Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No sé si estoy del todo informado pero de lo que estoy leyendo respecto a Vargas creo que se está especulando bastante.

Yo me lo pensaría mucho antes de pensar librarnos de él, es un jugador que desde el lateral ha participado en la consecución de muchos puntos importantes. Y que está un peldaño por encima de todos los laterales que hemos tenido en los últimos 4 o 5 años.
    Como jugador yo no lo pongo en duda.

Yo lo que pongo en duda es cuantos partidos juega Vargas al año. Y eso es lo que hay que valorar.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Es una opinión muy personal, pero Vargas dejó claro en su presentación que estaba aquí por su relación personal con Macià mas que por proyecto o querer jugar en España, con Macià fuera y las formas en las que ha sido todo, se está borrando y el perfil del cuerpo médico ayuda a que cuadre.
      Puede ser también,es un jugador al que se le cruzan los cables,ha tenido movidas en la selección también poniendo en duda su implicación.

Comentario

Sacar algo de dinero por el en verano no sería mala opción para nada.

Comentario

En mi opinión, ni uno quiere jugar más aquí ni los otros que juegue para justificar la venta
          Venta? A la venta habría que mandarlo. No creo nadie pague nada por él, ya el año pasado apenas jugó por lo mismo. Desastre total!

Comentario

• Vargas, otro ejemplo de la excelencia médica en el club.

mejor lateral izquierdo del Betis en los últimos diez años,pero con semejantes médicos y preparadores......
            Hasta Beñat con 22 años se perdía partidos por problemas musculares y sin correr....

Comentario

Este jugador no quiere forzar. Ojalá no lo tengamos que "obligar" contra el Getafe. Me da que lo tienen vendido ya. Respecto a los médicos, lo de siempre, pero el otro día escuché a JJRomero que Narváez del B ha forzado para jugar con el Betis B y que el recuperador estuvo machando toda la semana para llegar al derby porque tenía el menisco mal. Esto demuestra la implicación entre los responsables de la primera plantilla y la segunda por hacer dignamente su trabajo. Es que no es fácil si no te renuevan, por eso unos se esfuerzan por demostrar que son merecedores de seguir y otros se los tocan.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Venta? A la venta habría que mandarlo. No creo nadie pague nada por él, ya el año pasado apenas jugó por lo mismo. Desastre total!
                Vargas el año pasado se pierde 4 partidos, en los demás es titular o suplente, pero entra siempre en la convocatoria

Comentario

Es una pena porque es un jugador muy aprovechable si estuviese al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    pero de ponerse como una foca, si, Sr. Lars

Y hoy se esta perdiendo partidos por una lesion, pero anteriormente tambien se los ha perdido porque no se ha comportado como un profesional.

Y esto no es nuevo. En la Fiore, donde estaba el Sr. macia, tambien tuvo problemas por lo pasadito que estaba de peso.
                    Eso sí, pero si un jugador no está en su peso es porque es un dejado y porque se lo permiten.

Comentario

Como ya me pasó con la palabra "criatu_rita", ya me he cansado de la palabra "excelencia"
                      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/04/16, 15:37:06.

Comentario

Vargas el año pasado se pierde 4 partidos, en los demás es titular o suplente, pero entra siempre en la convocatoria
                        ¿No me digas que vamos a tener otra leyenda urbana bética?

Vargas se perdió la mitad de los partidos de su última temporada en la Fiore

Comentario

Que Vargas se está borrando en los últimos partidos lo saben hasta los hebreos.

Y esto, por supuesto, no excluye el lamentable trabajo de los servicios médicos del club. Pero el jugador está deseoso de irse tras la marcha de Macia.

Comentario

Zas en toda la boca. Y eso de que es mal profesional por el peso.. para malos los servicios médicos del Betis y los que permiten que engorden, Joaquín, Ndiaye, Vargas, VdV, etc y se quedan de brazos cruzados. Ya empiezo a estar harto de que siempre se excuse a los esselentess, que apechuguen y que haga evaluación en todas las áreas de una malddita vez.

Comentario

Los Beduinos que son adictos a nuestros post ya han sacado su correspondiente noticia con lo comentado en las 3 últimas páginas.

El mal ejemplo de Vargas
                              Su reiterado sobrepeso y cierta anarquía a la hora de someterse a las recomendaciones médicas, culpables de sus ausencias

1
                              0 Comentarios
                              Por M. G., 28 de abril de 2016 3:28 h.
                              La actitud de Juan Manuel Vargas no está siendo ejemplar en su temporada en el Betis. Procedente de la Fiorentina e internacional con Perú, el lateral zurdo, de 32 años, está provocando quejas sobre su falta de disciplina en los entrenamientos y en las recuperaciones. El agravamiento de su última lesión, que le mantiene sin jugar desde el partido ante el Málaga, hace más de un mes, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Un reiterado y reconocido sobrepeso, cierta anarquía a la hora de someterse a las recomendaciones médicas y desobediencia a la hora de cumplir las pautas para la recuperación han sido las cuestiones que han llevado a estas malas sensaciones con Vargas, que sí llegó a tener una buena línea en una fase de la temporada pero que ahora ha vuelto a perder y que no ha estado disponible para los partidos en los que el Betis se ha jugado más directamente la salvación.
                              Vargas ha actuado en 19 partidos ligueros de esta campaña en dos fases:los primeros cinco duelos y desde el decimoquinto al trigésimo (con pocas ausencias por sanciones o molestias). El futbolista ha sufrido una lesión en la rodilla en el arranque de la Liga, de la que regresó con un evidente sobrepeso, y ahora tiene un pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo, que también le impedirá jugar el sábado ante el Barcelona. Antes de esta lesión vivió su mejor momento en el Betis y fue de los más destacados en esos encuentros, anotando incluso dos goles. Pero el caso es que Vargas pocas veces ha puesto de su parte para acceder a la mejor condición física posible, sobre todo en los momentos en los que ha estado tocado, ya que no ha atendido a los métodos de recuperación indicados por los servicios médicos o los tratamientos señalados por sus integrantes, así como se ha ausentado de varias pruebas diagnósticas que se le habían concretado con cita previa. Todo ello ha impedido que Vargas estuviera más jornadas disponible para el cuerpo técnico.

Ya en abril se señalaba desde Perú su indisciplina en una concentración con la selección tras la derrota ante Urugay, ya que se publicaba la indignación de Ricardo Gareca, seleccionador peruano, con Vargas «por llegar en un estado lamentable y con signos de haber estado despierto de madrugada», según una información de El Líbero. Eso parece poner en duda su concurso para la Copa América de este verano. Vargas tiene contrato con el Betis hasta junio de 2017 pero al haber llegado de la mano de Macià y protagonizar estos episodios de indisciplina podría ser uno de los jugadores que abandone el club dada la transformación de la plantilla que se producirá.

Comentario

Calero es muy malo con vargas pero muy bueno con Montoyi que se ha recuperado en su plazo mas o menos???
                                También ha dejado de poner la mano?? O sigue cobrando religiosamente

Vamos a defenderlo que es fichaje de Macia,pero hasta donde va a llegar la paranoia esta???
                                Este loco Vargas es de todo menos profesional,mas que loco es "cara" Vargas.
                                Si este tío lo trae Torrecilla tenemos vainadas del estilo "exigencia" hasta en la sopa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X