Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

El peruano no mejora de su lesión muscular
    Paso atrás de Vargas
    27/04/2016 · Redacción
    Juan Manuel Vargas se vuelve a encontrar con las lesiones. El peruano no mejora de una dolencia muscular que le viene impidiendo jugar los últimos partidos.

Según ha informado el Betis a través de un parte médico, el defensa sufre ahora "un pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo. El jugador pretendía ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión vespertina, pero el cuerpo médico ha pausado su reincorporación al grupo. De esta manera, su reintegración a las órdenes de Juan Merino se retrasa hasta nueva prueba de control".

En este plan, se acaba la temporada para Vargas. Que ha sido buen futbolista nadie lo discute, si bien en verano habría que replantearse su continuidad en la plantilla.
    Fuente:Muchodeporte

Una vez leido estos dos aportes,Vargas no sigue aqui ni de coñia.
    Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 27/04/16, 13:37:36.

Comentario

En mi opinión, ni uno quiere jugar más aquí ni los otros que juegue para justificar la venta

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        En mi opinión, ni uno quiere jugar más aquí ni los otros que juegue para justificar la venta
        Es lo que vengo yo pensando desde que salió la convocatoria del derbi.

Comentario

Pues a mi vargas me parece muy buen jugador pero en el tema de las lesiones en el cuerpo médico del betis ya llueve sobre mojado

Comentario

Pues a mi me parece que el cuerrpo medico del Betis es cortito y que el peruano tambien tiene tela de "guasa".

Cuando es el próximo partido con la Seleccion?

Comentario

Si Mateo dice "la imposible continuidad de Vargas" es que Haro lo quiere largar.

Comentario

Pues es un buen lateral. Que mejor es tener a Vargas 19 partidos que no tenerlo, vaya.

Comentario

Lo que no sé es cómo pretendemos largarlo si no juega más esta temporada... Que los demás clubes leen la prensa...

Comentario

Soy de los que piensa también que el jugador va a lo suyo,eso se ha mezclado con que el cuerpo médico del club es de nivel bajo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/16, 14:44:41.

Comentario

En cuanto Torrecilla traiga dos o tres laterales en condiciones y Haro vaya a renegociar esto está arreglao. Cómo se le meta algo en la cabeza.

Comentario

No sé si estoy del todo informado pero de lo que estoy leyendo respecto a Vargas creo que se está especulando bastante.

Yo me lo pensaría mucho antes de pensar librarnos de él, es un jugador que desde el lateral ha participado en la consecución de muchos puntos importantes. Y que está un peldaño por encima de todos los laterales que hemos tenido en los últimos 4 o 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Soy de los que piensa también que el jugador va a lo suyo,eso se ha mezclado con que el cuerpo médico del club es de nivel bajo.
                          Es una opinión muy personal, pero Vargas dejó claro en su presentación que estaba aquí por su relación personal con Macià mas que por proyecto o querer jugar en España, con Macià fuera y las formas en las que ha sido todo, se está borrando y el perfil del cuerpo médico ayuda a que cuadre.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece que el cuerrpo medico del Betis es cortito y que el peruano tambien tiene tela de "guasa".

Cuando es el próximo partido con la Seleccion?
                            Si se ha producido un resangrado en la cicatriz de la rotura muscular, no me parece que Vargas esté echando cuento a la cosa.
                            A no ser que tenga la capacidad de producir a voluntad un resangrado en la parte que mejor le venga.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              A no ser que tenga la capacidad de producir a voluntad un resangrado en la parte que mejor le venga.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Si se ha producido un resangrado en la cicatriz de la rotura muscular, no me parece que Vargas esté echando cuento a la cosa.
                                pero de ponerse como una foca, si, Sr. Lars

Y hoy se esta perdiendo partidos por una lesion, pero anteriormente tambien se los ha perdido porque no se ha comportado como un profesional.

Y esto no es nuevo. En la Fiore, donde estaba el Sr. macia, tambien tuvo problemas por lo pasadito que estaba de peso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X