Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    No creo que suceda, jajajaj me enviaron un mensaje " podrá volver a escribir en el foro: NUNCA " jajajaj
    kingsman; servicio secreto.

anda que te van a reclutar.

Comentario

No lo sé a ciencia cierta pero supongo que interpondrá recursos argumentando contra las sentencias y las premisas sobre las que se sustentan. La negociación puede ser un farol y que busque desacreditar a los denunciantes, les ofrece carnaza y si lo aceptan, lo hace público para decir que los denunciantes solo buscan su beneficio personal y no el del Betis.
      ¿Pero ninguna decisión del juez es correcta, todas son incorrectas? ¿Por qué motivo quiere retrasar el juicio Lopera?

Comentario

Hombre tanto como liarla en Nervión es demasiado arriesgado, yo estuve en Turín en la final del Sevilla porque tengo muy buenos amigos sevillistas, dije que era bético pero tampoco me puse a cantar lo que en Gol Sur jajajaj
        ¿Tú en Turín? Entonces no entiendo nada de lo que formaste la otra noche.

Comentario

La época de Serra, Finidi, Jarni, Alfonso, Pier, Jaime, Josete, Aquino, Menendez, Alexis, Stosic... Como dice Julio, un amigo bético, no sólo el Betis jugaba de ensueño sino que el Sevilla se arrastraba por los campos jajajaj
          A mí el Sevilla me la pela, tanto para l obueno como para lo malo, a mí lo que me importa es el Betis.

Y no sé si usted, pero yo prefiero a un club saneado que solo lucha por la permanencia, a otro que tiene 2-3 temporadas con pedazos de jugadores y después de estos años, desaparece.

Comentario

Betis Ltd, a Catalán lo conocen como gentilicio de la ciudad del Farsa, y Haro de cebolla está ya en todo Mc Donald y Burguer King, hay que agradecerle esta internacionalización a Aceites Guillén, creo que llegó a Túnez, peazo país.
            Perdone, pero estamos hablando de las famosísimas sociedades de Lopera, una de carácter familiar.

Por cierto, ¿usted no conoce al Lopera de joven? ¿los negocios que tenía entremanos?

Comentario

Ya ya Touré, pero si abres el mismo hilo con el título "¿ qué han hecho mal Haro de cepolla y Catalanofobia?" Entonces va en portada porque es que resulta que no hay ni un sólo hilo parecido en este foro...
              ¿ a la cárcel van a venir a robar ? I was steelfixer
              Pues mire, allí se encontrará a Lopera, y a su buen amigo Del Nido, para que celebre la quinta EL con él.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/04/16, 09:18:50.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no lo se.
                pero hay 8 capítulos dedicados a recursos desestimados
                Jajajaj Pepe Mer podía haber aclarado que se trata de una novela autobiográfica.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  kingsman; servicio secreto.

anda que te van a reclutar.
                  Me ha llegado una oferta de Filtraciones Haro jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Pero ninguna decisión del juez es correcta, todas son incorrectas? ¿Por qué motivo quiere retrasar el juicio Lopera?
                    Dudo que lo quiera retrasar, las apariencias engañan más que Galera cuyo hijo es un gran otorrinonabo jajajaj

Comentario

Dudo que lo quiera retrasar, las apariencias engañan más que Galera cuyo hijo es un gran otorrinonabo jajajaj
                      Ajá, que las apariencias engañan... Me está aportando usted argumentos irrefutables.

Comentario

¿Tú en Turín? Entonces no entiendo nada de lo que formaste la otra noche.
                        Fui bético y antisevillista mucho tiempo hasta que mi tío sevillista y hermano de mi padre enfermó de cáncer, entonces quería que el Sevilla ganase y se llevara una alegría, además el hijo de Pepe Castro es muy buen amigo mío, al final el fútbol ea un juego, hay que ser competitivo pero siempre desde la deportividad. He ido muchas veces al estadio rival sobre todo cuando vino Maradona que para mí ha sido el mejor jugador de la historia.

Comentario

A mí el Sevilla me la pela, tanto para l obueno como para lo malo, a mí lo que me importa es el Betis.

Y no sé si usted, pero yo prefiero a un club saneado que solo lucha por la permanencia, a otro que tiene 2-3 temporadas con pedazos de jugadores y después de estos años, desaparece.
                          Hombre lo ideal es un club con pedazo de jugadores y saneado pero a estos comegambas no los veo capacitados para conseguirlo.

Comentario

Fui bético y antisevillista mucho tiempo hasta que mi tío sevillista y hermano de mi padre enfermó de cáncer, entonces quería que el Sevilla ganase y se llevara una alegría, además el hijo de Pepe Castro es muy buen amigo mío, al final el fútbol ea un juego, hay que ser competitivo pero siempre desde la deportividad. He ido muchas veces al estadio rival sobre todo cuando vino Maradona que para mí ha sido el mejor jugador de la historia.
                            No, si me parece muy bien, pero que no tiene nada de coherencia lo que dice usted ahora con lo que decía el otro día.

¿Reconoce que se tomó 7 u 8 cervezas?

Comentario

Hombre lo ideal es un club con pedazo de jugadores y saneado pero a estos comegambas no los veo capacitados para conseguirlo.
                              Ni a estos comegambas, ni a los delincuentes de antes. A ninguno.

Comentario

Perdone, pero estamos hablando de las famosísimas sociedades de Lopera, una de carácter familiar.

Por cierto, ¿usted no conoce al Lopera de joven? ¿los negocios que tenía entremanos?
                                Hace años en el Mundo había un dominical titulado "como se hicieron ricos los presidentes de fùtbol" y de Lopera comentaban que practicaba la usura y se hizo con mucho patrimonio a base de estafar a la gente a la que prestaba pasta pero vamos que todos los presidentes eran unos cracks jajajaj...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X