Con esto, lógicamente, todo lo que han podido demostrar los futbolistas amarillos esmuchísimo más. Dentro de la plantilla de Setién podemos rescatar a varios nombres cuyatemporada va a terminar siendo muy positiva. Pero subrayando un hombre nos vamos acentrar en Jonathan Viera.
El extremo, que no vendrá a Heliópolis por las rotaciones del entrenador santanderino, tieneunos números excelentes y está encontrándose fantástico en su casa. Viera suma siete goles,una cifra mejor que buena para tratarse de un futbolista que no es delantero y que juega enun equipo cuya teoría dice que tendrá más problemas que facilidades para hacer gol. Apartede esto, que es muy bueno, vemos que Jonathan Viera lleva actualmente siete asistencias degol a sus compañeros, cantidad importantísima para el equipo canario.
La velocidad y desborde del ex del Valencia y Rayo, por ejemplo, están dando mucho a laUD Las Palmas. Es indiscutible, al menos desde que Setién llegara. Con Paco Herrera tuvosus más y sus menos por lo que andaba ofreciendo en defensa este pequeño jugador de 170centímetros. Sin embargo, siendo el mismo, ahora nadie discute que defiende lo mismo queataca, y que es feliz sobre el tapete. Uno de los jugadores que tiene por competencia Viera,el ex bético Momo, ha afirmado días atrás que “todos queremos que el míster siga aquí connosotros”. Y no es titular como Viera. Todo es importante y todo importa. Jonathan Viera,uno de los muchos hombres que cambiaron la cara al conjunto canario.
Entregas anteriores aquí