Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvados en Abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salvados en Abril

Así es, es más, en mi opinión, no tiene una de las 3 peores plantillas de 1ª... y ojo, a Abelardo también le caen palos en Gijón, la gestión de Halilovic, Meré, etc... también se las trae.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Que fichamos a uno el 31 de agosto a las 22 lo saben hasta en Pekin
      Y posiblemente al que más falta nos haga, el medio organizador o el portero titular si se va Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Castaña no, yo la califico como apoteosis del tedio. Temporada aburrida como no recuerdo ninguna, ni siquiera la de los famosos 25 puntos. Partidos malos, aburridos, sin nada, que al menos de vez en cuando, se traducian en victoría de cagalastima por 1-0.
        Eso también es futbol y sino vete a preguntarlo a la acera de enfrente donde ganan los partidos por pelotas y casi nunca por futbol.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Los joaquín,Petros,Pezzella,Ceballos,Bruno,Musonda,Var gas poquito han tenido que ver,solo se han limitado a ver como Rubén iba regateando defensas y marcando goles el solito,sin la ayuda de nadie,,deberiamos renombrarnos a partir de ahora y llamarnos: Real Castro Balompie.. Total,parece que pase lo que pase,solo juega el
          Y lo mejor es que en el partido de la tranquilidad ni ruben marca ni nos salva adan.

todos juegan y todos tiene parte de culpa de conseguir o no el objetivo incluso Mel que hizo un principio de temporada decente que ha servido de colchon.

Comentario

La temporada de los 25 puntos se fichó todo antes de agosto y nos fue de lujo...moraleja: hay que traer a un entrenador top de una vez y que no fiche Haro.

Comentario

Jornada 34 y el único partido que no ha marcado Rubén y el Betis ha ganado...

Temporada mediocre con futbolistas con muy poca calidad, para mi no me basta lo siento, tenemos 44.000 abonados!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                La temporada de los 25 puntos se fichó todo antes de agosto y nos fue de lujo...moraleja: hay que traer a un entrenador top de una vez y que no fiche Haro.
                Pero en serio pensáis que alguno de los fichajes de este año lo ha traído Haro? Lo único que han hecho es abortar la operación Damiao. Y al final acabaron fichándolo. Eso sí, a un precio mucho más asequible.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Temporada mediocre con futbolistas con muy poca calidad, para mi no me basta lo siento, tenemos 44.000 abonados!!
                  Y salvación holgada nada de nada. Que el día del Levante nos pegamos toda la primera parte asustados como viejas. Con el colista. Y victorias pírricas por 1-0 llegando una vez a portería.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pero en serio pensáis que alguno de los fichajes de este año lo ha traído Haro? Lo único que han hecho es abortar la operación Damiao. Y al final acabaron fichándolo. Eso sí, a un precio mucho más asequible.
                    Digo que Macià se va porque Haro quiere meter mano en el proceso sea por lo que sea, igual no por dinero, igual por egolatría desaforada del enteraoismo típico de señoritos enbilletaos.

Comentario

Digo que Macià se va porque Haro quiere meter mano en el proceso sea por lo que sea, igual no por dinero, igual por egolatría desaforada del enteraoismo típico de señoritos enbilletaos.
                      Pero hacer fichajes a lo don Manué lo dudo muchísimo. Si no pondrían un hombre de ****, tipo Alexis, y su apuesta (que aún lo tengo que ver) parece que es Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

¿Cómo no va a ser mediocre si hemos estado la primera media temporada sin entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Pero hacer fichajes a lo don Manué lo dudo muchísimo. Si no pondrían un hombre de ****, tipo Alexis, y su apuesta (que aún lo tengo que ver) parece que es Torrecilla.
                          Evidentemente todo son teorías, esperaré a que lo aclare pero si la excusa semioficial es que la metodología de Macià de hermetismo e independencia no gusta pues blanco y en botella venga quien venga. A ver qué pasa.

Comentario

Esto no es así porque si Macia se hubiera ido él no cobra finiquito. A Macia lo han despedido.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                              Cuatro meses y medio para preparar la plantilla del año que viene. Pues verás.
                              Bueno, siempre la excelencia puede hacer que miremos a los grandes y nos falle el fax a lo Florentino

Comentario

Evidentemente todo son teorías, esperaré a que lo aclare pero si la excusa semioficial es que la metodología de Macià de hermetismo e independencia no gusta pues blanco y en botella venga quien venga. A ver qué pasa.
                                Creo que por ahí no van los tiros. Pienso que la falta de confianza va por otro lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X