Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino SI, Merino NO - VOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino SI, Merino NO - VOTA

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Mejor que vuelva Mipp, el club de francotiradores esta super triste.. nuestras vidas no tienen sentido
    La que está triste es su señora, tol día en el sofá rascándose los ******...

Bueno, alguna escapadita para ver al yerno y al Atlético si se pega

Comentario

me a encantado muchisimo esta temporada y a cumplido, pero para la proxima necesitamos un mister que le guste el balon y que nos traiga un futbol mas vistoso

Comentario

Ni de coña.
        Adiós y muy buenas, y "gracias".

Comentario

Para una situación como la del año pasado en segunda o como la de este año si porque son momentos puntuales y ha dado la cara , para un proyecto bueno y potente no .

Gracias Merino por cumplir y dar la cara .

Comentario

• Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva.

Me parece que lo que ha hecho Merino ha sido muy meritorio. Se lo agradezco con el corazón y me va a caer bien siempre. Se ha equivocado en muchas cosas, faltaría más, pero yo creo que ha hecho lo que ha podido. No por lo que tenía (que ese era el rayista), sino por su capacidad.
            Incluso me atrevo a decir que ha dado no ya el 100, sino el 200% por este equipo.

Por eso, Merino merece (a expensas del show del domingo) un fuerte aplauso cuando termine el partido contra el Getafe. Incluso por qué no, un cántico de Merino! Merino! Se lo ha ganado. Cogió el toro por los cuenos cuando hasta Vargas parecía el típico niño gordito que se quedaba de defensa o de portero en los partidos del recreo. Toro que no se atrevió a coger, lógicamente, el tal ansiado Juande. Y por dos veces.

Ahora bien, Merino no está capacitado -de momento- para ser entrenador de un Betis que aspire a algo. Y a no ser que los excelentes me quieran traer a otro aún peor, el día del Getafe debería ser el final de la aventura. Si me van a traer a un Velazquez, o incluso el retorno del pelón, que se quede Juan, por dios, pero espero y deseo que no sea el caso y por fin venga un entrenador en condiciones. Entrenador, que es incluso más importante que el delantero que venga, ojo.
            Con Simeone mete goles hasta Torres... Y con Juande (el antiguo, al que respeto de verdad, y no al de ahora), quedamos en Uefa con Benjamín como pichichi con 7 u 8 goles -si no recuerdo mal-.

¿Que haría yo si estuviera en mi mano?
            Que Merino fuera 2do del entrenador que viniera. Que se pueda o no, sería cuestión de verlo.
            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 22/04/16, 06:08:50.

Comentario

Solo plantearse este tema me da grima. El equipo esta jugando casi sin entrenador en el banquillo. Hace falta recordar como se han ganado la mayoria de partidos? Granada, Levante, Las Palmas,... por favor vamos a ponernos serios con el tema del entrenador de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La que está triste es su señora, tol día en el sofá rascándose los ******...

Bueno, alguna escapadita para ver al yerno y al Atlético si se pega
                Y lo de la estancia en Inglaterra de becario planchándole el traje a wenger en qué ha quedado?

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva.

Me parece que lo que ha hecho Merino ha sido muy meritorio. Se lo agradezco con el corazón y me va a caer bien siempre. Se ha equivocado en muchas cosas, faltaría más, pero yo creo que ha hecho lo que ha podido. No por lo que tenía (que ese era el rayista), sino por su capacidad.
                  Incluso me atrevo a decir que ha dado no ya el 100, sino el 200% por este equipo.

Por eso, Merino merece (a expensas del show del domingo) un fuerte aplauso cuando termine el partido contra el Getafe. Incluso por qué no, un cántico de Merino! Merino! Se lo ha ganado. Cogió el toro por los cuenos cuando hasta Vargas parecía el típico niño gordito que se quedaba de defensa o de portero en los partidos del recreo. Toro que no se atrevió a coger, lógicamente, el tal ansiado Juande. Y por dos veces.

Ahora bien, Merino no está capacitado -de momento- para ser entrenador de un Betis que aspire a algo. Y a no ser que los excelentes me quieran traer a otro aún peor, el día del Getafe debería ser el final de la aventura. Si me van a traer a un Velazquez, o incluso el retorno del pelón, que se quede Juan, por dios, pero espero y deseo que no sea el caso y por fin venga un entrenador en condiciones. Entrenador, que es incluso más importante que el delantero que venga, ojo.
                  Con Simeone mete goles hasta Torres... Y con Juande (el antiguo, al que respeto de verdad, y no al de ahora), quedamos en Uefa con Benjamín como pichichi con 7 u 8 goles -si no recuerdo mal-.

¿Que haría yo si estuviera en mi mano?
                  Que Merino fuera 2do del entrenador que viniera. Que se pueda o no, sería cuestión de verlo.
                  Muchas gracias, pero ni de segundo. El que venga, que lo haga con sus colaboradores.
                  No te preocupes que Merino se queda en el club. ¿ A dónde va a ir? A Jerez? A Huelva? Al filial?
                  Al filial No!
                  Gracias Merino

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Es que ese no ha sido el motivo, se está usted saliendo por la tangente. Ahora bien, si quiere yo también me salgo por el mismo sitio y cambiamos la conversación. Damiao ha jugado 129' repartido de aquella manera y ha metido los mismos goles que nuestro Ruben Castro en los últimos 190' jugados continuamente, cero patatero.
                    Mae mía.

No sé el motivo del cese de Maciá,pero imagino que traer a Digard,Tareq,VdV,Damiao...habrá tenido algo que ver.

Pese a sus errores,YO le hubiera dado otra oportunidad.

La comparativa posterior es de frenopático.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 22/04/16, 17:02:26.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Mae mía.

No sé el motivo del cese de Maciá,pero imagino que traer a Digard,Tareq,VdV,Damiao...habrá tenido algo que ver.

Pese a sus errores,YO le hubiera dado otra oportunidad.

La comparativa posterior es de frenopático.
                      No sabía yo, que usted también fuera astronauta.

La comparativa última se llama estadística, pura y dura.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        No sabía yo, que usted también fuera astronauta.

La comparativa última se llama estadística, pura y dura.
                        No pero casi.

Por estadística,que porcentaje de fichajes de Maciá son titulares en el BETIS ????

Joaquín no me vale que se trajo sólo.

Comentario

Montoya, Piccini, Westerman, Pezzela, Vargas, Petros, Joaquin, Musonda, más los renovados Adán, Bruno y Ceballos.

Y el resto no ha participado más por falta de entrenador.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 22/04/16, 17:35:15.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Mejor que vuelva Mipp, el club de francotiradores esta super triste.. nuestras vidas no tienen sentido
                            Esa es la triste realidad del betis; de Mel a Serra y de Serra a Mel. Entrenadores de circuito cerrado. Ojalá pudiéramos fichar otro tipo de entrenadores y que cuajaran.

Comentario

Obviamente no.

Comentario

De Merino, lo que no acabo de entender es la obsesión por Kadir. Han habido partidos que se han tirado 60 min con un jugador que ni ataca ni defiende, no toca bola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X