Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

    Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
    Pues a mi me parece un pedazo de jugador que debería tener mas cuidado o centrarse mas en su club que la selección.. Pero no es para ponerse a criticar, si es un jugador frágil que le hacemos.. A ver si recordáis lo que nos costó
    Me remito a su última entrevista donde dice que debe cuidarse más y prestar atención a los médicos. eso no lo dice pero lo de beber y no hacer dieta a su edad también influye pero para mí lo más importante es el compromiso con el club. Si no está comprometido puerta que por dos goles y tres partidos medio bien jugados no se gana la fama de buen jugador.
    Cuando estaba gordo era culpa también del médico? Entiendo que el médico trata a todos por igual y endiaye el año pasado estaba gordo y no rendía bien, este año se lo ha tomado en serio y mirad el resultado. No solo consiste en dietas, sino entrenamientos, estilo de vida, horas de sueño...

    Comentario


    • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Eso,eso preguntale a Odonkor,Villarchao o Vadillo sobre el pimpampum,verás donde te envían a ti y a Calero.
      vadillo no lo fichó el rayo por su rodilla no por calero, vilarchao fue el que se retiró?, supongo que habrá consultado más médicos y calero no hace milagros. Vadillo ya está recuperado y no lo pone mel ni merino, será por algo. Destacó dos partidos y lo volvieron a quitar, la pregunta es: si en el betis no hay interior izquierda solo vadillo porque no juega?
      Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 06/05/16, 09:16:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Ya lo pregunté otra vez y nadie supo contestarme.
        ¿Cuándo presentan al médico nuevo?
        Ha pasado la "exigente" evaluación con sobresaliente,home,menudo es Cocodrilo evaluando....., cuando se pone,se pone.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
          Pues a mi me parece un pedazo de jugador que debería tener mas cuidado o centrarse mas en su club que la selección.. Pero no es para ponerse a criticar, si es un jugador frágil que le hacemos.. A ver si recordáis lo que nos costó
          Me remito a su última entrevista donde dice que debe cuidarse más y prestar atención a los médicos. eso no lo dice pero lo de beber y no hacer dieta a su edad también influye pero para mí lo más importante es el compromiso con el club. Si no está comprometido puerta que por dos goles y tres partidos medio bien jugados no se gana la fama de buen jugador.
          Cuando estaba gordo era culpa también del médico? Entiendo que el médico trata a todos por igual y endiaye el año pasado estaba gordo y no rendía bien, este año se lo ha tomado en serio y mirad el resultado. No solo consiste en dietas, sino entrenamientos, estilo de vida, horas de sueño...
          Pagarse un entrenador personal de su bolsillo porque los del club son unos inútiles.....

          Comentario


          • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Vargas, en liga, el año pasado jugo 817 minutos en 19 partidos. Este año 1673 en 19 partidos

            Westerman, en liga, el año pasado jugo 2307 minutos en 28 partidos. Este año 1543 en 19 partidos

            Digard, en liga el año pasado jugo 851 minutos en 14 partidos. Este año 287 en 8 partidos.


            Que han jugado poco este año, de acuerdo. Pero es que el año pasado tampoco eran unos maquinas de jugar los 38 partidos de liga. Que esos fichajes son fichajes de mediosjugadores porque lo normal es que jueguen solo la mitad de los partidos.

            Que los servicos medicos del BEtis son mejorables, tambien

            Que los preparadores fisicos del Betis son mejorables tambien.

            Lo que está claro que cada uno recupera a su tiempo, pero las lesiones no son culpa de los médicos. En eso de mejorar los servicios médicos estaré de acuerdo pero quizás más veo en mejor mucho más la parcela física, mirad a joaquin después del verano, mirad a vargas, es cuestión de preparación física y exigencia de cada uno, lo que es lo mismo implicación.

            Comentario


            • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Pagarse un entrenador personal de su bolsillo porque los del club son unos inútiles.....
              yo lo veo más de físico, de preparadores físicos. Un tío que está entrenado y preparado se lesiona menos, salvo que seas un digard. El médico no pone los entrenos. Nuestro equipo al minuto 60 se cae

              Comentario


              • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Eso,eso preguntale a Odonkor,Villarchao o Vadillo sobre el pimpampum,verás donde te envían a ti y a Calero.
                Vale, si puedo se lo preguntaré pero.....¿es o no es Vargas un buen profesional?, Pues eso.....
                Ah! y lo han echado de su selección por *****, no porque esté lesionado. Porque para la Copa América llegaría sobrado.....si fuera profesional y se cuidara mínimamente.

