Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria ante la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria ante la UD Las Palmas

Adán, Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Bruno, Westermann, Varela, Petros, N'Diaye, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Joaquín, Kadir, Musonda, Van Wolfswinkel y Rubén Castro

PARTE MÉDICO
    Debido a la sobrecarga en el bíceps femoral derecho que arrastra desde el partido en Vigo y que le ha impedido ejercitarse desde entonces junto al resto de sus compañeros, Montoya es baja para el partido de esta noche. Asimismo, el lateral catalán es duda para el derbi del próximo domingo.

También se pierde Vargas el encuentro frente al conjunto insular después de trabajar al margen del grupo en los últimos entrenamientos. El objetivo es que el peruano pueda estar disponible para el choque ante el Sevilla.

En la convocatoria descrita anteriormente aparece Musonda, quien será duda hasta última hora para jugar de inicio por culpa de una sobrecarga en el adductor izquierdo. El extremo belga se probará en el calentamiento previo al encuentro para valorar sus sensaciones físicas.

Lista de convocados para el partido contra la UD Las Palmas

Re: Convocatoria ante la UD Las Palmas

Otra convocatoria que no entiendo.

1) si Musonda está tocado pues que no vaya. 2) Otra vez dos delanteros convocados nada más?? 3) Fabian dejalo ya para el filial que el domingo nos la jugamos contra las nenazas

Comentario

Otra convocatoria absurda por parte de Melino.

Comentario

Ya se que me caeran muchos palos si a los Canarios les dá por darnos un baño,pero me parece bien que Vargas y Montoyi no vayan convocados.
        Por otro lado estoy bastante mosca con el tema Vargas y su selección,no puede ser que cada vez que venga lo haga lesionado.O se espabila en ese aspecto o puerta.
        Llamativo que no vayan hoy convocados tampoco Molina y Damiao.
        Me parece bien que se llame a Fabian,el chaval se está partiendo los cuernos con el B y es un buen premio para el.

Comentario

Partidazo de Varela/Molinero, anticipo.

Pd. Estamos físicamente ideales para jugar partidos entre semana. Al tercero hay que llevar a los veteranos.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/04/16, 13:00:33.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Pd. Estamos físicamente ideales para jugar partidos entre semana. Al tercero hay que llevar a los veteranos.
            Yo los pondría a pierna cambiada...

Comentario

Lo de Vargas es de coña.

Se iba a perder un partido y ya son cuatro.

Comentario

Damiao no va a volver jugar,no sea que le de por marcar y se le cae otro argumento chorra más a Cocodrilo,las órdenes son claras.

Comentario

Si a Varela le tiemblan las piernas que no se pase darle caña, que el entrenador le falte poner a Dani Giménez ahí no tiene nada que ver ni le habrá afectado la confianza

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo los pondría a pierna cambiada...
                    No, en serio, creo que pueden hacerlo bien siempre que juguemos con Petros-N´Diaye. Como juegue uno solo el baile puede ser de órdago...

Comentario

Pues lo que yo no entiendo es que si Musonda se tiene que probar lleve a 18, entonces en el caso de que la prueba sea negativa sobre el césped, se va a quedar con sólo 6 en el banquillo en vez de 7.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Una de las funciones de un entrenador es saber gestionar una plantilla por ejemplo con las rotaciones. Pero cuando tu plantilla la gestiona un Mel o un Merino, que ya de por si les cuesta hacer una convocatoria y alineación coherente, pues imagínate haciendo rotaciones.

Comentario

Como se nota que Damiao esta sentenciado desde la cúpula del Betis, que asco de intereses ocultos.

Comentario

Ahora hay que tirar de Varela, que no sólo es malo, es que no ha tenido minutos ni confianza. Y dos delanteros para jugar en casa. Al menos no va Torres. I love Melino...
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/04/16, 13:08:14.

Comentario

Me apuesto mi camiseta Mayba de 1984-85 a que Musonda juega y se lesiona para lo que queda de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X