Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Aún así lo hubiese convocado por si podía lanzar un libre indirecto de los suyos.

Comentario

¿A alguien le dará un mijita de vergüenza?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Los servicios médicos (Deportivamente hablando) no son los mejores. Respeto la medicina, pero los nuestros no son los mejores, ni mucho menos.

Vargas lleva unos años así...Con esa pega se fichó
        El problema no es que se lesione mucho o poco.

El problema es que se dijo un partido de baja y ya van cinco.

Otra cosa es que se dijera que Vargas estaría dos meses fuera, pues a jöderse. Pero si el médico dice una semana de baja y ya se ha perdido CINCO partidos, hay que empezar a mirar al cuerpo médico.

Comentario

Si sólo fuera el caso de Vargas....

El año del famoso descenso Rubén se tiró media temporada lesionado y creo que aún le están buscando explicación.

Esta temporada Montoya y Westerman tampoco han cumplido un solo plazo

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Si sólo fuera el caso de Vargas....

El año del famoso descenso Rubén se tiró media temporada lesionado y creo que aún le están buscando explicación.

Esta temporada Montoya y Westerman tampoco han cumplido un solo plazo
            Y otros de los que han vuelto en plazo ha recaído.

Comentario

lo mismo que con westermann.
              2 semanas.
              y al final tarda casi 2 meses y encima no está ni recuperado del todo.

ayyyy calero...otro que resiste a cambios y cambios pero él permanece.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Inexplicable este tema. Puedo entender que un trincón quiera a un DD que le facilite comisiones, hacer obras con más comisiones y colegueos pero no entiendo en qué beneficia un servicio médico ruinoso. Por favor, que alguien me explique que méritos han hecho nuestros servicios médicos para llevar 20 años aquí y si nadie encuentra la respuesta, ¿de qué tamaño tiene la minga el Señor Calero?
                La respuesta es obvia. Se trata de una minga tan excelente como exigente.

Comentario

A mi me preocuparía si no fuese porque los servicios médicos han pasado el control de excelencia

Comentario

Cada vez más jugadores del Betis irán a médicos de confianza para otra consulta. Sólo digo eso
                    Esa es la confianza que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Hay que ponerse en contexto y ver qué tipo de futbolista es. Vargas el año pasado jugó menos partidos que éste.

Vargas igual que Digard es un jugador con muchos problemas de lesiones.
                      Que no sólo es Vargas hombre. Que somos del Betis y podemos poner múltiples ejemplos de jugadores que no cumplen los plazos y que encima acaban operándose

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Si bien la parcela médica deja mucho que desear, traer un jugador más bien viejo con tendencia a engordar es culpa del director deportivo.
                        Tengo 40 años, gracias por mandarme al geriátrico.

Comentario

¿Veinte años? Sin competencia posible a su labor... ¿Sabéis si Calero tiene algún hijo médico?
                          Porque si es así ya sabéis como sera la renovación de esta parcela...

Comentario

La culpa vuelve a ser de cualquiera menos del profesional. Que Vargas sea un futbolista viejo, con tendencia a estar fuera de forma y escasito de compromiso, no cuenta. Dos zapatazos de falta y ya lo etiquetamos como un magnífico fichaje.

Comentario

A parte de que los servicios medicos haya que actualizar o cambiar, este me parece que se esta borrando del equpo ya que dejo muy claro porque fichaba por el Betis, otro daño colateral de las evaluacion esselente que ha sufrido Macia y esperarse que Alfred y Adan creo que van detras, por lo visto quieren esperar ha ver como, quien, cuanto, sobre el nuevo proyecto, si el nuevo DD no les convence, escucharan ofertas.

pd: hay mas jugadores con la mosca detras de la oreja

Comentario

Si estaba entrenando con el grupo...¿¿qué diablos es lo que pasa??.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/16, 13:57:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X