Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Ah, que resulta que el DD tampoco tiene culpa de traer a esta clase de jugadores que vienen a inflarse y a llevárselo caliente. Cada día que pasa se hace mas obvio que lo único que tenía Eduardo de profesional era el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
      El temita ya cansa... que utiliceis TODO para atacar a la actual directiva. Que jartible !!

Llevo en betisweb muuchos años, se podía conversar, opina... lo de ahora ya no se como definirlo.
      Ya te lo digo yo, se define con una palabra, ridículo.
      Este foro está lleno de médicos... con dificultades para acertar con el diagnóstico. Este caso Vargos es una muestra (una más) palmaria.
      Aquí resulta que la culpa de los males del Betis es de la biriprensa, de los médicos y hasta del palmerín, de todos menos del 'priongao' que trajo a esta panda de jugadores retirados, de vuelta de todo.
      La faena va a ser quitarse de encima a tanto lastre con los contratos que se les ha firmado.

Comentario

A mi Vargas es un jugador que me parece muy válido estando al 100%, de lo mejorcito que tenemos, ahora sí es indisciplinado pues que se traspase y fichamos a otro, necesitamos gente comprometida.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pues cuando entró Merino salieron varias noticias de que controlaba el peso como un dios de la báscula y que había puesto unas multas espectaculares para el que se pasara.

Supongo que las multas se las comió también.
          ¿Pero con Merino no juega por gordo o por lesión?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Pero con Merino no juega por gordo o por lesión?
            Con Merino ha jugado gordo directamente que hasta Varela estaba mejor. En forma ha jugado muy pocos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No sé si estoy del todo informado pero de lo que estoy leyendo respecto a Vargas creo que se está especulando bastante.

Yo me lo pensaría mucho antes de pensar librarnos de él, es un jugador que desde el lateral ha participado en la consecución de muchos puntos importantes. Y que está un peldaño por encima de todos los laterales que hemos tenido en los últimos 4 o 5 años.

Para mi Vargas es el mejor lateral izquierdo que hemos tenido en años,un pero,las lesiones ó los plazos de recuperación que no es que no se cumplan,es que se eternizan,si no fuera por ese problema,el costado izquierdo del equipo estaria bien cubierto,de todas formas cualquier cosa que se piense,es posible en esta casa de pu..tas.. en que se ha convertido este club.

Comentario

Sí se puede vender y sacar dinero pues que se venda. Sino me lo qiedaba y fichaba otro tío más joven. El problema de Vargas y de cualquier jugador del betis es que si se lesionan el equipo médico del betis esta anticuado y como no se piensa cambiar, lo mejor es que lo mejor es buscar una salida. Pero no por el rendimiento del jugador porque es lo mejor que hemos tenido en el lateral izquierdo en aňos.

Comentario

Yo es que no sé de dónde sale la indisciplina de Vargas, el jugador está lesionado y el cuerpo médico no ha tenido los santos cojons de dar con lo que tenía y recuperarlo a tiempo, no hay más. Y esto ha pasado con Vargas y muchos otros, que ya conocemos aquí lo que tenemos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/04/16, 16:43:28.

Comentario

Menudo sin.verg.güen.za el bicho éste. Y no lo digo yo, lo dice él mismo. Me parece que, muchas veces, demasiadas veces, el servicio médico del club es un muñeco de pimpampum. Menudos "profesionales" nos ha metido Maciá con este pájaro y con el Rafalito.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/05/16, 23:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo es que no sé de dónde sale la indisciplina de Vargas, el jugador está lesionado y el cuerpo médico no ha tenido los santos cojons de dar con lo que tenía y recuperarlo a tiempo, no hay más. Y esto ha pasado con Vargas y muchos otros, que ya conocemos aquí lo que tenemos.
                      Pon en google " juan vargas indisciplina" o "juan vargas sobrepeso fiorentina". Alli no esta Calero

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Ya te lo digo yo, se define con una palabra, ridículo.
                        Este foro está lleno de médicos... con dificultades para acertar con el diagnóstico. Este caso Vargos es una muestra (una más) palmaria.
                        Aquí resulta que la culpa de los males del Betis es de la biriprensa, de los médicos y hasta del palmerín, de todos menos del 'priongao' que trajo a esta panda de jugadores retirados, de vuelta de todo.
                        La faena va a ser quitarse de encima a tanto lastre con los contratos que se les ha firmado.
                        Cuanta razon amigo. La culpa del servicio medico no de la implicacion del jugador. De lo poco q le importa este club. La culpa como siempre he dicho no es de el. Sino del que lo trajo

Comentario

El problema no es que lleve lesionado 5 partidos sino como nos lo quitamos este verano de enmedio

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                            El problema no es que lleve lesionado 5 partidos sino como nos lo quitamos este verano de enmedio
                            Pues como a Rafalito, Digard o Joaquinito.....¡¡¡pagándoles!!!.

Comentario

Una buena pretemporada, mucha actitud y mucho trabajo. Con esto, tendríamos a uno de los mejores laterales de la liga.

Comentario

ji como dice el forero daftkam,aqui todo el mundo tiene la carrera de medicina, somos muy listos.
                                Ya el año pasado estaba mas tiempo lesionado que en el campo,tambien son malos los medicos de la Fiorentina????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X