Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino SI, Merino NO - VOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino SI, Merino NO - VOTA

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Los goles de Rubén hubieran supuesto confianza y seguridad,lo cual se hubiera transformado en puntos.

Igual no para salvarnos,pero no se hubiera hecho tan grande ridículo.
    Pues puede ser, lo mismo que puede ser, que con un entrenador en condiciones desde el principio, no hubiéramos hecho el ridículo que hicimos, aún sin salvarnos.

Comentario

Claro que no. Creo que después de tantos años se deberia apostar por una pretemporada con un entrenador de verdad.

Comentario

Creo que de momento siempre se pensó en NO. Considero que si la encuesta se hace tras el derby el resultado de la misma iba a ser mucho más polarizado en un sentido o en otro. Se suele decir que en el fútbol se pasa del blanco al negro muy rápido, ahora mismo para Merino es un momento gris. Mi apuesta es que NO pero lo principal venga quien venga es que hay que mejorar la plantilla y mucho. Casi no quedan media decena de jugadores aprovechables.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Yo no puedo valorar su trabajo por que sin entrenador es imposible, pero lo que si me ha parecido patético es como se lo han cargado, tanto el porqué como el cuando. ¿A usted le ha parecido bien?.
          Si le soy sincero,el fichaje de Damiao es el que realmente me ha hecho dudar de él,tras bastantes fiascos traer a un tío para medio año con ese estado físico y por esa pasta....Si yo fuera responsable en el club también hubiera tomado medidas.

Entiendo pues que lo hayan echado.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/04/16, 23:33:36.

Comentario

• Que no, que no, y que no.

Damiao es fichaje de invierno y debería haber rendido ahora, por supuesto, pero es que Maciá siempre quiso que jugara aquí un año y medio.
            Tras engañar el Consejo a todos, y la vergüenza que dio cancelar el fichaje el último día de mercado, con el jugador semana y media en Sevilla, y con el mercado cerrado, se fichó finalmente para solo estos meses.
            Pero vaya, el fichaje está claro que se hizo ya por no quedar mal con todo el mundo. Bueno, para quedar un poco menos mal.

Y aún así, a ver qué habría pasado si el jugador hubiese tenido más minutos. Los dos entrenadores que hemos tenido han dado bastantes indicios como para al menos sospechar de ellos.

Que Molina ya en sus últimos meses en la élite, le haya robado un solo minuto a un fichaje como Damiao, o a un chaval cedido con opción de compra, incluso estando peor que los dos, solo puede pasar en el Betis.
            Si Molina no hubiese jugado ni una vez en todo el año, que es lo que debería haber ocurrido, e incluso marcharse en el mercado de invierno, tanto VW como Damiao podrían llevar el doble de minutos de los que llevan. Y entonces, y solo entonces, podríamos hablar si valen o no valen.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              Creo que de momento siempre se pensó en NO. Considero que si la encuesta se hace tras el derby el resultado de la misma iba a ser mucho más polarizado en un sentido o en otro. Se suele decir que en el fútbol se pasa del blanco al negro muy rápido, ahora mismo para Merino es un momento gris. Mi apuesta es que NO pero lo principal venga quien venga es que hay que mejorar la plantilla y mucho. Casi no quedan media decena de jugadores aprovechables.
              No estoy de acuerdo. De esta plantilla, con un buen entrenador, se pueden aprovechar y mucho: Adan, Vargas, Montoya, Westermann, Bruno, Pezzella, Piccini, Ceballos, Petros, NDiaye, Musonda, Joaquin, Ruben Castro, Ricky VW...Obviamente los Van der Vaart, Molinero, Cejudo, Xavi Torres, Molina, Kadir, Vadillo...hay que mandarlos bien lejos si se quiere crecer.

Esta plantilla, mas un cuarto central, un lateral izquierdo, un medio creativo, un delantero en condiciones, otro delantero como tercero o cuarto y dos extremos, ademas de mantener a los cedidos, puede pelear por mas que la permanencia.

7 fichajes, tres de ellos de nivel, los otros para completar plantilla, y un entrenador en condiciones. No pido más.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 21/04/16, 23:48:45.

Comentario

Cuidado con no acordarnos luego de Juan Merino. Para mi ha hecho un milagro, aunque el equipo no juegue a nada saca resultados, que es de lo que se trata.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Cuidado con no acordarnos luego de Juan Merino. Para mi ha hecho un milagro, aunque el equipo no juegue a nada saca resultados, que es de lo que se trata.
                  Prefiero un entrenador igual de resultadista pero con una idea clara de juego, capaz de formar un equipo aguerrido y compacto, que presione bastante y que trabaje muy mucho la táctica. Además de un preparador físico de nivel y, de los fichajes que he dicho necesarios, algunos sean futbolistas físicos, cosa que, salvo NDiaye, no tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Si le soy sincero,el fichaje de Damiao es el que realmente me ha hecho dudar de él,tras bastantes fiascos traer a un tío para medio año con ese estado físico y por esa pasta....Si yo fuera responsable en el club también hubiera tomado medidas.

Entiendo pues que lo hayan echado.
                    Es que ese no ha sido el motivo, se está usted saliendo por la tangente. Ahora bien, si quiere yo también me salgo por el mismo sitio y cambiamos la conversación. Damiao ha jugado 129' repartido de aquella manera y ha metido los mismos goles que nuestro Ruben Castro en los últimos 190' jugados continuamente, cero patatero.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 22/04/16, 00:02:33.

Comentario

A lo mejor no es mala opcion Merino con Alexis y Capi.
                      Han demostrado ser mejor opcion que Pepe Mel.

Comentario

Habra que esperar al Debi a ver el Betis de Merino ante uno de los equipos que nos ha humillado en los ultimos años.
                        Por lo menos demostrar dignidad y plantar cara

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          A lo mejor no es mala opcion Merino con Alexis y Capi.
                          Han demostrado ser mejor opcion que Pepe Mel.
                          Si, para crecer sin duda que son la mejor opción.

Comentario

¿Merino=Buenaventura padre 3.0?.....SÍÍÍÍÍ!!!

Comentario

Oye, y repescar a Garrido con Velazquez de segundo? Quiero decir, que hay que tener cuidado con quien se trae...

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                Oye, y repescar a Garrido con Velazquez de segundo? Quiero decir, que hay que tener cuidado con quien se trae...
                                Mejor que vuelva Mipp, el club de francotiradores esta super triste.. nuestras vidas no tienen sentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X