Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Ya te lo digo yo, se define con una palabra, ridículo.
    Este foro está lleno de médicos... con dificultades para acertar con el diagnóstico. Este caso Vargos es una muestra (una más) palmaria.
    Aquí resulta que la culpa de los males del Betis es de la biriprensa, de los médicos y hasta del palmerín, de todos menos del 'priongao' que trajo a esta panda de jugadores retirados, de vuelta de todo.
    La faena va a ser quitarse de encima a tanto lastre con los contratos que se les ha firmado.
    Si, Dídac firmó lesionado por Macià.

Y Vilarchao, y la obesidad el año pasado de N'Diaye, y la rodilla de Vargas en la primera vuelta, las dos.operaciones.de Nosa por.forzar, la musculatura de Vadillo, la recuperación de Xavi Torres, las altas que se convierten en lesiones...

Comentario

Me estai volviendo loco,el otro dia se me cruzo el Calero ese en mi pueblo y casi lo pillo con el coche.

Se me quedo mirando el gacho.

Comentario

Pues a mi me parece un pedazo de jugador que debería tener mas cuidado o centrarse mas en su club que la selección.. Pero no es para ponerse a criticar, si es un jugador frágil que le hacemos.. A ver si recordáis lo que nos costó

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Pon en google " juan vargas indisciplina" o "juan vargas sobrepeso fiorentina". Alli no esta Calero
          Muchos años tengo ya viendo la excelencia de los servicios médicos en este club, llámese Vargas, Pepito o Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
            El problema no es que lleve lesionado 5 partidos sino como nos lo quitamos este verano de enmedio
            Para qué quieres quitarte a un buen lateral de en medio? nos sobran acaso laterales buenos? me he perdido algún fichaje en el día de hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Muchos años tengo ya viendo la excelencia de los servicios médicos en este club, llámese Vargas, Pepito o Juanito.
              Ya, pero en este caso el enfermo no pone nada de su parte.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Ya, pero en este caso el enfermo no pone nada de su parte.
                Eso lo habrás leído en la prensa.

Has leído la entrevista que le han hecho hoy? Eso parece que no interesa.

Comentario

Aquí la culpa siempre es de otro, pero desde la temporada 07-08 Vargas no juega más de 30 partidos en liga. Dato de la biriwikipedia. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-05-06-00-22-36.jpg
Visitas:	1
Size:	37,4 KB
ID:	6464993
                  Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 06/05/16, 00:27:22.

Comentario

• Vargas, Digard, Westermann.. No tengo ni un solo motivo para pensar en dejadez o indisciplina, son ya muchos años de ¿preparación física? inexistente y de unos servicios médicos tercermundistas, nos quieren vender año tras año un nuevo Betis, que no me vendan nada, si cada mes de Julio te abre la puerta un tal Calero, y solo lo pongo de ejemplo.. hay tanto que cambiar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Quien no haya visto a lo largo de estos años la deficiencia de los servicios médicos de este club, es que posiblemente haya estado viviendo debajo de una piedra. No hay más.

Comentario

• Ya lo pregunté otra vez y nadie supo contestarme.
                        ¿Cuándo presentan al médico nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Eso lo habrás leído en la prensa.

Has leído la entrevista que le han hecho hoy? Eso parece que no interesa.
                          Se ve que la prensa a nivel mundial le tiene un poquito de mania a Vargas. y durante mucho tiempo.

simplemente busca en google "Vargas sobrepeso" y te daras cuenta que desde 2010 y estamos en 2016 Vargas va dando noticias una detras de otra sobre su poca profesionalidad. En el BEtis lleva solo 10 meses. Luego me temo que lo de su falta de profesionalidad no es un virus que haya cogido aqui precisamente

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Vargas, Digard, Westermann.. No tengo ni un solo motivo para pensar en dejadez o indisciplina, son ya muchos años de ¿preparación física? inexistente y de unos servicios médicos tercermundistas, nos quieren vender año tras año un nuevo Betis, que no me vendan nada, si cada mes de Julio te abre la puerta un tal Calero, y solo lo pongo de ejemplo.. hay tanto que cambiar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vargas, en liga, el año pasado jugo 817 minutos en 19 partidos. Este año 1673 en 19 partidos

Westerman, en liga, el año pasado jugo 2307 minutos en 28 partidos. Este año 1543 en 19 partidos

Digard, en liga el año pasado jugo 851 minutos en 14 partidos. Este año 287 en 8 partidos.

Que han jugado poco este año, de acuerdo. Pero es que el año pasado tampoco eran unos maquinas de jugar los 38 partidos de liga. Que esos fichajes son fichajes de mediosjugadores porque lo normal es que jueguen solo la mitad de los partidos.

Que los servicos medicos del BEtis son mejorables, tambien

Que los preparadores fisicos del Betis son mejorables tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Ya te lo digo yo, se define con una palabra, ridículo.
                              Este foro está lleno de médicos... con dificultades para acertar con el diagnóstico. Este caso Vargos es una muestra (una más) palmaria.
                              Aquí resulta que la culpa de los males del Betis es de la biriprensa, de los médicos y hasta del palmerín, de todos menos del 'priongao' que trajo a esta panda de jugadores retirados, de vuelta de todo.
                              La faena va a ser quitarse de encima a tanto lastre con los contratos que se les ha firmado.
                              Cuanta razon amigo. La culpa del servicio medico no de la implicacion del jugador. De lo poco q le importa este club. La culpa como siempre he dicho no es de el. Sino del que lo trajo
                              Como cuando Rubén estuvo media temporada sin jugar y nadie sabía lo que tenía, ¿no?
                              Que poca implicación tuvo,y que poco le importaba el club,la culpa del que lo trajo.Fuera Rubén, tres hurras por Calero.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Menudo sin.verg.güen.za el bicho éste. Y no lo digo yo, lo dice él mismo. Me parece que, muchas veces, demasiadas veces, el servicio médico del club es un muñeco de pimpampum. Menudos "profesionales" nos ha metido Maciá con este pájaro y con el Rafalito.
                                Eso,eso preguntale a Odonkor,Villarchao o Vadillo sobre el pimpampum,verás donde te envían a ti y a Calero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X