Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvados en Abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvados en Abril

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Te falta mencionar a Beñat.
    A Beñat no lo firmó Stosic, Beñat llegó año y medio antes.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Y Digard por lo menos vino libre,pero Portillo habiendo jugado ha aportado lo mismo y costó cerca de 2 kilos. Otra petición de Mel y del que nadie dice ni muh
      Mel dice que pidió al Betis el fichaje de Portillo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A Beñat no lo firmó Stosic, Beñat llegó año y medio antes.
        Por eso te digo. que no intentes hacer similitudes a los proyectos deportivos entre uno y otro cuando uno se encontró en la cantera a uno de los mejores es su puesto en este país y el otro no puede pagar a un tio de esa calidad.

El Betis en la actual temporada si tuviera a un beñat, te llega a uefa de largo.

Comentario

Por eso te digo. que no intentes hacer similitudes a los proyectos deportivos entre uno y otro cuando uno se encontró en la cantera a uno de los mejores es su puesto en este país y el otro no puede pagar a un tio de esa calidad.

El Betis en la actual temporada si tuviera a un beñat, te llega a uefa de largo.
          El Betis de este año se ha topado con Castro y Adán, nada más y nada menos. Más Ceballos, Bruno y NDiaye. Y lo de no firmar a un organizador, bueno o malo, clama al cielo, y más aún sin firmar velocidad arriba o como poco atrás para adelantar la presión y robar arriba.

Si de hecho Stosic y Maciá en mi opinión han cumplido objetivos en su primer año gracias a lo heredado. Lo que me hace mucha gracia es que se excuse a Maciá con que si el entrenador malo y el consejo racaneando cuando Stosic, que es pésimo, tuvo al mismo entrenador y menos presupuesto...

Y yo a Stosic pedía cesarlo en 2012 (o ponerle un jefe) y a Maciá pido darle de margen seis meses más (quitándole atribuciones y avisándole de que se la juega).
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/16, 01:48:11.

Comentario

y todo a pesar de tener una directiva (HyC) ruin

Comentario

Me referia mas bien a los foreros que se limitan únicamente a citar las cagadas de Maciá

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                y todo a pesar de tener una directiva (HyC) ruin
                ¿Guillén y Bosch eran mejores?

Llevamos seis años con la misma directiva.

Que la de antes era aún peor, pues sí.

Pero que llevamos seis años con la misma y que es mala, es obvio.

Comentario

El Betis de este año se ha topado con Castro y Adán, nada más y anda menos. Más Ceballos, Bruno y NDiaye. Y lo de no firmar a un organizador, bueno o malo, clama al cielo, y más aún sin firmar velocidad arriba.

Si de hecho Stosic y Maciá en mi opinión han cumplido objetivos en su primer año gracias a lo heredado. Lo que me hace mucha gracia es que se excuse a Maciá con que si el entrenador malo y el consejo racaneando cuando Stosic, que es pésimo, tuvo al mismo entrenador y emnso presupuesto...

Y yo a Stosic pedía cesarlo en 2012 (oponerle un jefe) y a Maciá pido darle de margen seis mese más (quitándole atribuciones y avisándole de que se la juega).
                  Y el betis de aquel año también con un Rubén de 18 goles y un Adrián, nada mas y nada menos. Además de también una columna vertebral hecha y un centro del campo que jugaba al fútbol que daba gusto.

Que ambos hayan trabajado bajo las mismas condiciones, vale, pero intentar equiparar el trabajo de uno con el otro...

Hay muchas más diferencias entre uno y otro que no mencionas y no sólo en el tema deportivo. En la forma de trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Me referia mas bien a los foreros que se limitan únicamente a citar las cagadas de Maciá
                    Si, si, si es para demostrar lo que has dicho.

Comentario

Y el betis de aquel año también con un Rubén de 18 goles y un Adrián, nada mas y nada menos. Además de también una columna vertebral hecha y un centro del campo que jugaba al fútbol que daba gusto.

Que ambos hayan trabajado bajo las mismas condiciones, vale, pero intentar equiparar el trabajo de uno con el otro...

Hay muchas más diferencias entre uno y otro que no mencionas y no sólo en el tema deportivo. En la forma de trabajar.
                      El primer año tras subir Castro metió 16 y los porteros fueron Casto y Fabricio. El enternador era el mismo. Eso sí, el acompañante de Castro no había sido internacional ni con Holanda ni con Brasil...

Yo es que leo algunas excusas para Maciá que me parecen tan ridículas, pero taaaan ridículas, que serían aplicables a Stosic.

Comentario

El primer año tras subir Castro metió 16 y los porteros fueron Casto y Fabricio. El enternador era el mismo. Eso sí, el acompañante de Castro no había sido internacional ni con Holanda ni con Brasil...

Yo es que leo algunas excusas para Maciá que me parecen tan ridículas, pero taaaan ridículas, que serían aplicables a Stosic.
                        A mí me parece tan ridículo, intentar equiparar a maciá con Stosic. Y más cuando uno tuvo 3 años de proyecto (y el tercero descendimos con la puntuación mas baja de toda la historia de la liga), y otro con sólo una temporada y sin saber hasta dónde podríamos llegar. Así nos va, que siguen los que están y se van los profesionales.

Comentario

A mí me parece tan ridículo, intentar equiparar a maciá con Stosic. Y más cuando uno tuvo 3 años de proyecto (y el tercero descendimos con la puntuación mas baja de toda la historia de la liga), y otro con sólo una temporada y sin saber hasta dónde podríamos llegar. Así nos va, que siguen los que están y se van los profesionales.
                          Precisamente por eso me rebelo contra argumentos tipo "no se le puede evaluar por el entrenador y/o el consejo" y "demasiado hace con lo que tiene", porque sé a dónde conducen aun habiendo cumplido objetivos a la primera gracias a lo recibido.

Y ojo, que yo a Stosic me lo hubiera zumbado de primeras y a Maciá no, pero mi juicio sobre la labor de ambos es que es deficiente.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/16, 02:19:29.

Comentario

El Betis este año tanto en primera como en segunda vuelta, ha tenido muchos más puntos que fútbol. El que quiera engañarse, libre es, pero esa es la realidad.

La segunda vuelta ha mejorado el equipo en ciertos momentos en el orden sobre el campo, pero ofensivamente ha seguido siendo más simple que el mecanismo de un chupete.

Me quedo con la sensación de que hay jugadores que han jugado de menos y otros que han jugado de más. Que la plantilla, sin ser para tirar cohetes, no ha pasado apuros con un entrenador de mentira y otro de 2ªB. Que estaba del 10 al 13 tranquilamente.

Y nada, a la expectativa de ver que quieren estos señores para el futuro, si van a apostar por otro DD o si van a buscarse al Momparné de turno de tapaverguenzas. Porque del banquillo, cada día que pasa tengo más claro que nos comemos a Merino otro año más.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/04/16, 10:13:11.

Comentario

Precisamente por eso me rebelo contra argumentos tipo "no se le puede evaluar por el entrenador y/o el consejo" y "demasiado hace con lo que tiene", porque sé a dónde conducen aun habiendo cumplido objetivos a la primera gracias a lo recibido.

Y ojo, que yo a Stosic me lo hubiera zumbado de primeras y a Maciá no, pero mi juicio sobre la labor de ambos es que es deficiente.
                              Pero deficiente porque? Es que las ganas de suspender a un DD que ha montao un equipo que desde la jornada 5 no esta en descenso y se salva a falta de 6/5 partidos...no lo entiendo

Comentario

no es matemática la permanencia,debe darse carambola pero no es matemática

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X