Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De momento han hecho algunas cosas que no me han gustado. Y otra tarde pero que me ha gustado como la radio y la tv.
    Tiene hasta diciembre para presentarnos un proyecto creible y de verdad, sino pues otro que tenga ganas de cambiar nuestra trayectoria.

Comentario

Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

En cuanto a lo de los supuestos logros de estos señores, yo debo ser un bético mu rarito, porque a mí eso de la aradio y el tele es que me importa entre 0 y -1 (por los Dioses, si hasta la mitad de los de aquí que ven eso como un avance se conectan aquí con cacharritos electrógenos que son tecnológicamente los tataranietos de una radio y una tele).

Y lo de Gol Sur, cuando lo vea lo creeré.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Pues perdona, pero si veo poca razón para este trato.

Todas las razonas que he leído hasta ahora se resumen en 4 ó 5 y perdóname, no las veo como para pedir ya la cabeza de ellos.

Si así fuera a este ritmo tendríamos cambio de directiva cada año.

No, si desde aquí no se puede pedir la cabeza de nadie; la cabeza del que nos podría hacer crecer la pidieron desde otro lugar y se la pusieron en bandeja, desde aquí lo único que podemos hacer es mandarlos a su pueblo en Diciembre, y que salga el sol por Antequera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Muévanlo a humor, pls
          Faltas al respeto, es una opinión, para mi es sería me da igual que piense como yo o en contra.

Comentario

Eso digo yo, os estais jugando un torno atascado, avisado estais.

Comentario

Faltas al respeto, es una opinión, para mi es sería me da igual que piense como yo o en contra.
              Acostúmbrate. Faltar el respeto a opiniones ajenas es un clásico en este foro.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 18/04/16, 20:07:18.

Comentario

El proyecto que se respaldó por parte de la afición se ha ido a hacer puñetas, y en el aspecto deportivo con el entrenador y el trato a Maciá se han retratado en su ineptitud para llevar a un Betis serio. Si a eso sumamos todo el humo que se está vendiendo en construir un equipo como el atletico de Madrid......

Comentario

¿ Por qué tanta cuenta nueva y tanta sacada del congelador para salir al paso de las críticas ? Puestos a preguntar.
                  Bécquer les dedicó un poema y to. "Volverán las..."

Comentario

En lo deportivo a día de hoy, con lo empleado en fichajes, mantenernos en primera, estamos apunto de lograrlo.

En cantera, el posible descenso del Betis B no me puede nublar las muchísimas mejoras que se están haciendo en cantera, a nivel de técnicos así como de organigrama.

En promesas, Radio y TV, fallo de ellos dar fechas, pero ahí esta, todo lleva un proceso es lento , con retraso pero ya queda menos, si quieres me llamas conformista, solo hay que ser consecuente y saber que todos estos temas lleva su trabajo y su tiempo.

Estadio, todas las criticas son de que los plazos, que el dinero saldrá del club, ¿hay comunicado oficial al respecto? o nos dejamos llevar por lo que uno u otro dice.

Mas proyecto es que no veo de momento, el año que viene a dar un paso mas, si fallan, si la gestión es mala yo seré el primero en criticar, pero insisto una vez mas, a día de hoy, y pongo bien claro a día de hoy, sigo sin ver motivos para tanta ira y falta de respeto y pedir el cambio de directiva.
                    -Si lo deportivo va bien, ¿por qué se han cargado a uno de los pilares del proyecto, el señor Macià, que es el encargado de haber realizado este buen hacer deportivo?

-LA cantera sigue siendo la misma mielda. Un viaje de enchufaos, y un viaje de malos profesionales. Encima, se cargan a los buenos chavales de los filiales, como el caso Fabián, el caso de Marco Rosa, el caso de Abeledo...

-Si no puedes dar fechas, ¿para qué las das? Tienes que tener en cuenta que estamso hablando de gestores de un club de Primera División, no de lo que yo diga en la barra de un bar un jueves noche.

-De momento, de la reconstrucción del Gol Sur no podemos decir nada, porque todavía no se ha empezado. Pero han vuelto a cagarla al dar plazos.

