Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toda la temporada sin enttenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Toda la temporada sin enttenador

    Felicidades a Juan Merino porque ha conseguido el objetivo de salvar al Betis. Mi agradecimiento al entrenador y a todo el cuadro técnico

    Comentario


    • #32
      Re: Toda la temporada sin enttenador

      Con un entrenador acorde, este equipo hubiese conseguido la permanencia hace mucho, y estaría a estas alturas en disposición de quedar entre los seis-siete primeros clasificados, sin ningún tipo de problemas.

      Comentario


      • #33
        Re: Toda la temporada sin enttenador

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Juan ha conseguido que el equipo compita,el entrenador que llegue tendrá mucho ganado.
        Lo veremos este finde. Yo no estoy muy de acuerdo con partidos como el del atlético Madrid.

        Comentario


        • #34
          Re: Toda la temporada sin enttenador

          Sin entrenador en toda la temporada, pero eso no quita el reconocer el gran trabajo de un betico de verdad como Merino, malo como el solo pero mas malo el escritor que nos mandaba para segunda del tiron.

          Comentario


          • #35
            Re: Toda la temporada sin enttenador

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Que Merino siguiera, seria una provocación y el caso es que me temo lo peor
            No lo descartes. La campaña mediática ha empezado esta noche.
            Escucha uno cosas en la radio que ponen los pelos como varillas de paraguas, normal, no tenemos Director Deportivo y sí un Consejo manipulado por los biris

            Comentario


            • #36
              Re: Toda la temporada sin enttenador

              El Betis hoy tacticamente ha sido una comparsa

              Comentario


              • #37
                Re: Toda la temporada sin enttenador

                Hoy un equipo que juega bien le mete 2 o 3 a Las Palmas. Con uno menos estaba vendidísimo y nuestro equipo no tenía ni idea de cómo entrarle.

                Comentario


                • #38
                  Re: Toda la temporada sin enttenador

                  Merino no seguirá y me alegro,pero hay que agradecerle que haya sacado partido a esta plantilla cortita,cortita de calidad.
                  Ya ha superado al novio de Empero

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Toda la temporada sin enttenador

                    Merino que coja al Almería o al Cádiz si sube y se haga, no lo veo yo como un entrenador moderno lo veo como un tio pa salir del paso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Toda la temporada sin enttenador

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Hoy un equipo que juega bien le mete 2 o 3 a Las Palmas. Con uno menos estaba vendidísimo y nuestro equipo no tenía ni idea de cómo entrarle.
                      No estoy de acuerdo . Claro que sabía, claroqueha sabido . Ahora , si un jugador se equivoca en la circulación del balón ,si dispara cuando no es o si yerra en la elección la culpa no es de Merino .
                      Vd. puede decir , ¿ y por que no saca a Petros y mete a Portillo ? un poner , pero entonces nos pueden coger a la contra por desprotegernos . Merino lo ha hecho , ha corrido el riesgo quitando a los laterales y le ha salido moviendo las piezas . Luego lo han hecho bien .

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Toda la temporada sin enttenador

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        El Betis hoy tacticamente ha sido una comparsa
                        No sé cómo interpretar eso.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Toda la temporada sin enttenador

                          Depende de si hablamos de Medio Siglo o Los Herederos del Levante

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Toda la temporada sin enttenador

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No sé cómo interpretar eso.
                            Depende de si hablamos de Medio Siglo o Los Herederos del Levante

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Toda la temporada sin enttenador

                              Preparénse mañana para los comentarios de la biriprensa: Ha llegado el nuevo mesías, Merino ha obrado el milagro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Toda la temporada sin enttenador

                                Gracias y espero que hasta siempre Juan.

                                No me voy a poner a despotricar mucho de él por el respeto que aún le tengo de cuando era jugador y porque el tipo al menos lo intenta a pesar de lo cortito que es,el mal está en la planta noble.

                                En el derby del domingo...en fin...voy a ser discreto escribiendo y a ver que prepara Juan.

                                En el Betis necesita excelencia en el banquillo desde YA,no menos,en el banquillo y en todos lados por co.jones.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/16, 00:48:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X