Me lo dicen en Enero cuando perdimos 6 seguidos con Mel y no me lo creo. Yo me veía en Segunda una vez más. Habrá sido suerte o lo que sea, pero podemos respirar tranquilos. Ahora a disfrutar de lo que queda y a mejorar para la temporada que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salvados en Abril
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Salvados en Abril
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿jordi évole al betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeBueno... Salvados, aunque la temporada ha sido una auténtica castaña.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver MensajeCastaña no, yo la califico como apoteosis del tedio. Temporada aburrida como no recuerdo ninguna, ni siquiera la de los famosos 25 puntos. Partidos malos, aburridos, sin nada, que al menos de vez en cuando, se traducian en victoría de cagalastima por 1-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver MensajeCuatro meses y medio para preparar la plantilla del año que viene. Pues verás.
Comentario
-
Le estamos haciendo la programación a Don Harué.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/04/16, 11:55:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeMe gustaria saber en qué consiste esa famosa evaluación continua que no ha superado Macia aún habiendo salvado al equipo antes de lo que se le pedía. Conociendo la excelencia de Haro me imagino que habrán seguido alguna metodología científica de Harvard u Oxford.
Yo me pregunto: ¿como va a justificar D. Harué el despido del Sr. Maciá en base a la evaluación continua, si cuando lanzaron esa frase estábamos peor que ahora?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario