Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toda la temporada sin enttenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Toda la temporada sin enttenador

    A partir del lunes nos enteraremos de lo que va a ocurrir.
    A lo mejor nos llevamos una sorpresa.

    Comentario


    • #17
      Re: Toda la temporada sin enttenador

      Juan ha conseguido que el equipo compita,el entrenador que llegue tendrá mucho ganado.

      Comentario


      • #18
        Re: Toda la temporada sin enttenador

        Tácticamente el Betis es el peor equipo de primera división. El equipo estaba muy desplegado y dejando muchos espacios, el banda derecha pegado a la línea, el de la izquierda también...y lo mismo con la defensa, 2 en el centro y los laterales muy abiertos. Si hubiéramos tenido un entrenador decente este partido se ganaba como mínimo 3-0. Todos los jugadores muy estáticos, ningún desmarque, ningún movimiento...Juegan a abrirla a banda y centrar, y encima con un delantero bajito. Hoy hemos tenido suerte, pero se llegan a dar otras circunstancias y habríamos empatado o perdido.

        Comentario


        • #19
          Re: Toda la temporada sin enttenador

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Los cambios no han estado mal en mi opinión. Al contrario.
          Ahora se estila criticarlo todo menos a Maciá.

          Comentario


          • #20
            Re: Toda la temporada sin enttenador

            Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
            Tácticamente el Betis es el peor equipo de primera división. El equipo estaba muy desplegado y dejando muchos espacios, el banda derecha pegado a la línea, el de la izquierda también...y lo mismo con la defensa, 2 en el centro y los laterales muy abiertos. Si hubiéramos tenido un entrenador decente este partido se ganaba como mínimo 3-0. Todos los jugadores muy estáticos, ningún desmarque, ningún movimiento...Juegan a abrirla a banda y centrar, y encima con un delantero bajito. Hoy hemos tenido suerte, pero se llegan a dar otras circunstancias y habríamos empatado o perdido.
            Pues menos mal que ellos tenían a Setién.

            Comentario


            • #21
              Re: Toda la temporada sin enttenador

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Pues menos mal que ellos tenían a Setién.
              Dime qué ocasiones hemos creado en la primera parte antes de la expulsión contra un equipo que no se juega nada y que juegan fuera de casa.

              Comentario


              • #22
                Re: Toda la temporada sin enttenador

                Vaya tela el cambio de Cejudo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Toda la temporada sin enttenador

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Juan ha conseguido que el equipo compita,el entrenador que llegue tendrá mucho ganado.
                  Lo de competit no lo diras por hoy. A mi lo de hoy me ha parecido vergonzoso. 75 minutos andando.
                  Eso si, comparando con el otro ...

                  Comentario


                  • #24
                    Pues yo he visto que Las Palmas juega mucho mejor al fútbol que el Betis en igualdad de condiciones. Pero muchísimo. Y sin dos pilares como Rpque y Jonathan Vieira.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Toda la temporada sin enttenador

                      Si ganamos en la pocilga, OJALA,el lunes Haro anuncia que sigue Merino,cómo si lo viera

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Toda la temporada sin enttenador

                        Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                        Tácticamente el Betis es el peor equipo de primera división. El equipo estaba muy desplegado y dejando muchos espacios, el banda derecha pegado a la línea, el de la izquierda también...y lo mismo con la defensa, 2 en el centro y los laterales muy abiertos. Si hubiéramos tenido un entrenador decente este partido se ganaba como mínimo 3-0. Todos los jugadores muy estáticos, ningún desmarque, ningún movimiento...Juegan a abrirla a banda y centrar, y encima con un delantero bajito. Hoy hemos tenido suerte, pero se llegan a dar otras circunstancias y habríamos empatado o perdido.
                        Y cuando metió a Ricky y nosotros teniendo un tío más, querían entrar por dentro... Mi no entender.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Toda la temporada sin enttenador

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Que Merino siguiera, seria una provocación y el caso es que me temo lo peor
                          Sería como dices una provocación en toda regla. Catalogar a este mediocre como excelencia, sería un insulto a la afición. Ya lo es, calificándolo como un activo del club, según el Sr. cocodrilo. Catalogar como activo es que se supone que suma en el club, y la verdad es que por mucho que pienso, no sé de qué puede trabajar este hombre dentro del club. Darle una prima y que se vaya contento, y además le puede servir para pagarse una estancia en Londres e irse con su maestro el mentiroso a aprender en las instalaciones del Arsenal.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Toda la temporada sin enttenador

                            Con esta actitud no ganamos ni en el Pig One ni en Montjuic.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Toda la temporada sin enttenador

                              A Merino hay que estarle muy agradecido, es la segunda vez que saca al equipo de un buen marron, que no todos estarian dispuestos, asi que muchas gracias por su valentia, y ahora espero que los señores Haro y Catalan que tanto predican la excelencia, contraten a un entrenador excelente entre otras muchas labores que les quedan por hacer.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Toda la temporada sin enttenador

                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Hoy a Merino nada que reprochar. Si el sabado logra ganar al Sevilla creo que este hombre debera salir del Betis pero por la puerta grande y con esperanza de que se curta y vuelva en un futuro al Betis.
                                Lo que si es obvio que Merino no debe continuar y debemos buscar la excelencia en un entrenador de nivel que nos permita hacer buen juego y tener mayores aspiraciones.
                                De acuerdo totalmente .
                                A mí me parece que hay críticas excesivas . De entrada un entrenador , en cuanto a los cambios que haga , se va a confundir o no según el rendimiento que den los cambios . De manera que a toro pasado es muy fácil . Pero hoy no creo que haya nada que reprochar , no sólo cuanto a cambios , que para mi no es lo más importante al fin y al cabo, sino en el movimiento de las piezas .
                                En cuanto al tema físico , tanto Merino como Alexis y Capi han sido futbolistas de Serra y saben bien , como han demostrado , que eso es fundamental .
                                Por otro lado elhecho de que sea un entrenador adaptable a las circunstancias nos viene muy bien . Sistemas innegociables es un lujo lejos de nuestro alcance .
                                Pienso ,como dice vd. , que debe salir a crecer , pero debe salir por la puerta grande y dejar ésta abierta para el futuro, porque es hombre de fútbol y de su sentimiento no hace falta decir nada , él no lo necesita decir y nosotros tampoco .
                                GRANDE MERINO .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X