Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

    A Calero no se le evalúa?. Qué poca vergüenza tienes, cocodrilo.

    Comentario


    • #32
      Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      A parte de que los servicios medicos haya que actualizar o cambiar, este me parece que se esta borrando del equpo ya que dejo muy claro porque fichaba por el Betis, otro daño colateral de las evaluacion esselente que ha sufrido Macia y esperarse que Alfred y Adan creo que van detras, por lo visto quieren esperar ha ver como, quien, cuanto, sobre el nuevo proyecto, si el nuevo DD no les convence, escucharan ofertas.

      pd: hay mas jugadores con la mosca detras de la oreja
      Puede ser,sospecho eso también.

      Comentario


      • #33
        Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

        Calero entró como un chaval...y ya peina bastantes canas...Contrato Vitalicio

        Comentario


        • #34
          Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

          Mira que os gusta llagar en la hurga.

          Comentario


          • #35
            Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

            Es un atleta...

            2 años jugando 19 partidos, es decir perdiéndose una vuelta entera. Y este año Copa América.

            Comentario


            • #36
              Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

              No entiendo lo de este bendito club... En otros acortan plazos aquí los alargamos

              Comentario


              • #37
                Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                yo tengo el palpito de que sera nuevo jugador del napoles y hará de sustituto de ghoulam

                como reemplazo de vargas, ademas de izaguirre que ha estado sonando, no veria mala opcion a ivan strinic (actual sustituto de ghoulam en el napoles que llego del dnipro hace un año y que no cuenta mucho)
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/04/16, 13:34:36.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                  Lo servicios medicos y los preparadores físicos esselentes. He estado buscando el twit donde salía el profe Ortega calentando con los suyos y los del Betis tocándose los ****** en el banda del calderon. No lo he encontrado. Ponédselo a cocodrilo para que sepa qué hay que cambiar para ser esselentes.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo les ponía a los médicos de Mercadona. Iban a jugar hasta con escayola.
                    Es una barbaridad lo de los servicios médicos de este club.
                    Se lesiona un jugador en cualquier equipo y 1 ò 2 semanas, en el nuestro con lo mismo 5 ó 6 mínimo.
                    Lo dicho, los de Mercadona no saben, pero te ponen a trabajar muy rápido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      La culpa vuelve a ser de cualquiera menos del profesional. Que Vargas sea un futbolista viejo, con tendencia a estar fuera de forma y escasito de compromiso, no cuenta. Dos zapatazos de falta y ya lo etiquetamos como un magnífico fichaje.
                      Hace 2 temporadas Rubén se lesionó para 3 semanas y estuvo 5 meses de baja, infiltraciones incluidas. ¿era Castro un futbolista viejo, fuera de forma y escasito de compromiso?

                      ¿Tiene Vargas el alta médica?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Hace 2 temporadas Rubén se lesionó para 3 semanas y estuvo 5 meses de baja, infiltraciones incluidas. ¿era Castro un futbolista viejo, fuera de forma y escasito de compromiso?

                        ¿Tiene Vargas el alta médica?
                        Y este año hemos estado apunto de peder a Adán por el mismo motivo. El escritor lo quería tener para la primera final contra el Levante en el ciudad de valencia y lo infiltraron. La jornada siguiente la jugó Dani Giménez en casa. Ya de Vilarchao ni hablamos. Yo con el tema del Galeno me cabreo muchísimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                          Los servicios medicos del Betis son lamentables, eso por descontado, pero lo de Vargas en concreto me mosquea un poco, el tío con el grupo y no está para jugar? No entiendo nada...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                            Además de que Vargas sea un pupas, también por otros casos sabemos que los servicios médicos del Betis son MUY mejorables. Ahí debería cambiar algo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Puede ser,sospecho eso también.
                              Y tan sospechoso, que estaba ya entrenando con el grupo y de repente.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                                Me encantan los servicios médicos del club, así como la preparación física.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X