Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria ante la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria ante la UD Las Palmas

Semana difícil: hay que ganar hoy y sacar algo el domingo. No me parecería mal que reservase jugadores, pero no a costa de volver a traerte a Fabián cuando lo has mandado al B y de meter a Varela porque usar a Cejudo de lateral en mitad de un partido no está mal pero hacerlo de inicio no es adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Si Musonda es duda porque no se lleva a 19?
      Porque está peleado.

Comentario

El entrenador que ha dejado con pié y medio en Tercera al B ha perdido la cabeza definitivamente,la convocatoria no hay por donde cogerla,lo mejor el descarte de Xavi Torres y lo de Damiao,orden de arriba si o si,en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          El entrenador que ha dejado con pié y medio en Tercera al B ha perdido la cabeza definitivamente,la convocatoria no hay por donde cogerla,lo mejor el descarte de Xavi Torres y lo de Damiao,orden de arriba si o si,en fin...
          Pero, ¿y la explicación del descarte de X. Torres?

Valdrá o no, pero le pone ganando en Balaídos, encierra al equipo atrás y le da todo el campo al Celta. Y la culpa de los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pero, ¿y la explicación del descarte de X. Torres?

Valdrá o no, pero le pone ganando en Balaídos, encierra al equipo atrás y le da todo el campo al Celta. Y la culpa de los jugadores...
            Lo reserva para el derbi...

Comentario

Cada convocatoria me defrauda más Merino, ...

Pero claro, si Alexis seguirá en la DD y es 2º de Merino, ¿con qué carita va a buscar Alexis otro entrenador? ¿O el entrenador lo busca Stosic? Ahh, no, el entrenador lo ponen H&C.

Esselente!.

Comentario

Entre el diita que hace y lo que hay en la convocatoria ...., perdone Sr. Haro, pero me quedo en casita.

Yo ya me he acostumbrado a la excelencia y no me conformo con poco.

Comentario

El derby hoy me importa 0, ahora lo importante es esta noche.

Comentario

Hay que ganar para dejar el tema finiquitado por fin.

Comentario

No hay ni un periodista que le pregunte por Damiao, VDV y Digard?

Comentario

el del millon de euro por ponerse delgado de Febrero a Finales de Mayo... ni convocado y la gente pensando que no juega porque un entrenador que con todas sus carencias se esta labrando un futuro no lo pone porque no quiere... en fin... un millon de euros por tres meses mal contados y la gente haciendole la ola a Don Macias, si esto lo hace chaparro con Bernabeu.. si esto lo hace chaparro por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No hay ni un periodista que le pregunte por Damiao, VDV y Digard?
                          no hara falta, lo veran en el entrenamiento... estan los tres para jugar un soltero contra casado en el charco de la pava.

Comentario

¿Varela y Molinero? ¿O tiramos de Cejudo atrasado?

¡Qué dilema!

No se que terna es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo los pondría a pierna cambiada...
                              Yo, a pierna suelta

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el del millon de euro por ponerse delgado de Febrero a Finales de Mayo... ni convocado y la gente pensando que no juega porque un entrenador que con todas sus carencias se esta labrando un futuro no lo pone porque no quiere... en fin... un millon de euros por tres meses mal contados y la gente haciendole la ola a Don Macias, si esto lo hace chaparro con Bernabeu.. si esto lo hace chaparro por Dios...
                                ¿Lo has visto entrenar?¿pues entonces para que hablas chorradas?Ahora mismo es el delantero que mejor está tras Rubén.¿Porque no ha vuelto a ir desde la destitución de Macià? preguntemosle a Cocodrilo Y tristón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X