Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvados en Abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salvados en Abril

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Esto no es así porque si Macia se hubiera ido él no cobra finiquito. A Macia lo han despedido.
    Claro, despedido, si se fuese la interpretación sería otra.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Cómo no va a ser mediocre si hemos estado la primera media temporada sin entrenador?
      ¿Media solo?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        ¿Media solo?
        He sido generoso.
        Merino realmente es un entrenador muy mediocre, pero con poner al equipo algo organizado tácticamente se ha hecho un papel "decente".

Comentario

Hasta que no sea matemático no me fio nada pero todo parece indicar que si, cuatro partidos tranquilos sin presión clasificatoria..........que aburrimiento no......

Comentario

20 de abril. Ya se puede comenzar a planificar la próxima temporada. Creo que la salida de Macià (a mi entender justa y necesaria) es el primer paso. Pero luego no vale decir que no ha habido tiempo. Si de verdad este consejo apuesta por la exigencia, que lo demuestre con hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Me gustaria saber en qué consiste esa famosa evaluación continua que no ha superado Macia aún habiendo salvado al equipo antes de lo que se le pedía. Conociendo la excelencia de Haro me imagino que habrán seguido alguna metodología científica de Harvard u Oxford.
              Al Betis lo ha salvado Ruben Castro, Adan y en menor medida jugadores como N'diaye. Da la casualidad que los futbolistas mas destacados de esta temporada ya estaban en el club antes de llegar Macia. Este señor se ha ganado a pulso su destitucion con el desastre de planificacion que ha hecho. Que conste que yo era uno de los que estabamos ilusionados cuando se trajo a Macia pero despues de la planificacion me ha defraudado enormemente.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Eso también es futbol y sino vete a preguntarlo a la acera de enfrente donde ganan los partidos por pelotas y casi nunca por futbol.
                Si dices que los de la acera de enfrente gana los partidos por pelotas y no por calidad es porque debes ver pocos partidos de ellos. Si hay algo evidente es que nuestra plantilla esta a años luz de la suya y algo habra tenido que ver su direccion deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Y lo mejor es que en el partido de la tranquilidad ni ruben marca ni nos salva adan.

todos juegan y todos tiene parte de culpa de conseguir o no el objetivo incluso Mel que hizo un principio de temporada decente que ha servido de colchon.
                  El principio de temporada decente al que te refieres es mas fruto de la suerte que habitualmente nos da la espalda que merito de Mel o el equipo. Mira los partidos de Levante, Malaga y Granada,

Comentario

Nunca entendere como personas que haciendo un esfuerzo se sacan el carnet, se tragan lo que se han tragado este año en el Benito Villamarin y aun asi les quedan ganas de defender la gestion de Macia. ¿Donde esta la exigencia de la que tantas veces hablamos?.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Si tuvieran lo que hay que tener, y palabra de honor, la evaluación continua habría sido aprobada, por lo tanto, el Sr. Maciá debería continuar para el año que viene. Pero me temo que eso de evaluación continua no es mas que un eufemismo.
                      Yo me pregunto: ¿como va a justificar D. Harué el despido del Sr. Maciá en base a la evaluación continua, si cuando lanzaron esa frase estábamos peor que ahora?
                      Por esa regla de 3,Juan debería seguir siendo técnico del BETIS la temporada que viene,no ?????

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        Nunca entendere como personas que haciendo un esfuerzo se sacan el carnet, se tragan lo que se han tragado este año en el Benito Villamarin y aun asi les quedan ganas de defender la gestion de Macia. ¿Donde esta la exigencia de la que tantas veces hablamos?.
                        El estadio está anestesiado casi por completo desde hace años y no sé porqué,es duro decirlo pero es así.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/16, 18:42:16.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Hasta que no sea matemático no me fio nada pero todo parece indicar que si, cuatro partidos tranquilos sin presión clasificatoria..........que aburrimiento no......
                          Paradójico,verdad ?????

Comentario

Al Betis lo ha salvado Ruben Castro, Adan y en menor medida jugadores como N'diaye. Da la casualidad que los futbolistas mas destacados de esta temporada ya estaban en el club antes de llegar Macia. Este señor se ha ganado a pulso su destitucion con el desastre de planificacion que ha hecho. Que conste que yo era uno de los que estabamos ilusionados cuando se trajo a Macia pero despues de la planificacion me ha defraudado enormemente.
                            Y los futbolistas más destacados de casi todos los equipos estaban ya en la anterior temporada.

¿De qué se trata, de mejorar plantilla o de mejorar el mejor de la plantilla, para que la planificación sea buena?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El estadio está anestesiado casi por completo,es duro decirlo pero es así.
                              Seguro que Haro echa epidural en las bebidas que se venden en los ambigús del estadio.

Comentario

¿Vamos, que el juego que despliegue un equipo depende del DD y no del entrenador?

¿Antes de llegar Setién, el DD del Las Palmas era malo y ahora es bueno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X