Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino SI, Merino NO - VOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino SI, Merino NO - VOTA

Gracias Merino porque estuvistes en dos momentos muy complicados y has sabido sacarlos adelante pero éste club tiene que aspirar a algo más,has sido mejor que Mel y no se puede considerar un elogio,pero al menos cambiaste un poco la cara al equipo.Suerte

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Le pregunté a usted no hace mucho tiempo, ¿que si estaba de acuerdo con la destitución de Maciá?, a lo cual me contestó, que usted lo dejaría la temporada que viene. Con esa respuesta, ¿estaba usted defendiéndolo?.
      NO.

Defiendo la continuidad de un proyecto,pese a sus errores (muchos).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, sr. beodo.
        mel un matao, merino fuera.
        y la plantilla de maciá un horror.
        ¿Cómo nos hemos salvado entonces?
        Dios tiene un plan ....

Un compendio de todo,pues pese a que Maciá ha cometido errores groseros,el plantel BÉTICO es mucho mejor que el de otros conjuntos.

Y lo más importante,Rubén ha podido jugar todo el año,si hubiera sucedido el año de los veinteypico de puntos,probablemente otro gallo nos hubiera cantado.

Comentario

Pienso que se queda, no creo que valga como entrenador más allá de revulsivo, vamos que coge un equipo al principio de la temporada y la linea sería descendiente.
          Repito se queda con el clan de los ex para "colaborar" con el nuevo DD, en el caso de que engañen a alguien.
          Gracias y adios

Comentario

Palangana , palangana y palangana ,eso es lo que hay ahora que pensar , ahora mismo Juan Merino es el mejor del mundo ,co.ño.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Dios tiene un plan ....

Un compendio de todo,pues pese a que Maciá ha cometido errores groseros,el plantel BÉTICO es mucho mejor que el de otros conjuntos.

Y lo más importante,Rubén ha podido jugar todo el año,si hubiera sucedido el año de los veinteypico de puntos,probablemente otro gallo nos hubiera cantado.
              Supongo que llevar 46 goles ahora en contra (y eso que hemos estado media temporada con el gurú), y que esa temporada nos metieran 78, era también por Rubèn Castro...que por cierto, metió 10 goles.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Supongo que llevar 46 goles ahora en contra (y eso que hemos estado media temporada con el gurú), y que esa temporada nos metieran 78, era también por Rubèn Castro...que por cierto, metió 10 goles.
                Hablar de aquello es sólo especular,pero si tu delantero mete goles lo normal es que tus centrocampistas juegan mejor,tus defensa también mejora,tu portero igual...

La plantilla era endeblita,pero a día de hoy seguimos dependiendo del mismo tío.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/04/16, 18:20:51.

Comentario

Otra cosa muy importante fueron los porteros .
                  Y recuerdo como ns congratulábamos en verano con el fichaje de Sara . Eso nos debería dar que pensar a los foreros .

Comentario

No por favor, no mas Merino. Los 4 partidos ganados seguidos creo recordar que seria algun sueño, no mas...

Comentario

Hablar de aquello es sólo especular,pero si tu delantero mete goles lo normal es que tus centrocampistas juegan mejor,tus defensa también mejora,tu portero igual...

La plantilla era endeblita,pero a día de hoy seguimos dependiendo del mismo tío.
                      ¿Y?

El problema es que tu metas 1 y el rival 2.
                      Rubèn lleva 7 goles más este año. ¿Crees que si esa temporada Rubèn hubiera metido 7 goles más, habría significado 16 puntos más?...yo creo que no.

Comentario

Le pregunté a usted no hace mucho tiempo, ¿que si estaba de acuerdo con la destitución de Maciá?, a lo cual me contestó, que usted lo dejaría la temporada que viene. Con esa respuesta, ¿estaba usted defendiéndolo?.
                        NO.

Defiendo la continuidad de un proyecto,pese a sus errores (muchos).
                        Es decir, que usted no defiende la continuidad de Maciá, pero a la misma vez defiende su continuidad.

Comentario

¿Y?

El problema es que tu metas 1 y el rival 2.
                          Rubèn lleva 7 goles más este año. ¿Crees que si esa temporada Rubèn hubiera metido 7 goles más, habría significado 16 puntos más?...yo creo que no.
                          Los goles de Rubén hubieran supuesto confianza y seguridad,lo cual se hubiera transformado en puntos.

Igual no para salvarnos,pero no se hubiera hecho tan grande ridículo.

Comentario

Es decir, que usted no defiende la continuidad de Maciá, pero a la misma vez defiende su continuidad.
                            Me parece que su trabajo ha sido flojito y MUY mejorable,pero se le firmó por 4 años y YO al menos le hubiera dado otro año más,conociendo ahora de verdad los entresijos del club.

Hablo sin saber si ha habido rollos con los dineros de los fichajes ni nada por el estilo.

Comentario

Me parece que su trabajo ha sido flojito y MUY mejorable,pero se le firmó por 4 años y YO al menos le hubiera dado otro año más,conociendo ahora de verdad los entresijos del club.

Hablo sin saber si ha habido rollos con los dineros de los fichajes ni nada por el estilo.
                              Yo no puedo valorar su trabajo por que sin entrenador es imposible, pero lo que si me ha parecido patético es como se lo han cargado, tanto el porqué como el cuando. ¿A usted le ha parecido bien?.

Comentario

Es que es la clave y lo expresas a la perfección. Estamos salvados no por nuestros pauperismos 31 goles a favor, si no por nuestro gran bagaje defensivo solo 46 en contra incluidos que si le restamos los 10 del R.Madrid/AT.Madrid mas los del 4 Barcelona total 19 (Equipos que luchan por ser campeones ) nos quedan solo 26 goles en contra en nuestra liga -

Los demás equipos (goles en contra)

Levante (59),Getafe(62),Sporting(55),Granada(60),Rayo(66), Español(63),Deportivo(56),..etc

Es más equipos llamados notables goles en contra Celta (54),Sevilla(42),Eibar (53).

Estamos en el puesto 10 de equipo menos goleado esa fue la clave.
                                En goles a favor vamos últimos con Getafe y Levante que sí creo van a descender.
                                En nuestro ultimo descenso (25 puntos) nos metieron 78 goles en contra.
                                Paulao,Perquis,Jordi Figueras,Antonio Amaya,Dídac Vila,Nacho,Juanfran,Javi Chica,Markus Steinhöfer,Varela..etc
                                En cambio en esta
                                Porterazo Adan Juan Vargas,Heiko Westermann,Germán Pezzella,Martín Montoya, Piccini ( contratación) junto con Bruno mejoraron bastante esa defensa de los 25 puntos , con la aportación de Petros jugador de corte defensivo y con muy buenas estadísticas en balones recuperados.
                                Hay digan lo que digan los de la excelencia y los oyentes béticos de las 3 y 5 de la tarde y fieles lectores de Merida,Espina.etc Macía si hizo un gran trabajo además de que hay una base defensiva de equipo.
                                Y no lo digo Yo lo dice el Cholo Simeone , con mi portería a cero al menos tengo un punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X