Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvados en Abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salvados en Abril

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Nunca entendere como personas que haciendo un esfuerzo se sacan el carnet, se tragan lo que se han tragado este año en el Benito Villamarin y aun asi les quedan ganas de defender la gestion de Macia. ¿Donde esta la exigencia de la que tantas veces hablamos?.
    Mira te recuerdo que estamos a 8 puntos del Sevilla jugando a NADA, este equipo lo pilla un entrenador en condiciones y no me cabe duda que estaríamos mucho mas alto en la tabla. ¿Sabes cual es el problema? Que macia tuvo que quitar a Mel y traer a un entrenador en el cual coincidiese con la forma que tiene de ver el fútbol. pero en serio, ¿dime a que juega el Betis? ¿Que filosofía de juego tiene? Ha tenido que tragar con Mel y cuando dijo que tenia una agencia de entrenadores para poner su sustituto le enchufaron a merinito. No nos queremos acordar de cuando mel no le dio ninguna oportunidad a pezzella y muchos jugadores que desde mi punto de vista ni merino ni mel le han dado la continuidad .

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Al Betis lo ha salvado Ruben Castro, Adan y en menor medida jugadores como N'diaye. Da la casualidad que los futbolistas mas destacados de esta temporada ya estaban en el club antes de llegar Macia. Este señor se ha ganado a pulso su destitucion con el desastre de planificacion que ha hecho. Que conste que yo era uno de los que estabamos ilusionados cuando se trajo a Macia pero despues de la planificacion me ha defraudado enormemente.
      ¿Eso de que la planificación ha sido un desastre son ideas de tu propia cosecha o lo has leído a diario en la biriprensa y lo repites como un loro? ¿Desastre por qué, porque se ha fichado a VdV y Tarek o tienes algún argumento más?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El estadio está anestesiado casi por completo desde hace años y no sé porqué,es duro decirlo pero es así.
        Una realidad tan grande como un templo. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Seguro que Haro echa epidural en las bebidas que se venden en los ambigús del estadio.
          Fueron Guillén y Bosch,también Pepito tuvo que ver

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Una realidad tan grande como un templo. Una pena.
            Así es compañero,no estoy hablando de que se monten broncas en lo partidos sino que aquí se ha ido Maíto y Guillén descendiendo al equipo sin un pito en contra o se nos goleó en la ramona y en el partido siguiente (con el Rayo) no abrió la boca casi nadie.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/16, 18:56:49.

Comentario

Por esa regla de 3,Juan debería seguir siendo técnico del BETIS la temporada que viene,no ?????
              Pero el único que está bajo la evaluación continua es el Sr. Maciá, no el Sr. Merino.

Pero no crea Vd., que lo que vd. dice ya lo había pensado yo. Si se sigue esa regla de tres, es cierto, Merino debería continuar el año que viene. Menos mal que Merino no está en evaluación continua...
              Ya, en serio, la diferencia entre Merino y Maciá es que Merino es interino y Maciá tiene tres años más de contrato. Y si tiene que seguir Merino sería en el B, que es dónde tiene contrato. ¿Que hacemos ahora con Merino?, ya me pone Vd. en duda.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/04/16, 19:00:30.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Pero el único que está bajo la evaluación continua es el Sr. Maciá, no el Sr. Merino.

Pero no crea Vd., que lo que vd. dice ya lo había pensado yo. Si se sigue esa regla de tres, es cierto, Merino debería continuar el año que viene. Menos mal que Merino no está en evaluación continua...
                Ya, en serio, la diferencia entre Merino y Maciá es que Merino es interino y Maciá tiene tres años más de contrato. Y si tiene que seguir Merino sería en el B, que es dónde tiene contrato. ¿Que hacemos ahora con Merino?, ya me pone Vd. en duda.
                merino para huelva , romero que siga en el b hombre, para una persona que hace las cosas bien en el betis no me lo quites

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                  merino para huelva , romero que siga en el b hombre, para una persona que hace las cosas bien en el betis no me lo quites
                  No, si yo estoy de acuerdo con Vd. pero tampoco es cosa de castigar a Merino, que nos ha sacado de un buen lío...

Comentario

Maciá fuera,Juan podría seguir en el club pero ni entrenado al primer equipo ni al B.

Comentario

Maciá fuera,Juan podría seguir en el club pero ni entrenado al primer equipo ni al B.
                      Solo estoy de acuerdo con Vd. en lo de Merino, aunque seguramente lo primero también se cumplirá gracias a nuestro excelente presidente.

Comentario

Solo estoy de acuerdo con Vd. en lo de Merino, aunque seguramente lo primero también se cumplirá gracias a nuestro excelente presidente.
                        Para gustos,colores.

Comentario

birria de temporada,
                          lo que mola es quedar 13avos y llamarlo milagro.
                          el peor entrenador del mundo, un tío de segunda b, corto, corto, corto...y la plantilla es un horror.

y hay que tragárselo.

Comentario

Siendo sincero, pensaba que Mel nos había metido en el hoyo y esto no lo salvaba ni Dios.
                            Al final nos ha salvado un entrenador muy muy corto (pero no tan malo como el escritor).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              birria de temporada,
                              lo que mola es quedar 13avos y llamarlo milagro.
                              el peor entrenador del mundo, un tío de segunda b, corto, corto, corto...y la plantilla es un horror.

y hay que tragárselo.
                              Joderr, parece que he copiado tu post.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Joderr, parece que he copiado tu post.
                                son 5 euros.
                                si hubise sido textual, 10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X