Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hubo un tiempo en que llenaba mis post de "me gustas", los mismos tenian miles de lecturas en incluso alguno que otros se convirtio en santo y seña... deberia ser que entonces mis opiniones caminaban a favor de obra ó quien sabe quizas tenia por aqui entonces mas hermanos, cualquiera sabe.

    Pero ahora igual que antes, solo hago opinar lo que pienso... puedo estar mas lucido o menos lucido de cara a la galeria... pero son mis opiniones.
    Po atrinque...

    Es broma,lo de la libertad de expresión fue un gran invento.

    Comentario


    • #62
      Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Po atrinque...

      Es broma,lo de la libertad de expresión fue un gran invento.
      hablando de premios escucho Vd. la camara de los balonces de la rueda de prensa de luis enrique, si le gustan los premios busquela en la web de la ser, porque es para partirse.

      Comentario


      • #63
        Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

        Apuesto que para el Barcelona el chico ya está bien, yo soi entrenador y no jugaba más, se ha quitado de en medio en los momentos más difíciles del betis

        Comentario


        • #64
          Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

          Aquí tienes unas molestias y te tiras 4 semanas fuera.
          A lo tonto Montoya lleva más partidos de lateral izquierdo que de derecho.
          De verdad Varela es tan malo para que Merino, que lo tuvo y confió en el en el B no lo ponga ni por las bajas? yo no me lo creo.

          Comentario


          • #65
            Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Apuesto que para el Barcelona el chico ya está bien, yo soi entrenador y no jugaba más, se ha quitado de en medio en los momentos más difíciles del betis
            Yo contra el Barça no lo ponía aunque esté disponible.

            Comentario


            • #66
              Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

              Vargas no jugará más con el Betis esta temporada por afinidad a Maciá. Se fue Maciá y se acabó Vargas en el Betis.

              Comentario


              • #67
                Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Vargas no jugará más con el Betis esta temporada por afinidad a Maciá. Se fue Maciá y se acabó Vargas en el Betis.
                Vargas firmó por la Fiore cuando no estaba Maciá. Vargas creo que aparte de ser víctima de los servicios médicos está pensando en la Copa América. Aparte de que es un jugador que ya lleva ocho o nueve años perdiéndose un buen número de partidos.

                PD: ¿VDV no se va a ir por afinidad y tal?

                Comentario


                • #68
                  Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                  Se ha quitado del cartel, este solo esta para jugar con su selección, espero que no lo ponga con el Barcelona y si juegue contra el eibar, con el Barcelona los que han sacado esto y no los jugadores que vienen aquí a mostrarse como si fuera un escaparate, lo vendía si o si con un precio de venta razonable y a fichar con ese dinero in futbolista que quiera jugar todos los domingos y con ambición

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                    Menos culpa al cuadro médico, que aquí un pelotero tiene unas anginas y el culpable es Calero. El problema de Vargas es que es un poco señorito. Todos los futbolistas tienen dolores y problemas a estas alturas de temporada y se aguantan. Este es de una pasta más blanda.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Este año ha jugado 19 partidos. El año pasado igual 19.
                      Es que los servicios médicos de la fiori también son malos.... Este es uno de los grandes aciertos del profesional.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Este año ha jugado 19 partidos. El año pasado igual 19.
                        Es que los servicios médicos de la fiori también son malos.... Este es uno de los grandes aciertos del profesional.
                        19 este año, pero con el peso adecuado 7.
                        Otra de las grandes aportaciones del profesional del millón de euros.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Se ha quitado del cartel, este solo esta para jugar con su selección, espero que no lo ponga con el Barcelona y si juegue contra el eibar, con el Barcelona los que han sacado esto y no los jugadores que vienen aquí a mostrarse como si fuera un escaparate, lo vendía si o si con un precio de venta razonable y a fichar con ese dinero in futbolista que quiera jugar todos los domingos y con ambición
                          Si esto fuera verdad, de que el nota este sa quitao del cartel, que alguien en este bendito club tenga dos buenos EGGS, y lo ponga con las dos patitas en la calle.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                            A Calero hay que mandarle a la venta cuanto antes pero en este caso en concreto me parece que se está borrando. Si lo hace hasta en su selección no lo va a hacer con nosotros... Venta y haber si sacamos algo.
                            FPF habría pedido a Gareca que no llame más a Vargas, Pizarro y Advíncula | Deportes | Peru21

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                              Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Aquí tienes unas molestias y te tiras 4 semanas fuera.
                              A lo tonto Montoya lleva más partidos de lateral izquierdo que de derecho.
                              De verdad Varela es tan malo para que Merino, que lo tuvo y confió en el en el B no lo ponga ni por las bajas? yo no me lo creo.
                              Creo que el problema de Varela es que debido a su escasa experiencia en primera descubre mas aun las vergüenzas de merino y por eso opta por jugadores mas hechos y con oficio ya que juanito tonto no es

                              Necesita que lo formen y adiestren, cosa que ni pepe ni juan han hecho porque ninguno son buenos entrenadores

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                                Leyendo unos comentarios y otros, lo único que me queda claro, es que ni los entrenadores, ni la prensa, ni los médicos, ni la Directiva y ni los utilleros están a la altura del superprofesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X