Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

No he leído todo el hilo, pero no me resisto a dejar mi opinión.

En el foro hay de todo, literalmente. Los hay que desde el principio los llamaron *************, o que dijeron que venían a robar. A otros, por contra, les parecieron la panacea y confiaban (casi) ciegamente en su palabra, por los motivos que fuera. Y un buen número de foreros aceptaron ponerse en sus manos con sus acciones o apoyos, ante la posibilidad de que volvieran Lopera y Cía. En este último grupo los hubo que lo hicieron sin ninguna confianza, a la desesperada y a la fuerza; y los había que pensaban que, con la posibilidad ahora cierta de la vuelta de Lopera, se decidirían a hacer mejor las cosas porque les convenía para mantenerse en el cargo. En el último subgrupo, humildemente, me incluyo yo mismo.

Así que, con tanta diversidad, no hay que pensar demasiado para concluir que sólo una mala gestión, o al menos discutible, pone de acuerdo a tantas personas y de tan diversa opinión.

Como uno sólo puede hablar por sí mismo, digo lo que a mí me sugiere este tema. En primer lugar, vaya por delante que a pesar de participar en diversas bromas sobre nuestros dirigentes (lo ponen demasiado fácil, por cierto), nunca he recurrido al insulto fácil, ni tampoco he sugerido que vengan a meter la mano o que quieran manejar los fichajes por temas poco claros. Reivindico con ello una postura más moderada, o menos apasionada si se prefiere, que la de otros compañeros.

Pero para mí han cometido errores en lo deportivo (la gestión de los entrenadores y la salida del DD principalmente) y en otros ámbitos que justifican que en este momento les tenga muy poca confianza. La alarmante falta de comunicación que están teniendo, a pesar de haber reconocido más de una vez que estaban fallando en ese aspecto, es para mí muestra de desinterés o cobardía, y cualquiera de las dos opciones justifica el suspenso. Que hayan permitido y en ocasiones fomentado (por acción u omisión) campañas de desprestigio a profesionales del club (DD y jugadores), salpicando al propio club en el proceso, es igualmente grave en mi opinión. Y que hayan provocado una crisis institucional cambiando sobre la marcha las reglas del juego, arriesgando la estabilidad del club en plena temporada, los deja en muy mal lugar.

Fíjese que no me ha hecho falta recurrir al incumplimiento (temporal o absoluto) de las promesas de su "programa", ni tampoco echar mano de algo difícilmente valorable como la traición a los que les auparon con sus acciones. Ni me hace falta, porque acumulan ya unos cuantos deméritos en muy poco tiempo. Aunque están a tiempo de corregir varios de esos errores y recomponer la figura, si es que quieren hacerlo y les importa, que tampoco lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Partiendo de la base que cada uno puede opinar lo que quiera, me sorprende que cuando te metes en este foro, casi todos los comentarios hacía Haro y Catalán son negativos, son vejatorios, son insultantes..., ¿llevan tanto tiempo dirigiendo a nuestro club como para esto?, ¿tantas atrocidades han cometido para esto?, ¿tan mal se están haciendo las cosas para esto? etc.

Pienso que estamos confundiendo el exigir con el criticar a todo por criticar.
      0 Seriedad, 0 confianza, 0 comunicación con los aficionados en los momentos peores (dar la cara por tus empleados, tenga lo que tenga con macia a nivel personal, que sigo pensando que de ahí su desvinculación con el betis, porque no me puedo creer que lo dejen escapar), 0 certeza, 0 ilusión, 0 transparencia, 0 liderazgo, 0 responsabilidad...Nunca los perdonaré, por no haberle dado una oportunidad a la persona más profesional del club, sabe que si lo dejan otro año, los que se tienen que ir del club son ellos. Pero bueno como habla de excelencia, me espero un super DD, de la ilusión se vive, eso se dice....lamentable de verdad. No están preparados para llevar este club; personalmente, es lo que me transmiten tanto a nivel profesional como personal. Para mí, no supera en ningún aspecto a ollero, que me demostraba todo lo contrario. La pregunta del millón sería ¿han demostrado estos señores algo, desde la dimisión de ollero?
      Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 19/04/16, 03:34:44.

Comentario

Yo los criticaré cuando piense que haya que hacerlo, y de momento no veo el porqué hacerlo.

Prometieron la radio, la tele, el estadio y un proyecto deportivo serio. Los dos primeros están listos, los otros dos están por ver, el tiempo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Ambos entrenadores de 2ªB. Para jugar en primera hay que tener entrenadores de primera. Y aquí hace muchos años que no se da eso.
          Si, si.. entiendo perfectamente. Pues nada, a ver si llega un entrenador de primera. Seré el primero en alegrarme si eso sucede pero vamos que aquí han llegado excelentisimos entrenadores con gran CV y la han cag.ado y al reves, los dos entrenadores que precisamente mejor resultado han dado (Serra y Juande) venían al Betis con un discreto CV. Lo que pasa es que se dice eso de "entrenadores de 2ªB" y cuela y parece que no, que en realidad no es que falta un mediocentro organizador sino un tipo que le enseñe a Ndiaye a serlo.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            En definitiva, dos PRINCIPIANTES en el fútbol, careciendo de una asesoría razonable y experimentada, están tomando decisiones cruciales para el club, moviendose al son de no se qué espejismos de excelencia.
            Y por ello, diera la impresión que sus decisiones son tomadas tras la lectura de la prensa diaria y en función de hacia donde sople el viento.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Si, si.. entiendo perfectamente. Pues nada, a ver si llega un entrenador de primera. Seré el primero en alegrarme si eso sucede pero vamos que aquí han llegado excelentisimos entrenadores con gran CV y la han cag.ado y al reves, los dos entrenadores que precisamente mejor resultado han dado (Serra y Juande) venían al Betis con un discreto CV. Lo que pasa es que se dice eso de "entrenadores de 2ªB" y cuela y parece que no, que en realidad no es que falta un mediocentro organizador sino un tipo que le enseñe a Ndiaye a serlo.
              Que no es que cuele; que es la verdad. Que aquí desde Serra el único entrenador medio decente es Victor fernandez. Lo demás es pa mearse y no echar gota

Comentario

• ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

No dudó ni de las buenas intenciones de Haro y Catalán, tampoco dudo de su capacidad empresarial. Convencido que saben manejar una empresa mucho mejor que Ollero. También se vé un evidente falta de conocimiento de fútbol, lo que me hace desconfiar , y esto lleva a la necesidad de acudir al asesoramiento de terceros, y ya sabemos o suponemos quienes pueden ser estos.

Comentario

En gol sur hay un pequeño grupo dentro de los shicos cantores que aprovechan la mas mínima para atizar a ABA, casi desde el primer día. Sinceramente me ponen emfermo porque se que lo quieren es la vuelta del antiguo régimen en forma de abogado fascista.
                  Todos sabemos quienes son esos "frikis" dentro de gol sur...
                  La crítica es siempre bienvenida y necesaria, pero lo de este grupito de mononeuronales clama al cielo...

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    En gol sur hay un pequeño grupo dentro de los shicos cantores que aprovechan la mas mínima para atizar a ABA, casi desde el primer día. Sinceramente me ponen emfermo porque se que lo quieren es la vuelta del antiguo régimen en forma de abogado fascista.
                    La crítica es siempre bienvenida y necesaria, pero lo de este grupito de mononeuronales clama al cielo...
                    Esos de Gol Sur no solo están en Gol Sur, los hay que escriben en foros.

Comentario

Siempre he creido que las posturas extremistas nunca son buenas, entre el blanco y el negro hay muchísimas tonalidades, es cierto, que al menos en este foro, me parece desmesurada la crítica, y ciertamente se han hecho merecedora de ella, no voy a enumerar los errores cometidos porque ya se han nombrado por activa y por pasiva, pero para mi gusto falta un poco de moderación en las mismas, creo que debemos darle tiempo, y sé que muchos pensareis que ellos no le han dado tiempo por ejemplo a Maciá, pero no porque ellos cometan un error lo voy a cometer yo también, un proyecto de envergadura no se modela en 3 meses, como decía José María García el tiempo es el juez inflexible que da y quita razones, estemos alerta, pero dejemos trabajar.

Comentario

En especial con Gordillo tienen una actitud vergonzosa

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Esos de Gol Sur no solo están en Gol Sur, los hay que escriben en foros.
                          En Twitter también los ves, tienen hasta uno oficial del grupito en cuestión... F.V....

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Recuerdo que uno de los puntos del programa de ABA era que querían la unión absoluta del Beticismo. Pues nada, para mayor despropósito, han dividido a esta afición más que nunca. Antes había loperistas y los que no querían a Lopera. Ahora están los Loperistas, los Abistas y la gente racional que no se traga las mentiras de la biriprensa y son conscientes del despropósito de gestión de Haro y Catalán.
                            Quien esta dividiendo a la afición no son precisamente ellos,si no los aduladores del Busto que sólo hacen meter ****** ,cuando ese es el que ha llevado al Betis a esta situación,el que quería al betis y se lo vende a Bitton ,en el que Mario Conde un poco más y entra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              En especial con Gordillo tienen una actitud vergonzosa
                              Ellos son mas de ir a reventar juntas de accionistas cuando su amo se lo pedía...

Comentario

Ellos son mas de ir a reventar juntas de accionistas cuando su amo se lo pedía...
                                Su amo y los biriodistas que tanto "amamos" aquí se están partiendo el cu..lo de ver como están consiguiendo justo lo que querían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X