador por volver a jugar... en el Betis ha habido algunos que se han ofrecido a jugar infiltrados hasta las orejas... otros si no se han visto bien bien no se exponen ni al domino.
Viendo lo "bien" que le fue a Adán jugando infiltrado, no me extraña que alguien se niegue.
De todas formas, la lesión de Vargas es muscular y ahí no hay posibilidad de infiltración.
Lo pero de todo es que creo que le he dado un "me gusta" al señor Dolvi....
hubo un tiempo en que llenaba mis post de "me gustas", los mismos tenian miles de lecturas en incluso alguno que otros se convirtio en santo y seña... deberia ser que entonces mis opiniones caminaban a favor de obra ó quien sabe quizas tenia por aqui entonces mas hermanos, cualquiera sabe.
Pero ahora igual que antes, solo hago opinar lo que pienso... puedo estar mas lucido o menos lucido de cara a la galeria... pero son mis opiniones.
Comentario