Una vez confirmada la permanencia, crees que Merino debe ser el entrador para la próxima temporada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Merino SI, Merino NO - VOTA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Merino SI, Merino NO - VOTA
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeEternamente agradecido y adios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeHe votado que hay que aspirar a más, pero no hay que decirle adiós. Creo que hay que mantenerlo en el Club, si el quiere, porque para resucitar muertos ha demostrado que sirve
Comentario
-
En parte se merece seguir por currante y ha hecho un buen trabajo para tener tan poca experiencia, pero un Betis que según sus dirigentes aspira a la excelencia y a ser como el Atlético no puede aspirar a algo inferior a Van Gaal, Mourinho, Ancelotti, Pellegrini o el Cholo. Estoy seguro de que ficharan a uno de estos entrenadores top, los aficionados no nos vamos a conformar con menos, y si no, no habernos vendido lo de la excelencia.
Comentario
-
Merino ha demostrado que a esta plantilla la salvaba cualquiera que no fuera Mel, hasta un mono con una ballesta!!!
Por lo demás, si queremos que el equipo juegue a algo, hay que aspirar a un técnico de más caché que Juan.
De todas formas le doy las gracias por sus servicios, y le deseo lo mejor para el futuro!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeDe acuerdo con usted, para el año que viene que resucite a uno que él mató,el Betis B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ergobardo Ver MensajeA Merino lo hemos criado en nuestro regazo y es como un hijo para el Betis. Ahora, como buenos padres tenemos la obligación de dejarlo volar y que se haga un futuro por el mismo.
P.D.: Ya en serio, para nada pretendo ser ingrato: muchas gracias, Merino; has cumplido, incluso sobradamente. Pero para tratar de aspirar a cotas más altas, creo que es mejor recurrir a otras opciones para nuestro banquillo.Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 20/04/16, 17:01:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario