Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Cuando puedas aporta algo serio.
    Te parece poco serio lo que estoy preguntando ?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      ¿Son tantos y tan graves estos motivos para pedir ya el cambio de dirigentes?.

Sobre la cantera, viajes de enchufados, malos profesionales, cargarse a tal o cual jugador es tu opinión personal, en la ciudad deportiva sobre esto podrá haber dos mil opiniones, pero es tu opinión no es un caso contrastado.
      Es que hay más motivos:

-Hablan pamplinas, como la "excelencia" o que queremos seguir el modelo del Atlético de Madrid, cuando se rechaza fichar a un buen central como Luis Hernández por ser caro (1 millón de euros brutos, la mitad de lo que cobra Rubén Castro, también en bruto).

-No respaldan a los trabajadores del club, algunos tan importantes como el director deportivo.

-Ayudan a meter en la mielda al Betis en un momento malo, porque se jugaba la permanencia. Y ayudan a meter dicha mielda al no respaldar a estos trabajadores del club hasta la finalización de la temporada y la obtención del objetivo.

-Creen que el Betis es suyo, y que el resto de accionistas que los han apoyado, no importan.

-Se permiten el lujo de planificar ellos la temporada que viene, sin director deportivo ni entrenador confirmados.

-Siguen permitiéndoles favores a los biriodistas, enemigos del Betis.

...

-No, no es mi opinión, es la realidad. Mi opinión es si Macià lo ha hecho bien o mal, por ejemplo.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/04/16, 20:24:49.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Falta la ***Edu*** arda, para completar el tablao flamenco. Ande andará?
        Si te digo la verdad, ni me acordaba ya del notas este. Dónde andará, eso digo yo, ahora que tenemos el objetivo CUMPLIDO.

Pero claro, no era troll...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Tres fases que resumen su mandato-timo.
          -"Mel seguirá hasta que el quiera"
          -"Merino está haciendo un gran trabajo y es un activo del club"
          -"Soy exigente y no me conformo con poco,busco la excelencia"
          COMO VERÁ,LA ÚLTIMA FRASE ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON LAS 2 ANTERIORES.
          Por tanto,mentirosos y ridículos.
          Sobre Mel, cuantas veces se dice esto y al final son los resultados los que mandan, cuantos directivos ratifican a sus entrenadores y a la siguiente jornada va a la calle, esto es futbol.

Sobre Merino, si es el entrenador del próximo año ya se vera, a día de hoy esta a punto de cumplir el objetivo.

Es exigente, pero con el dinero justo para hacer este año lo que había que hacer, ¿alguien te garantizaba que llegando Juande Ramos nos salvamos?, eso ya no se sabrá, el que toma la decisión es el que se equivoca o acierta, aquí desde el foro todas las opiniones o sugerencias que demos son muy fáciles.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Yo defiendo que cada cual tenga su opinión, y para nada tiene que importar el hecho de que se lleven pocos mensajes o se sea nuevo, pero la verdad es que hasta ahora las intervenciones son más de un Community manager que de un forero eh?. Una cosa. Teniendo claro que tus opiniones sobre el grado de cumplimiento y el nivel de excelencia de haro y Catalan es óptimo, y habiendo dejado claro que Maciá no merece estar vivo, y que Tarek es carisimo y tal... que te parece el hecho de que se este planificando los refuerzos sin contar con un DD, o que se hable de entrenadores igualmente sin fichar a un responsable técnico. Y que tal te parece el hecho de que se le prohiba el acceso al estadio a un socio por el hecho de que se le critique personalmente?.

Es más que nada para ir comprobando si lo tuyo es una mera coincidencia circunstancial de criterio o una adhesión inquebrantable.
            Por partes.
            1. He dejado claro por activa y por pasiva en este y otros foros que jamás dudaré de la profesionalidad de Macià. Simplemente defiendo, a mi parecer, que su gestión en el Betis es cuanto menos cuestionable. Para mí deficiente.
            2. Yo, si fuera empresario y perdiera la confianza en la persona que me tiene que plantear y desarrollar un proyecto vital y con sueldo top, lo tendría claro. Prescindiría de él. Por eso entiendo a Haro y Catalán.
            3. Ni usted ni yo sabemos que no se esté contando ya con un DD. Y en el caso de que no fuese así, ¿el Betis se queda parado? ¿Dejamos pasar la oportunidad de sentarnos a hablar por Musonda?
            4. ¿Quién habla de entrenadores? ¿Y de fichajes? ¿La prensa? El Betis no se ha pronunciado, creo.
            5. El veto a un abonado me parece LAMENTABLE. No hay derecho a eso.
            6. Mi única adhesión es al Betis. Sin más. Seré el primero en criticar la gestión de Haro y Catalán cuando no me parezca bien. Es más, con retirarles las acciones es bastante. Así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es que hay más motivos:

-Hablan pamplinas, como la "excelencia" o que queremos seguir el modelo del Atlético de Madrid, cuando se rechaza fichar a un buen central como Luis Hernández por ser caro (1 millón de euros brutos, la mitad de lo que cobra Rubén Castro, también en bruto).

-No respaldan a los trabajadores del club, algunos tan importantes como el director deportivo.

-Ayudan a meter en la mielda al Betis en un momento malo, porque se jugaba la permanencia. Y ayudan a meter dicha mielda al no respaldar a estos trabajadores del club hasta la finalización de la temporada y la obtención del objetivo.

-Creen que el Betis es suyo, y que el resto de accionistas que los han apoyado, no importan.

-Se permiten el lujo de planificar ellos la temporada que viene, sin director deportivo ni entrenador confirmados.

-Siguen permitiéndoles favores a los biriodistas, enemigos del Betis.

...

-No, no es mi opinión, es la realidad. Mi opinión es si Macià lo ha hecho bien o mal, por ejemplo.
              Lo repito. En diciembre puerta, y que entre Castaño u otra alternativa que surja. Y se acaba el problema.

Comentario

¿Qué columna vertebral? ¿Figueras? ¿Casado? ¿Héctor Rodas? ¿Xavi Torres? ¿Nono? ¿Rennella? ¿Dani Pacheco? ¿Rennella?...

Ahora mentero que teníamos a dos Rennellas, despistao que es uno.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  No conseguirás ni una sola respuesta concreta... hay un efecto manada e incluso corrientes de 'opinión' promovidas por alguien con una intención concreta.
                  Sinceramente, se esta confirmando lo que pensaba, 4 o 5 asuntos, que cada uno tiene libertad para darle mas o menos importancia pero en absoluto para estar ya pidiendo cambios.

Un proyecto pienso que es a medio plazo.
                  ¿Como el que se han cargado de Macià?¿Si ha hecho cosas raras porque no denuncian?¿En todos los clubes mucho más ricos que nosotros ha salido con el honor intacto y casualmente viene aquí que somos un club de muertos de hambre en comparación a robar?Que casualidad,las mismas pruebas que puedan tener Ellos de que Macià se ha aprovechado del Betis,las puedo tener yo de sus relaciones públicas en los palcos....

Comentario

Si te digo la verdad, ni me acordaba ya del notas este. Dónde andará, eso digo yo, ahora que tenemos el objetivo CUMPLIDO.

Pero claro, no era troll...

¿El nota? Creo, con muchos visos de que sea verdad, que era femenino.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Un proyecto nunca debe basarse a una persona. Parto de esa premisa: proyecto por encima de personas. Y creo que Haro y Catalán para seguir por el buen camino necesitan optar por la vía profesional. Todo lo que no sea eso sería llevarlos al fracaso. Para mí Macià es perfil profesional, pero ha fallado. Y de forma estrepitosa y con una inversión alta.
                      Estos dos se juegan su continuidad en el club en diciembre en la junta. Y si no creen en Macià es lógico que lo larguen. Pasa en cualquier empresa. A mí me parece correcta la decisión.
                      Te recuerdo que hablamos del director deportivo, no del que riega el césped, por ejemplo. Por lo tanto, es normal que el proyecto casi que gire en torno a su figura, porque es el que ficha, o debe de hacerlo, el que lleva la cantera, o debería de hacerlo, el que trae el entrrenador, o debería de hacerlo... Y si el trabajo de Macià ha sido malo, que puede ser, habrá que esperar a que venga otro DD para empezar la planificación de la temporada que viene, ¿no? ¿O fichan Haro y Catalán? Porque piensas que estos nos están preparados para tal tarea, ¿no?

Comentario

Importante, como mucha gente ha dicho. Una de las cosas que a mí me hizo confiar en esta gente no era precisamente la personalidad arrolladora de Catalán y Haro sino precisamente que hablaban de un proyecto basado en un presidente para mí válido como Ollero y un director deportivo profesional que no habiamos tenido en años. A mí la radio y la Tv me la repamplinfa bastante e incluso el tema del Gol Sur no me ilusiona tanto como a mucha gente.

Ahora, unos meses más tarde tenemos a un tipo que ha comprado acciones basándose en un proyecto y que ha conseguido el apoyo de la gente a base de prometer coherencia y huir de personalismos y que se coloca de presidente, echa al director deportivo y se permite el lujo de ir hablando de que puestos hay que reforzar y que, para colmo, al más puro estilo Mendoza y Jose Luis Gil (porque a Lopera no se lo recuerdo) le impide el paso a un socio por criticarlo.

En fin, que argumentos para criticarlos los hay.

Comentario

Lo repito. En diciembre puerta, y que entre Castaño u otra alternativa que surja. Y se acaba el problema.

Al menos ese no me engañará, ya se de qué pié cojea.

Comentario

Por Engañar a los béticos.

Escueto y no te pego el famoso decálogo. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CgAfiPNWQAEhIDJ.jpg
Visitas:	2
Size:	63,8 KB
ID:	6464789

Comentario

Esa es la única fuerza de esta gente. Que enfrente tienen a unos impresentables como Castaño y sus allegados. Pero ojo, que todo es posible y Haro con este nivel de excelencia que esta demostrando es capaz de hacer bueno a castalo y Lopera.

Comentario

Lo peor es que no tenemos otra opción que no sean estos. Porque a pesar de que no me gusten estos tipos, me gusta menos Castaño, lógicamente, y como que veo un poco utópico que logremos juntarnos sin tener la necesidad del apoyo de ABA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X