Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿ Por qué tanta cuenta nueva y tanta sacada del congelador para salir al paso de las críticas ? Puestos a preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      En cualquier caso, la crítica es crítica, y todo aquél que desempeñe un cargo o realice una función de cara al público ha de someterse al escrutinio constante de su actuación. Y al que no le guste, ajo y agua.

La ira ya sería otra cosa, y estoy totalmente en desacuerdo que se dirija tal emoción a los que ejerzan la presidencia del Betis de buena fe (otra cosa distinta es que hemos sido dirigidos por presuntos delincuentes que están pendientes de pronunciamientos judiciales por la posible comisión de delitos graves).

Ahora bien, yo particularmente no veo que haya nada de lo que asustarse en la crítica que se está dirigiendo al actual equipo directivo del club, y si parece algo precipitada o exagerada es por que la tropa bética no tiene ya ni medio pase y está hasta los gemelos del sur de vendecrecepelos, essihensias, esselensias, mssbéticosquelescudo, etc.

En definitiva, que estamos ya mu hartos de que nos tomen el pelo, vaya.
      Estoy totalmente de acuerdo. La crítica nunca debemos obviarla. Pero ojalá el nivel de exigencia de estos días lo hubiéramos tenido en otras épocas. Mejor nos hubiera lucido el pelo. Que por mi perfecto.

Y otro detalle que siempre digo. Que ahora en el club deciden los pequeños accionistas mientras el Mercantil lo permita. Y eso es otro punto a favor del beticismo. Los dirigentes no se pueden relajar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Sí, las llaves en el terreno deportivo. Y ahora habrá que asumir finiquitos millonarios. El amigo ha sido una losa.
        Ah, en el terreno deportivo... ¿Hablas entonces de cuando se renovó a Merino el día antes de que él llegara? ¿cuando se le impuso a Merino como entrenador del primer equipo? ¿o cuando le negaron fichar a Damiao por año y medio?...

Comentario

Para mí se juegan su credibilidad en la composición que hagan de la ST y de los cambios en otras áreas.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Pues posiblemente si.

¿Tu tienes información privilegiada para decir que se están sirviendo del Real Betis?.
            En realidad, se están sirviendo de los béticos. Concretamente de un número considerable de accionistas que le dieron (que le dimos) nuestra confianza. Hasta ahora lo que se ha hecho es nada significativo, porque echar a Mel y poner a Merino no creo que sea gran cosa y después hacer dimitir a Ollero para ponerse ellos delante.

Pero a mi personalmente, lo que más me molesta son los "dejes" que le voy viendo. Eso de no dejar pasar a quien le critica, eso de echar al profesional para decidir al día siguiente en que puestos hay que reforzar el equipo... En fin, que Lopera ya tuvimos uno y este está ahi precisamente con el único y exclusivo mérito de que se presentaba como alternativa a castaño-Lopera.

Pero en fin, sigamos esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y Macià no cumple, ni cumplía, ese perfil profesional de muy buen nivel?
              Para mí, no. Para ti, sí.

Comentario

¿Por qué? Por ésto.

"Frente a Macià, Chaparro; frente a Ollero, Castaño; está claro el Betis que queremos" - Al final de la Palmera

Se cargan a los 2 pilares (Ollero dimitió sí, pero todos sabemos que lo invitaron a salir) que sustentaron la victoria de su proyecto.

Comentario

Bajo mi punto de vista han cumplido con la premisa de la exigencia. Al menos en lo deportivo. Lo fácil hubiese sido seguir contando con Macià a pesar de su más que discutida planificación (para mí es malísima por el lastre que nos ha dejado). Pero han cortado por lo sano. Eso me gusta. Ahora bien, por la misma regla de tres también se les va exigir ahora en su apuesta. No vale ya la vuelta a las andadas con Stosic y compañía.
                  Con respecto al resto de promesas, la radio y la televisión ya están funcionando. Y el proyecto de Gol Sur tiene fecha, según he podido leer por ahí: final de temporada.
                  Aunque todo esto es muy sencillo: Haro y Catalán se la juegan de aquí a la junta de diciembre. De modo que no creo que tiren piedras sobre su propio tejado...

