Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino SI, Merino NO - VOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino SI, Merino NO - VOTA

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ni de coña. pero ni para el filial.

Por cierto, que tiene contrato firmado como entrenador del filial hasta 2017.
    Yo espero que el hecho de haber logrado la permanencia holgadamente le abra puertas en segunda división y se marche a seguir formándose.

O a tocarse los cohones, pero que al B por favor no vuelva...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Yo espero que el hecho de haber logrado la permanencia holgadamente le abra puertas en segunda división y se marche a seguir formándose.

Yo creo que o pilla un 2ª en verano o se queda esperando un cese en 2ª o al del entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Yo creo que o pilla un 2ª en verano o se queda esperando un cese en 2ª o al del entrenador del Betis.
        Merino se queda de interino fijo. Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo lo que me temo es que si no encuentra un banquillo en 2ª y teniendo contrato de entrenador del filial hasta 2017 lo dejen en nómina en la ST como estuvo con la ratera sin aportar nada.

En mi opinión el sitio ideal de Merino, y lo decía con la ratera también, es de segundo entrenador. Es un tío muy fatiga y que transmite mucho y un segundo así seguro que suma. Pero de primer entrenador no lo quiero ni en el prebenjamín.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/16, 00:40:34.

Comentario

Gracias y adios

Comentario

Para jugar en primera con garantías, hay que tener un entrenador de primera de garantía. Gracias por todo pero Merino actualmente no es entrenador de primera.
              Eso sí; le ha dado un babuchazo en el hocico al otro de 2ª B que comenzó la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Creo que seguro.

El clan Stosic-Cañas-Alexis-Capi-Merino me parece que,increiblemente,ya es inamobible,con lo que fueron como jugadores...que pena de verdad.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/16, 01:04:49.

Comentario

Win-win situation, que le dicen en inglés. Merino ha sido una pieza clave para esta permanencia, relanzando un equipo que, recordemos, se hundía a principios del invierno y, a la vez, Merino se ha hecho un nombre como entrenador en el Betis, ha subido algunos escalones en estos seis meses. Estoy convencido que este verano ofertas no le faltarán y tendrá algún equipo, al menos, en segunda gracias a la labor que ha desempeñado estos meses en el Betis. Mientras, si queremos crecer, nos hace falta más y seguramente Merino se nos quede corto. Está el tema para una despedida sin malos rollos, muchas gracias, hasta la vista, aquí tienes tu casa Juan y aparcao.

Comentario

Bueno pues yo acabo de ver el resultado de la encuesta y tengo clarísimo que Merino se queda, ya sabeis que a Cocodrilo le importan 3 leches lo que opinen los que lo han puesto ahí, y el hace justo lo contrario, así que enhorabuena Merino.

Comentario

• Re: Merino SI, Merino NO - VOTA

Yo busco la excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Yo busco la excelencia.

Yo ya la he encontrado:

Slim Negro El Pene Anal por Excelencia || Sexshop.es || Tu Sex Shop de Confianza

Ya he encargado la versión especial pretemporada 2016-17. Conviene estar entrenados para la que nos espera.

Comentario

¿Está clarito no? 317 contra 14, es evidente que necesitamos otro entrenador.

Por cierto, dato curioso, Merino habiéndo sacado más puntos que Mel faltando todavía 4 jornadas por delante no tiene discusión de que debe salir, sin embargo sí la encuesta hubiera sido con Mel habría ganado igualmente el No pero seguro que no por tanta diferencia, prueba evidente de que el Melismo existía.

Comentario

Quizás algún día en un futuro, pero hoy por hoy no puede aprender con el Betis.

Comentario

• Gracias Juan, por todo. Por dejarte siempre hasta la última gota con la trecebarrada, pero tu tiempo aquí acabó.

Para los que dicen de mantenerlo en el club, creo que es un error. Merino no es apto para el Betis, pero no veo porque no puede serlo para otro primera y Juan se merece esa oportunidad. Amén de que no es justo mantenerlo a la sombra de nadie y en el B ya no tiene sitio...

Comentario

• Merino SI, Merino NO - VOTA

Y de segundo podría? ? aunque normalmente todos los entrenadores tienen su segundo no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X