Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria ante la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria ante la UD Las Palmas

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Hay muchos casos por no ir al conocido Beka.

Recuerdo en la última época de Arzu que yo decía sin verlo en el B que era mejor poner a Cañas. Cañas no es nada especial pero le metía 20 goles a como se arrastraba Arzu. Pues hubo que tragar con Arturo lo más grande hasta de central.

Hay entrenadores con muchas tonterías. Lo podía haber convocado por Fabián que tiene que jugar con el B y que además ya tienes a Portillo para su puesto.
    Me parecería de muy torpe tirar piedras contra su propio tejado. A mi Damiao no me ha dicho absolutamente nada. Es más, me ha parecido indecente lo que he visto...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Me parecería de muy torpe tirar piedras contra su propio tejado. A mi Damiao no me ha dicho absolutamente nada. Es más, me ha parecido indecente lo que he visto...
      A mí la primera vez que le puso de titular me gustó un poco, y eso que falló 2. Pero combinó con Castro y las tocaba todas de cabeza. Nada especial pero para no convocarlo ni probarlo con el equipo salvado...

Si espabilaba ya podías tener el primer fichaje hecho. Si entrena por las tardes a parte es porque no pasa del tema digo yo.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/04/16, 20:42:21.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        como antes pasaba con vdv, ahora ya nadie le extraña, cuesta creer que alguien se sorprenda que Damiao no vaya convocado.
        ¿Se sorprenda por qué? ¿Acaso Merino tiene un criterio fiable o válido para saber si convoca al que mejor está o más se esfuerza? Insisto, Abeledo o Beka.

PD: Y si ya tenemos en cuenta la titularidad por decreto de Fabián... Que espero y deseo que el día de mañana sea un buen jugador, pero si no está y aún le viene grande, de titular al menos no debe salir.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/04/16, 13:45:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X