Conclusión: si tú vendes un proyecto, que es ficticio , encima, te cargas uno de los pilares fundamentales de dicho proyecto, no hay proyecto.

Comentario

Mete la cuenta en el microondas 10 minutos, que el sentido del humor no se ha descongelado del todo.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/04/16, 20:10:59.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        ¿Por qué? Por ésto.

"Frente a Macià, Chaparro; frente a Ollero, Castaño; está claro el Betis que queremos" - Al final de la Palmera

Se cargan a los 2 pilares (Ollero dimitió sí, pero todos sabemos que lo invitaron a salir) que sustentaron la victoria de su proyecto.
                        Si sigue Macià, mi credibilidad en Haro y Catalán se hubiera caído por completo. Maciá nos la coló a los béticos y se la coló a Haro y Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Acostúmbrate. Faltar el respeto a opiniones ajenas es un clásico en este foro.
                          Decir gilipolleces adornadas con un "según mis fuentes" también. Que nunca falten los clásicos.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/04/16, 20:12:51.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                            Bajo mi punto de vista han cumplido con la premisa de la exigencia. Al menos en lo deportivo. Lo fácil hubiese sido seguir contando con Macià a pesar de su más que discutida planificación (para mí es malísima por el lastre que nos ha dejado). Pero han cortado por lo sano. Eso me gusta. Ahora bien, por la misma regla de tres también se les va exigir ahora en su apuesta. No vale ya la vuelta a las andadas con Stosic y compañía.
                            Con respecto al resto de promesas, la radio y la televisión ya están funcionando. Y el proyecto de Gol Sur tiene fecha, según he podido leer por ahí: final de temporada.
                            Aunque todo esto es muy sencillo: Haro y Catalán se la juegan de aquí a la junta de diciembre. De modo que no creo que tiren piedras sobre su propio tejado...
                            Yo defiendo que cada cual tenga su opinión, y para nada tiene que importar el hecho de que se lleven pocos mensajes o se sea nuevo, pero la verdad es que hasta ahora las intervenciones son más de un Community manager que de un forero eh?. Una cosa. Teniendo claro que tus opiniones sobre el grado de cumplimiento y el nivel de excelencia de haro y Catalan es óptimo, y habiendo dejado claro que Maciá no merece estar vivo, y que Tarek es carisimo y tal... que te parece el hecho de que se este planificando los refuerzos sin contar con un DD, o que se hable de entrenadores igualmente sin fichar a un responsable técnico. Y que tal te parece el hecho de que se le prohiba el acceso al estadio a un socio por el hecho de que se le critique personalmente?.

Es más que nada para ir comprobando si lo tuyo es una mera coincidencia circunstancial de criterio o una adhesión inquebrantable.

Comentario

Muévanlo a humor, pls
                              ¿Por qué te hace tanta gracia?
                              No creo haber escrito ningún disparate. ¿O tú estás contento con la planificación de la temporada? Yo no. Mucho dinero invertido en refuerzos mediocres (algunos directamente nefastos) para una plantilla cuya columna vertebral ya estaba aquí.
                              Es cuestión de pareceres. No lo es, sin embargo, que la tele y la radio ya están funcionando.
                              E insisto: el tiempo los colocará en su sitio. No hay más.
                              Me alegra, pese a todo, haberte hecho reír.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                                ¿Por qué te hace tanta gracia?
                                No creo haber escrito ningún disparate. ¿O tú estás contento con la planificación de la temporada? Yo no. Mucho dinero invertido en refuerzos mediocres (algunos directamente nefastos) para una plantilla cuya columna vertebral ya estaba aquí.
                                Es cuestión de pareceres. No lo es, sin embargo, que la tele y la radio ya están funcionando.
                                E insisto: el tiempo los colocará en su sitio. No hay más.
                                Me alegra, pese a todo, haberte hecho reír.
                                No. Estoy contento con las nuevas y excelentes hordas de trolls con politos Lacoste que vienen a vender la moto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X