Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    19 este año, pero con el peso adecuado 7.
    Otra de las grandes aportaciones del profesional del millón de euros.
    No, no, pepemer no trajo a éste, fue Macià.

Comentario

Yo, después de lo ocurrido hoy con Fabián no me fio de Merino en los casos de vargas y damiao porque ha demostrado ser bastante esselente

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Creo que el problema de Varela es que debido a su escasa experiencia en primera descubre mas aun las vergüenzas de merino y por eso opta por jugadores mas hechos y con oficio ya que juanito tonto no es

Necesita que lo formen y adiestren, cosa que ni pepe ni juan han hecho porque ninguno son buenos entrenadores
        Yo es que dudo tanto de lo que se dice por Betisweb sea cierto. Todos dicen que merino y mel hacen cosas por salvar su culo, y al final se raja de ellos aun a suponiendo que hagan cosas para salvar su culo.

De verdad creeis que el entrenador de un equipo humilde como el Betis pone su ego por encima de todo un club y una plantilla?... joe, que igual es así, pero me resulta muy difícil de creer que pongas a un tio que no es lateral izquierdo antes que a un lateral izquierdo solo porque como tiene más oficio "te va a cubrir mejor las espaldas...".

Yo quisiera que esto no fuera cierto desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
          El temita ya cansa... que utiliceis TODO para atacar a la actual directiva. Que jartible !!

Llevo en betisweb muuchos años, se podía conversar, opina... lo de ahora ya no se como definirlo.

Señores dejemos trabajar y a ver con una pretemporada por delante y tiempo suficiente para dar bajas y altas de futbolistas que son capaces de hacer. Lo principal un cuerpo técnico y buenos fisios que así hemos estado toda la temporada. Recordad que el servicio médico emite informe sobre la situación del futbolista pero siempre es el futbolista el que decide según se vea. Vargas se lesiona asiduamente.

También vamos a criticar al servicio médico por las lesiones de DIgard? el problema no es el servicio médico sino quien lo trajo (Maciá)

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Yo, después de lo ocurrido hoy con Fabián no me fio de Merino en los casos de vargas y damiao porque ha demostrado ser bastante esselente
            Yo ya pienso mal de Merino, y no es sólo una opinión, es un hecho demostrado lo egoísta, mala persona y mal profesional que es.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Cuál era la lesión?
              Caleritis crónica.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Si sólo fuera el caso de Vargas....

El año del famoso descenso Rubén se tiró media temporada lesionado y creo que aún le están buscando explicación.

Esta temporada Montoya y Westerman tampoco han cumplido un solo plazo
                Y se fichó no hace mucho a Dídac, que no podía ni levantar la pierna.

Y Nosa, después de operarlo de pubalgia, se le forzó en pretemporada y hubo que volver a operarlo.

Y a Vargas se le forzó a principios de temporada, sin haberle podido explorar, contra el Dépor, y se lesionó media temporada.

Y los problemas musculares crónicos de Vadillo.

Y la falta de progresión física de los canteranos que suben al primer equipo.

Y las oscilaciones de peso de Alfredito.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Calero entró como un chaval...y ya peina bastantes canas...Contrato Vitalicio
                  Puede ser un buen médico personalmente, pero tantos años con todo tipo de presidencias y colmado de elogios huele que apesta, como jefe de los servicios médicos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Po atrinque...

Es broma,lo de la libertad de expresión fue un gran invento.
                    Siga, siga, que pronto empezará a poner puntos suspensivos y a pasear por parques otoñales -y si no hay hojas secas en el suelo porque es verano, las extenderá usted mismo.

Dolvi atiza a Maciá porque quería atizar a Cocodrilo y Tristón.

Pero como Cocodrilo y Tristón han echado a Maciá, ahora tiene que seguir con el discurso.

Y por cierto, claro que ABA tiene la culpa de que esté Calero y de que los jugadores engorden. Eso temo que no es culpa de Maciá.

Comentario

Y eso también es culpa de Maciá, no de la mielda de entrenadores y médicos que tenemos.

Comentario

¿tiene algún hijo médico?

Comentario

Bueno esa es otra. 19 partidos pero cuando volvió de lesión jugó 10 partidos hasta que hizo uno decente en los que hacía literalmente el ridículo.

Comentario

Bruno sufre un traumatismo en un dedo del pie izquierdo
                            Los problemas musculares de Vargas no desaparecen

Bruno sufre un traumatismo en un dedo del pie izquierdo - Al final de la Palmera

Comentario

La reincorporación de Vargas al grupo se retrasa hasta nueva prueba de control

El cuerpo médico ha detectado un pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo

26/04/2016 - 20:50

En la prueba de control de la evolución de la patología sufrida por Vargas realizada hoy martes por los servicios médicos del primer equipio del Real Betis, se ha detectado un pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo. El jugador pretendía ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión vespertina, pero el cuerpo médico ha pausado su reincorporación al grupo. De esta manera, su reintegración a las órdenes de Juan Merino se retrasa hasta nueva prueba de control.

La reincorporación de Vargas al grupo se retrasa hasta nueva prueba de control

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/16, 21:55:47.

Comentario

No juega más. No tengo ninguna duda.

19 partidos se ha cascao. 10 de ellos dando vergüenza ajena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X