Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Impresionante capacidad de análisis.

Lo único que ha pasado es que han echado a Maciá.

Debería usted escribir una "Historia de la 2ª Guerra Mundial en una cuartilla".
    Po esto es un nota con un bigote mu raro que entra en un bar y les dice a los que están allí, "si me queréi, irse", y estos le dicen "qué dise illo", y er der bigote, "illo de qué", y los otros "que qué de qué". Al final se lio parda y hubo que redecorar el bar. Punto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Po esto es un nota con un bigote mu raro que entra en un bar y les dice a los que están allí, "si me queréi, irse", y estos le dicen "qué dise illo", y er der bigote, "illo de qué", y los otros "que qué de qué". Al final se lio parda y hubo que redecorar el bar. Punto.
      Dejen en paz de una vez a Serra Ferrer!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Dejen en paz de una vez a Serra Ferrer!!
        Del lío del bar viene la guerra con las limpiadoras

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Personalmente creo que sus errores pesan más que sus aciertos (los cuales no termino de ver, o no se han terminado de concretar). Paso a enumerar:

- Tema Maciá: Se puede estar de acuerdo o no con su destitución (yo creo que habría que haberle dejado un año más), pero lo que ha sido realmente lamentable es la forma de llevar el asunto. Aunque sepas que lo vas a echar a una persona, mientrar esa persona siga en club tienes que salir a defenderla de los ataques indiscrimandos que ha sufrido. Más si esos ataques devalúan el patrimonio del club (los jugadores). No tenían ni que defender explícitamente a Maciá, con poner en valor a los jugadores hubiese sido suficiente.

- Veto a aficionados: No comparto a la persona vetada, pero me parece lamentable que por unos comentarios en twitter criticando (tal vez de forma desmesurada) a la directiva, no se le permita la entrada al campo.

- Cantera: Me sorprende que no haya cambio todavía en la coordinación de este área.

- Plazos de radio y televisión: Han incumplido los plazos prometidos. El partido del B hubo que escucharlo por Onda Bética.

- Dirección Deportiva: Se ha despedido al director deportivo de esta temporada y a días de hoy no tenemos a nadie ejerciendo esa función, al menos de manera oficial. Dando esto por cierto ¿Quien está sondeando el mercado y decidiendo que posiciones hay que reforzar? ¿Los técnicos de la casa? ¿Ellos mismos? Muy poca transparencia veo yo en este asunto.

- Gol Sur: Nuevo incumplimiento de su programa. Parece que el club va a tener que tirar de fondos propios.

Si se predica que se queire conseguir la "excelencia" en el club, lo primero que uno tienen que hacer es ser excelente. De momento su gestión está muy muy lejos de esa excelencia.
          Un partido politico cuando va a gobernar promete una serie de cosas en su campaña, una vez dentro tiene una legislatura para cumplir con lo prometido. Digo esto porque H&C prometieron radio y TV , ambas están ya casi operativas ,que pusieron fecha y no la han cumplido?, hay cosas que dependen de terceros que se escapa de la voluntad de los interesados, como licencias , obras , etc y si luego una vez que entras en el consejo te piden que se celebre otra asamblea, tienes que paralizarlo todo y empezar de 0. Ahora tenemos una web mas moderna que la que había antes, vamos a tener TV, Radio (legal) , si nadie se interpone tendremos Gol Sur , las peñas tienen acceso a la web para poder pedir entradas para partidos fuera de casa, sin tener que pasar por la Federación, cosa que igual a algunos les molesta.

Comentario

Las dos razones fundamentales son:

-Catalanofobia y herpetofobia.

Comentario

Porque el General Máximo Décimo Meridio nos dio la señal...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Porque el General Máximo Décimo Meridio nos dio la señal...

¿Eso es el Gordo de Navidad?

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Un partido politico cuando va a gobernar promete una serie de cosas en su campaña, una vez dentro tiene una legislatura para cumplir con lo prometido. Digo esto porque H&C prometieron radio y TV , ambas están ya casi operativas ,que pusieron fecha y no la han cumplido?, hay cosas que dependen de terceros que se escapa de la voluntad de los interesados, como licencias , obras , etc y si luego una vez que entras en el consejo te piden que se celebre otra asamblea, tienes que paralizarlo todo y empezar de 0. Ahora tenemos una web mas moderna que la que había antes, vamos a tener TV, Radio (legal) , si nadie se interpone tendremos Gol Sur , las peñas tienen acceso a la web para poder pedir entradas para partidos fuera de casa, sin tener que pasar por la Federación, cosa que igual a algunos les molesta.
                  El problema es el plazo. Si no hubiesen dicho plazo, o hubiesen sido más prudentes con esos plazos no hubiese pasado nada y no hubiesen incumplido nada.

Si se quiere ser "excelente", a la hora de dar plazos es mejor ser conservador dentro de unos límites (no me vale que digan que la radio estará antes del 2020 por ejemplo).

La nueva web data del 2013, no la hizo esta directiva (aunque la empresa que la realizó es de Catalán), y supongo que habrá habido mejoras en ese tiempo.

La "otra asamblea" que mencionas es la ordinaria, la cual se tenía que celebrar de forma obligatoria.

Comentario

Pues insisto, a mi la despedida de Macia no me parece tan descabellada ni tan desproporcionada... Cuando este aqui el nuevo director se enjuiciara al mismo... de momento medida acertada, ya si encima son capaces de quitarse la hipoteca de Vdv y otros lastres que tenemos en plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Lo que si está en tus manos es en medirte en lo que prometes:

-Prometo fichar a messi.
                      -Bueno es que no depende de mi, sino de terceros que no lo vende por 1 millón de € a pagar modo hipoteca en 20 años.

No lo digo por la TV y la Radio, sino que se argumente que estar en objetivos, no es excelente. Al menos han demostrado que su palabra vale lo mismo que la propaganda política.

Yo prefiero esperar a su proyecto deportivo. Los béticos queremos éxitos deportivos, todo lo demás viene después y es más fácil lograrlo desde ahí.

Y por supuesto es más difícil empezando cada año de 0.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pues insisto,
                        No insista.

Comentario

• No hay que darle tantas vueltas, ya lo han explicado perfectamente algunos compañeros: la crítica viene de que no nos conformamos con poco, buscamos la excelencia.

No entiendo ahora tanto revuelo cuando durante tanto tiempo se nos ha acusado a la afición del Betis de lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            No hay que darle tantas vueltas, ya lo han explicado perfectamente algunos compañeros: la crítica viene de que no nos conformamos con poco, buscamos la excelencia.

No entiendo ahora tanto revuelo cuando durante tanto tiempo se nos ha acusado a la afición del Betis de lo contrario.
                            pues es una actitud que a mi parece perfecta... "ajola" como diria el otro, se pudiera extrapolar al Estadio muchisimas tardes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues es una actitud que a mi parece perfecta... "ajola" como diria el otro, se pudiera extrapolar al Estadio muchisimas tardes...
                              Como haya que pitarle al equipo cada vez que no da la cara, o no juega bien me voy a tener que comprar un pito cada domingo.

Comentario

De los creadores de "¿qué ha hecho Maciá para ser un Dios?" llega "¿por qué tanta crítica e ira contra Haro y Catalán? "

Quien quiera saber que lea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X