Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvados en Abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salvados en Abril

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si esto fuera un club medianamente serio, esto serviría para adelantar mucho la planificación del año que viene.

pero como esto es lo que es, un ****z, pues estamos sin DD. Que estemos sin entrenador lo puedo entender, pero a estas alturas no tener DD es una barrabasada. Aunque peor aún sería, como me temo, que en realidad sí que lo tengamos...
    ¿Planificación? No inventemos palabras.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      - Pezella. Central mediocre que encuentras en segunda a coste cero (Bruno).
      - Tres centrales en la primera plantilla y los tres son diestros teniendo que jugar uno de ellos a pierna cambiada.
      - Cuatro pivotes defensivos (N'diaye, Xavi Torres, Digard y Petros) y ninguno de corte organizador.
      - Comienza la temporada con tan solo dos futbolistas de banda (Joaquin y Cejudo.) porque Vadillo y Kadir no contaban para el entrenador.
      - Durante la temporada se ficha a dos delanteros (Ricky y Damiao en Diciembre). Solo hay que ver la aportacion anotadora de ambos.

Si a todo esto le sumas el fichaje de VDV que viene con una forma fisica lamentable y el fichaje de un egipcio que no juega ni en Estados Unidos y los futbolistas que ha fichado para el Betis B el cual esta proximo a descender a tercera pues ya tienes motivos mas que suficiente para entender la destitucion de Macia.
      Por que os seguís empeñando en decir que Pezzella es malo? Creo que lo vuestro ya roza el ridículo. Fíjate si es mala la planificación que estamos salvados a falta de 4 jornadas y sin entrenador durante todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Por que os seguís empeñando en decir que Pezzella es malo? Creo que lo vuestro ya roza el ridículo. Fíjate si es mala la planificación que estamos salvados a falta de 4 jornadas y sin entrenador durante todo el año.
        Esque encima siempre esconden datos para que parezca que tienen mas razón xD porque mira como de Westermann,de Petros,De musonda,De Montoyi o de Vargas ni dice ni pio jajajaja

Comentario

¿Salvados en Abril? ¡Si estuviera mi pepe, nos hubiéramos salvado ya en Abril, pero del año pasado! ¡Esto con Mel no pasaba, Maciá dimisión!

Comentario

Si esto fuera un club medianamente serio, esto serviría para adelantar mucho la planificación del año que viene.

pero como esto es lo que es, un ****z, pues estamos sin DD. Que estemos sin entrenador lo puedo entender, pero a estas alturas no tener DD es una barrabasada. Aunque peor aún sería, como me temo, que en realidad sí que lo tengamos...
            Acento canarión??

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Acento canarión??
              Serbo-canario.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Esque encima siempre esconden datos para que parezca que tienen mas razón xD porque mira como de Westermann,de Petros,De musonda,De Montoyi o de Vargas ni dice ni pio jajajaja
                otro dato curioso es que la biriprensa y sus voceros tampoco suelen hablar de Digard, que está prácticamente inédito. El motivo de que no critiquen a este jugador es que fue un fichaje que pidió expresamente Mel.

Comentario

otro dato curioso es que la biriprensa y sus voceros tampoco suelen hablar de Digard, que está prácticamente inédito. El motivo de que no critiquen a este jugador es que fue un fichaje que pidió expresamente Mel.
                  Y Digard por lo menos vino libre,pero Portillo habiendo jugado ha aportado lo mismo y costó cerca de 2 kilos. Otra petición de Mel y del que nadie dice ni muh

Comentario

Lo de Digard debería servir para que jamás vuelvan a firmarse jugadores con problemas de lesiones en las dos temporadas anteriores mientras siga el funcionario Calero y los fisios y recuperadores actuales. Otra de las cosas en las que acertó maciá fue en no traerse a Rossi, aunque meta quince goles en media temporada. Con los actuales médicos y recuperadores, no se puede traer a jugadores así.

Y otra cosa, cada vez que leo o escucho que "Digard tiene cartel en Francia" me acuerdo de loq ue se decía de Kadir el verano pasado y no puedo más que descojonarme primero y preocuparme después.

Comentario

• Re: Salvados en Abril

Y Digard por lo menos vino libre,pero Portillo habiendo jugado ha aportado lo mismo y costó cerca de 2 kilos. Otra petición de Mel y del que nadie dice ni muh
                      ¿y de Kadir, o Xavi Torres? Parece que la biriprensa tampoco se acuerda mucho de ellos. Xavi creo que tiene uno de los sueldos más altos, pero ná, los malos son los que trajo Macia.

Comentario

¿y de Kadir, o Xavi Torres? Parece que la biriprensa tampoco se acuerda mucho de ellos. Xavi creo que tiene uno de los sueldos más altos, pero ná, los malos son los que trajo Macia.
                        Ojo que ni a Kadir ni a Torres los hemos visto con un entrenador de verdad si no me quivoco, ¿no?

Comentario

La mierdiplanificacion de Macià, partiendo de una plantilla de segunda, con el presupuesto nuestro, sin entrenador todo el año, a 8 puntos de la de Supermonchi, que partía de la de un campeón de UEL, con un presupuesto de Champions.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            La mierdiplanificacion de Macià, partiendo de una plantilla de segunda, con el presupuesto nuestro, sin entrenador todo el año, a 8 puntos de la de Supermonchi, que partía de la de un campeón de UEL, con un presupuesto de Champions.
                            Me recuerda a la de Stosic con un entrenador de 2ªB toda la temporada... que les ganamos allí, por cierto.

Comentario

Costó 1, nada de cerca de 2 kilos.

Comentario

Me recuerda a la de Stosic con un entrenador de 2ªB toda la temporada... que les ganamos allí, por cierto.
                                Te falta mencionar a Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X