Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo no tengo que demostrarte nada .... no es mi finalidad, corazon

    Yo solo aporto la infomracion que tengo y mi opinion.

    Cada cual es libre de formarse la suya.

    Eso de corazón ha sonado muy muy raro. No me lo digas más por favor que me da grimilla.

    La información se da o se aporta cuando se tiene. Si dices que un jugador no juega porque no le da la gana, y no aportas nada a ello, pues queda en eso: en simple suposición. Lo que no es suposición es que está lesionado, a no ser que los servicios médicos del club mientan, algo que no he puesto en duda desde luego, ya sería el colmo.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/05/16, 11:54:56.

    Comentario


    • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

      Los jugadores del Betis tienen un dieta personalizada como todos los de un club de primer nivel. Es algo que ya se ha comentado varias veces.

      El problema está en la profesionalidad de cada jugador y Vargas poca o ninguna. Durante toda su carrera ha arrastrado problemas de sobrepeso. El contrario es Rubén, del que dicen que es el más 'espartano' en cuanto a la dieta y el mismo hace poco dijo que con la edad que tiene, cada año perdía un kilo para mantenerse fino. O N'Diaye, que en vacaciones cuando solo tienen que 'no pasarse' el vuelve con kilos de menos. Vargas cada año pone 4, dos por navidades y otros dos por vacaciones.

      Si un jugador tiene un planning y no lo cumple en su casa, ¿quién tiene la culpa de eso? El jugador que es poco profesional.
      ¿Qué puede hacer el club? Sancionarlo y apartarlo pero eso aquí no pasa.

      Es lo que falta en este club, seriedad. Que no haya nadie con la personalidad y la potestad para coger al jugador y decirle, aquí con 5 kg de más no vas a jugar... de chiste.

      Es imposible tomarse en serio a este club. Somos los más tontos y llevamos así años: Nosa se pegó no sé cuantos días sin poder viajar a España y aquí no pasó nada, el ridículo de las camisetas, el ridículo de las fichas para la UEL, el ridículo de los pasaportes para pretemporada... Todos casos que no se pueden permitir en un club como el Betis con 109 años de historia. Y si pasan, hay que exigir responsabilidades.

      Comentario


      • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

        Con las condiciones que tiene para ser un pedazo de lateral es una pena lo mal profesional que es. Y que al parecer ha venido siendo en otros clubes.

        Se quede o no, hay que traer a un lateral zurdo de garantías, no a "un suplente de".

        Comentario


        • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

          Es una pena no haber podido contar con este tío al 100% durante la temporada.

          Comentario


          • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Es una pena no haber podido contar con este tío al 100% durante la temporada.
            Parece que hace mucho que nadie cuenta con él al 100% toda la temporada...

            Yo que creía que podía estar guardándose para la selección y ni ahí se ha comportado. Una auténtica pena porque éste sí es un buen jugador. Y digo jugador, porque futbolista implica más cosas que este hombre al parecer descuida bastante.

            Comentario


            • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Parece que hace mucho que nadie cuenta con él al 100% toda la temporada...

              Yo que creía que podía estar guardándose para la selección y ni ahí se ha comportado. Una auténtica pena porque éste sí es un buen jugador. Y digo jugador, porque futbolista implica más cosas que este hombre al parecer descuida bastante.
              A mí me gusta, pero todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o ENGORDA.

              Comentario


              • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A mí me gusta, pero todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o ENGORDA.
                Qué gran verdad. cada vez que dicen que la naturaleza es sabia me entran unas ganas de fostiar al que lo dice... si fuera sabia engordaría y darían resaca el apio o el agua y no los chicharrones o la cerveza. Por no hablar de lo que cuestan los apios y cómo están los precios de ciertas sustancias nefandas y psicotrópicas, que es un escandalazo, oiga.

                Comentario


                • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Qué gran verdad. cada vez que dicen que la naturaleza es sabia me entran unas ganas de fostiar al que lo dice... si fuera sabia engordaría y darían resaca el apio o el agua y no los chicharrones o la cerveza. Por no hablar de lo que cuestan los apios y cómo están los precios de ciertas sustancias nefandas y psicotrópicas, que es un escandalazo, oiga.
                  De hecho, el estado natural debería ser la ebriedad, y así beberíamos agua de vez en cuando, e incluso traficaríamos con ella.

                  Comentario


                  • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    De hecho, el estado natural debería ser la ebriedad, y así beberíamos agua de vez en cuando, e incluso traficaríamos con ella.
                    Beber agua es de pobres, pero si la ilegalizaran seguro que tomaría de vez en cuando, sí.

                    Comentario


                    • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                      En la calle hay anecdotas de los dias que hay que pasar por la bascula de la plantilla sobre este jugador y la verdad no son muy gratificantes para el jugador. Pero digo lo de siempre, las cosas que no puedo demostrar aunque me las creas por venir de quien viene, no las puedo decir en un foro... pero haberlas haylas.

                      Comentario


                      • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        En la calle hay anecdotas de los dias que hay que pasar por la bascula de la plantilla sobre este jugador y la verdad no son muy gratificantes para el jugador. Pero digo lo de siempre, las cosas que no puedo demostrar aunque me las creas por venir de quien viene, no las puedo decir en un foro... pero haberlas haylas.
                        Yo me lo encontré por Montequinto una vez durante su primera lesión y puse entonces que lo había visto bastante gordito para un futbolista. Luego cuando salió se vio.

                        El tema es que le ha pasado en más clubes, y con vargas y el Betis se han juntado el hambre y las ganas de comer, y nunca mejor dicho.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X