                Comentario


                • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                  se ha contagiado del despiporre que hay montado en este bendito club.
                  a mí me parece un lateral de bastante nivel para lo que es el betis.
                  si consiguen dar con un entrenador de verdad y no los pelagatos que hemos tenido, que se quede.

                  Comentario


                  • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                    Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                    Me remito a su última entrevista donde dice que debe cuidarse más y prestar atención a los médicos. eso no lo dice pero lo de beber y no hacer dieta a su edad también influye pero para mí lo más importante es el compromiso con el club. Si no está comprometido puerta que por dos goles y tres partidos medio bien jugados no se gana la fama de buen jugador.
                    Cuando estaba gordo era culpa también del médico? Entiendo que el médico trata a todos por igual y endiaye el año pasado estaba gordo y no rendía bien, este año se lo ha tomado en serio y mirad el resultado. No solo consiste en dietas, sino entrenamientos, estilo de vida, horas de sueño...
                    Bueno al igual que ha tenido una parte mala, ha sido capaz de recuperarse y siempre que lo ha hecho a aportado bastante. Y me quedo mas que con sus dos goles, el peligro a balón parado, el poder despreocuparme de su banda porque esta bien cubierta, de esos goles salvados bajo palos..
                    Desde luego que ha tenido malos partidos, y que tras la lesión se ha descuidado. Pero no quita que sea un buen jugador y con posibilidades de cambio. Sino mirad a N'Diayé que también tenía problemas con el peso y lo consiguió solventar. Un poco de fe muchachos y vamos a intentar no condenar a todo jugador que sufre dificultades en el club sobretodo si posee la calidad de este jugador.

                    Comentario


                    • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                      Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                      vadillo no lo fichó el rayo por su rodilla no por calero, vilarchao fue el que se retiró?, supongo que habrá consultado más médicos y calero no hace milagros. Vadillo ya está recuperado y no lo pone mel ni merino, será por algo. Destacó dos partidos y lo volvieron a quitar, la pregunta es: si en el betis no hay interior izquierda solo vadillo porque no juega?

                      Creo que es porque cumple contrato en Junio y no quiso renovar, sabiendo que iba a ser cedido.

                      Comentario


                      • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                        A mí en este tanto en este hilo como en otros, me queda claro que si algún fichaje de Maciá no funciona, la culpa puede ser desde el presidente hasta Palmerín pasando por todos los estamentos del club.

                        Comentario


                        • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Se ve que la prensa a nivel mundial le tiene un poquito de mania a Vargas. y durante mucho tiempo.

                          simplemente busca en google "Vargas sobrepeso" y te daras cuenta que desde 2010 y estamos en 2016 Vargas va dando noticias una detras de otra sobre su poca profesionalidad. En el BEtis lleva solo 10 meses. Luego me temo que lo de su falta de profesionalidad no es un virus que haya cogido aqui precisamente
                          Vargas está lesionado, demuéstrame que no juega porque no le da la gana. Cuando lo hagas pues te daré la razón
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/05/16, 10:40:45.

                          Comentario


                          • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                            Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                            Lo que está claro que cada uno recupera a su tiempo, pero las lesiones no son culpa de los médicos. En eso de mejorar los servicios médicos estaré de acuerdo pero quizás más veo en mejor mucho más la parcela física, mirad a joaquin después del verano, mirad a vargas, es cuestión de preparación física y exigencia de cada uno, lo que es lo mismo implicación.
                            Tambien hay jugadores que se lesionan mas que otros.

                            si fichas a jugadores con historial de lesiones tienes mas probabilidades que se lesionen que otros que no los tiene.

                            Si fichas a jugadores de 32 o 33 años es ma probable que tarden en recuperarse que jugadores de 25 años.

                            Si fichas a malos profesionales es mas probable que se lesionen que a los que si son buenos profesionales.

                            Nadie se pregunta por que se lesiona mas Vargas que Petros? Pues esas son las razones. Y el preparador fisico y los medicos son los mismos. Se lesiona igual Pezzela que Westerman?. Se lesiona igual Petros que Digard?

                            Comentario


                            • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Vargas está lesionado, demuéstrame que no juega porque no le da la gana. Cuando lo hagas pues te daré la razón
                              Yo no tengo que demostrarte nada .... no es mi finalidad, corazon

                              Yo solo aporto la infomracion que tengo y mi opinion.

                              Cada cual es libre de formarse la suya.

                              Comentario


                              • Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

                                En el Betis hay muchos 'funcionarios' y la parcela que se dedica a la medicina es una de ella... se imagináis que le diera por supervisar la dieta a los jugadores mas veteranos, recortar el planning de las lesiones... pues hay están los resultados.... Calero parecetamol y agua... Cimientos podridos, y vamos poniendo parches... limpieza total!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X