Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues mire, allí se encontrará a Lopera, y a su buen amigo Del Nido, para que celebre la quinta EL con él.
    Con Lopera me gustaría mantener una distendida charla, Del Nido no me inspira, no celebro ningún título del Sevilla, me gustaría que algún día les sobrepasáramos en títulos pero algunos quieren hacernos ver que es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Hace años en el Mundo había un dominical titulado "como se hicieron ricos los presidentes de fùtbol" y de Lopera comentaban que practicaba la usura y se hizo con mucho patrimonio a base de estafar a la gente a la que prestaba pasta pero vamos que todos los presidentes eran unos cracks jajajaj...
      ¿Y no cree usted, pues, que no puede ser muy creíble la opinión de Lopera respecto al supuesto robo que ha practicado en el Real Betis? Esto es como el cuento del Lobo, no sé si usted se acuerda del cuento...

Comentario

Ajá, que las apariencias engañan... Me está aportando usted argumentos irrefutables.
        Le hablo más por intuición que con pruebas porque no dispongo de la documentación para ello, pero bueno que uno tiene ya su rodaje y huele ciertas mentiras a la legua.

Comentario

Con Lopera me gustaría mantener una distendida charla, Del Nido no me inspira, no celebro ningún título del Sevilla, me gustaría que algún día les sobrepasáramos en títulos pero algunos quieren hacernos ver que es imposible.
          A mí también me gustaría tener una chalar con Lopera, pero en la cárcel, con él metido entre rejas.

"Algunos quieren ver que es imposible", pues sí... empezando por Lopera, que gracias a él, estamos como estamos.

Comentario

Le hablo más por intuición que con pruebas porque no dispongo de la documentación para ello, pero bueno que uno tiene ya su rodaje y huele ciertas mentiras a la legua.
            La intuición ante pruebas... creo que es algo que ni se debe tener en cuenta, ¿no cree?

¿Y no huele las mentiras de Lopera? vuelvo a lo mismo, que es un hombre que practicaba la usura y otros negocios poco éticos...

Comentario

No, si me parece muy bien, pero que no tiene nada de coherencia lo que dice usted ahora con lo que decía el otro día.

¿Reconoce que se tomó 7 u 8 cervezas?
              Eso nunca lo he negado, pero que 7-8 cervezas para mí son simple aperitivo.

Comentario

¿Y no cree usted, pues, que no puede ser muy creíble la opinión de Lopera respecto al supuesto robo que ha practicado en el Real Betis? Esto es como el cuento del Lobo, no sé si usted se acuerda del cuento...
                Me parece que Lopera es un tío bastante trolero pero que la envidia de Galera le hace ser aún peor, un compi de trabajo una vez me robó la cartilla del banco con intención de quitarme toda la pasta, una psicopatía extrema... Por cierto es bético.

Comentario

Eso nunca lo he negado, pero que 7-8 cervezas para mí son simple aperitivo.
                  Pues no lo quiero ver entonces borracho de verdad, debe de ser un desastre usted, con todo el respeto del mundo se lo digo.

Comentario

A mí también me gustaría tener una chalar con Lopera, pero en la cárcel, con él metido entre rejas.

"Algunos quieren ver que es imposible", pues sí... empezando por Lopera, que gracias a él, estamos como estamos.
                    Es un mérito que comparten Lopera y Galera con sus fundiciones sí fundiciones.

Comentario

Me parece que Lopera es un tío bastante trolero pero que la envidia de Galera le hace ser aún peor, un compi de trabajo una vez me robó la cartilla del banco con intención de quitarme toda la pasta, una psicopatía extrema... Por cierto es bético.
                      Aquí nadie está defendiendo a galera, se está criticando el hacer y no hacer de Lopera. Me parece un poco extraño que usted defienda la labor de Lopera por la labor que hizo Galera... es un "y tú más" en toda regla, o un "¿y el otro qué?" como en el cole.

Comentario

La intuición ante pruebas... creo que es algo que ni se debe tener en cuenta, ¿no cree?

¿Y no huele las mentiras de Lopera? vuelvo a lo mismo, que es un hombre que practicaba la usura y otros negocios poco éticos...
                        Si hilamos fino hasta Amancio Ortega practica la usura encubierta... Lopera es como es pero la envidia de Galera ea digna de ser estudiada.

Comentario

Es un mérito que comparten Lopera y Galera con sus fundiciones sí fundiciones.
                          Bueno, creo que en una escala de delincuentes, Lopera está en la cima, ¿no? Porque a galera no se le acusa de lo que a Lopera...

Comentario

Pues no lo quiero ver entonces borracho de verdad, debe de ser un desastre usted, con todo el respeto del mundo se lo digo.
                            Fresco me cuesta callarme mi opinión y la verdad, imagínese borracho jajajaj

Comentario

Si hilamos fino hasta Amancio Ortega practica la usura encubierta... Lopera es como es pero la envidia de Galera ea digna de ser estudiada.
                              Insisto, en ningún momento he empezado a hablar de Lopera, sino de Lopera.

Comentario

Fresco me cuesta callarme mi opinión y la verdad, imagínese borracho jajajaj
                                No, si la opinión la puede dar usted borraco o fresco, pero con respeto, cosa que no hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X