Comentario

Porque la excelencia va extraña y estrechamente ligada al son de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Para mí se juegan su credibilidad en la composición que hagan de la ST y de los cambios en otras áreas.
                      Totalmente de acuerdo. Stosic fuera ipso facto. Y llegada de gente profesional. Ahí está la clave.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                        Bajo mi punto de vista han cumplido con la premisa de la exigencia. Al menos en lo deportivo. Lo fácil hubiese sido seguir contando con Macià a pesar de su más que discutida planificación (para mí es malísima por el lastre que nos ha dejado). Pero han cortado por lo sano. Eso me gusta. Ahora bien, por la misma regla de tres también se les va exigir ahora en su apuesta. No vale ya la vuelta a las andadas con Stosic y compañía.
                        Con respecto al resto de promesas, la radio y la televisión ya están funcionando. Y el proyecto de Gol Sur tiene fecha, según he podido leer por ahí: final de temporada.
                        Aunque todo esto es muy sencillo: Haro y Catalán se la juegan de aquí a la junta de diciembre. De modo que no creo que tiren piedras sobre su propio tejado...
                        Muévanlo a humor, pls

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                          Vaya por delante que no tengo nada en contra de estos nuevos newfags. Acabo de escuchar la entrevista de Radio Betis, y ome, Lopez Catalan dice al final "El Chelsea nos considera un club serio, es bueno tener ese tipo de relaciones y desarrollarlas"

Pero tanto ponerse la medallita en el pecho ahora, cuando quien trajo, habló y convenció a este jugador y al Chelsea fué Macià. Al que ya dilapidaron, tanto es asi, que al menos podrian haber hecho algun tipo de mención tipo "secretaria técnica" "el cuerpo técnico" etc...pero no, el medalllismo ante todo.
                          Si, esa es la impresión que me da a mí, que en muy poquito tiempo se han olvidado de quien les puso ahí y que el Betis ya estaba inventado. Y que hablan mucho y de momento no se ve demasiado. Hace poco alguien me decía que había que esperar por lo del gol sur pero lo cierto es que hace unos meses ellos ya tenían cerrado acuerdos con inversores y ahora parece que de eso no se escucha nada.

Comentario

Para mí han cometido un gran error. Darle las llaves del club a un tio sin experiencia como director deportivo
                            Darle las llaves del club

Hablas igual que tu colega Agustin Paella jajaj

Comentario

Para mí, no. Para ti, sí.
                              Osea, que Miñambres sí es un profesional cuando solo ha estado en un club profesional, el Rayo Vallecano. En cambio, Macià no es un profesional, después de haber si el máximo exponente, o de los máximos exponentes, de clubes como Valencia, Liverpool, Fiorentina u Olympiakos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Hablabas. y hablas, de proyecto, y de plazo de tiempo para plasmar ese proyecto. Te pregunto que cuál es el proyecto, y cuál es, concretamente, el plazo de tiempo para formar ese "proyecto".
                                En lo deportivo a día de hoy, con lo empleado en fichajes, mantenernos en primera, estamos apunto de lograrlo.

En cantera, el posible descenso del Betis B no me puede nublar las muchísimas mejoras que se están haciendo en cantera, a nivel de técnicos así como de organigrama.

En promesas, Radio y TV, fallo de ellos dar fechas, pero ahí esta, todo lleva un proceso es lento , con retraso pero ya queda menos, si quieres me llamas conformista, solo hay que ser consecuente y saber que todos estos temas lleva su trabajo y su tiempo.

Estadio, todas las criticas son de que los plazos, que el dinero saldrá del club, ¿hay comunicado oficial al respecto? o nos dejamos llevar por lo que uno u otro dice.

Mas proyecto es que no veo de momento, el año que viene a dar un paso mas, si fallan, si la gestión es mala yo seré el primero en criticar, pero insisto una vez mas, a día de hoy, y pongo bien claro a día de hoy, sigo sin ver motivos para tanta ira y falta de respeto y pedir el cambio de directiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X