Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvados en Abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salvados en Abril

Parece el nombre de una película de intriga.
    Unos la verán como de risa y otros como de miedo.
    Por los de ABA yo diría un sainete.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Si tuvieran lo que hay que tener, y palabra de honor, la evaluación continua habría sido aprobada, por lo tanto, el Sr. Maciá debería continuar para el año que viene. Pero me temo que eso de evaluación continua no es mas que un eufemismo.
      Yo me pregunto: ¿como va a justificar D. Harué el despido del Sr. Maciá en base a la evaluación continua, si cuando lanzaron esa frase estábamos peor que ahora?

No lo han dejado presentarse al último parcial.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        No, si yo estoy de acuerdo con Vd. pero tampoco es cosa de castigar a Merino, que nos ha sacado de un buen lío...

A Merino seguro que le sale un 2ª para entrenar.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Parece el nombre de una película de intriga.
            Unos la verán como de risa y otros como de miedo.
            Por los de ABA yo diría un sainete.
            Venía a comentar lo mismo.

Yo lo veo más tragicomedia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Vamos, que el juego que despliegue un equipo depende del DD y no del entrenador?

¿Antes de llegar Setién, el DD del Las Palmas era malo y ahora es bueno?
              El director de Las Palmas contrata a Setien mientras que el del Betis es incapaz de encontrar un sustituto de garantias a Mel. La eleccion de entrenador y destititucion de este tambien es responsabilidad del director deportivo. Habria que ver tambien el presupuesto que maneja Las Palmas y el que maneja el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                ¿Eso de que la planificación ha sido un desastre son ideas de tu propia cosecha o lo has leído a diario en la biriprensa y lo repites como un loro? ¿Desastre por qué, porque se ha fichado a VdV y Tarek o tienes algún argumento más?
                - Pezella. Central mediocre que encuentras en segunda a coste cero (Bruno).
                - Tres centrales en la primera plantilla y los tres son diestros teniendo que jugar uno de ellos a pierna cambiada.
                - Cuatro pivotes defensivos (N'diaye, Xavi Torres, Digard y Petros) y ninguno de corte organizador.
                - Comienza la temporada con tan solo dos futbolistas de banda (Joaquin y Cejudo.) porque Vadillo y Kadir no contaban para el entrenador.
                - Durante la temporada se ficha a dos delanteros (Ricky y Damiao en Diciembre). Solo hay que ver la aportacion anotadora de ambos.

Si a todo esto le sumas el fichaje de VDV que viene con una forma fisica lamentable y el fichaje de un egipcio que no juega ni en Estados Unidos y los futbolistas que ha fichado para el Betis B el cual esta proximo a descender a tercera pues ya tienes motivos mas que suficiente para entender la destitucion de Macia.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  El director de Las Palmas contrata a Setien mientras que el del Betis es incapaz de encontrar un sustituto de garantias a Mel. La eleccion de entrenador y destititucion de este tambien es responsabilidad del director deportivo. Habria que ver tambien el presupuesto que maneja Las Palmas y el que maneja el Betis.
                  Tristemente incorrecto.
                  Es lo que debería ser, pero ya han dicho por activa y por pasiva que Maciá solo daba informes sobre los entrenadores y que era el consejo el que decidía.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Los joaquín,Petros,Pezzella,Ceballos,Bruno,Musonda,Var gas poquito han tenido que ver,solo se han limitado a ver como Rubén iba regateando defensas y marcando goles el solito,sin la ayuda de nadie,,deberiamos renombrarnos a partir de ahora y llamarnos: Real Castro Balompie.. Total,parece que pase lo que pase,solo juega el
                    Falso , Ruben es de los mejores delanteros de la liga BBVA y otros equipos tienen igual su artillero (Gameiro se distancia de Llorente una barbaridad) Aduriz etc.

La Rubendependencia con Mel era clara 13 goles a favor en toda una primera vuelta y 8 fueron de Ruben porque no se jugaba a nada.

Con Merino 18 goles a favor hasta ahora , que mejora bastante las estadísticas de Mel y con Ruben en matador 9 goles en la segunda vuelta pero quien metió la otra mitad de goles 9 ?

Cejudo(1) ,Musonda (1) , Vargas (2) , Pezzela (2) Nyade (2) Ricky (1) los números son números y faltan todavía 4 jornadas . Chicos Macia.
                    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/04/16, 21:12:27.

Comentario

No todo van a ser críticas, aquí mi aportación, con tiempo:

ADAN/GIMENEZ

MONTOYA/PICCINI BRUNO/PEZELLA/WESTERMANN/FICHAJE ALEX/VARGAS

CEJUDO/JOAQUIN/MUSONDA NDIAYE/PETROS/FICHAJE FICHAJE/FICHAJE

PORTILLO/FABIAN/CEBALLOS/

CASTRO/DAMIAO/RICKY/¿ FICHAJE?

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        - Pezella. Central mediocre que encuentras en segunda a coste cero (Bruno).
                        - Tres centrales en la primera plantilla y los tres son diestros teniendo que jugar uno de ellos a pierna cambiada.
                        - Cuatro pivotes defensivos (N'diaye, Xavi Torres, Digard y Petros) y ninguno de corte organizador.
                        - Comienza la temporada con tan solo dos futbolistas de banda (Joaquin y Cejudo.) porque Vadillo y Kadir no contaban para el entrenador.
                        - Durante la temporada se ficha a dos delanteros (Ricky y Damiao en Diciembre). Solo hay que ver la aportacion anotadora de ambos.

Si a todo esto le sumas el fichaje de VDV que viene con una forma fisica lamentable y el fichaje de un egipcio que no juega ni en Estados Unidos y los futbolistas que ha fichado para el Betis B el cual esta proximo a descender a tercera pues ya tienes motivos mas que suficiente para entender la destitucion de Macia.
                        y a eso le sumas dos entrenadores horribles y ya está: ¡¡¡ milagro !!!

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          Falso , Ruben es de los mejores delanteros de la liga BBVA y otros equipos tienen igual su artillero (Gameiro se distancia de Llorente una barbaridad) Aduriz etc.

La Rubendependencia con Mel era clara 13 goles a favor en toda una primera vuelta y 8 fueron de Ruben porque no se jugaba a nada.

Con Merino 18 goles a favor hasta ahora , que mejora bastante las estadísticas de Mel y con Ruben en matador 9 goles en la segunda vuelta pero quien metió la otra mitad de goles 9 ?

Cejudo(1) ,Musonda (1) , Vargas (2) , Pezzela (2) Nyade (2) Ricky (1) los números son números y faltan todavía 4 jornadas . Chicos Macia.
                          Pero acaso Rubén mete esos goles yendose de 5 contrarios y del portero? Que me importa un nab0 que sea el único que marca,que el futbol son 11 tios,no 1 o 2!!!

Comentario

Por cierto,ya podrian haber mejorado esas estadisticas los Molina,Cejudo,Ceballos,Kadir o Portillo,que esos no los ha traido Maciá y no es que hayan aportado una barbaridad de goles que se diga (ni goles ni rendimiento optimo vaya)

Comentario

Si esto fuera un club medianamente serio, esto serviría para adelantar mucho la planificación del año que viene.

pero como esto es lo que es, un ****z, pues estamos sin DD. Que estemos sin entrenador lo puedo entender, pero a estas alturas no tener DD es una barrabasada. Aunque peor aún sería, como me temo, que en realidad sí que lo tengamos...

Comentario

Y por cierto, no he podido pensar en Jordi Évole en la antigua discoteca El Coto (a la que jamás fui ni he ido).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X