Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, no, que por qué recurre todas las decisiones de, primero, la juez, y luego, el juez.
    No lo sé a ciencia cierta pero supongo que interpondrá recursos argumentando contra las sentencias y las premisas sobre las que se sustentan. La negociación puede ser un farol y que busque desacreditar a los denunciantes, les ofrece carnaza y si lo aceptan, lo hace público para decir que los denunciantes solo buscan su beneficio personal y no el del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Me desahogué, llevaba demasiados disgustos aguantados de parte de los señores que mandan en nuestro equipo y que no lo dejan crecer como debiera, aliñado con algunas Cruzcampo bien frías, se suelta la pluma ya sabe...
      Hombre Raul76, perdóname no te había reconocido, siento haber puesto en duda tus opiniones. Bienvenido de nuevo al foro. Se echa en falta a gente como tú por aquí que nos alegre el día.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Pero es que también le zumbaste al Pelu, que es nuestro Dios pero con un gran flequillo. Menos mal, que estaba acostao.
        Sólo recuerdo haber recibido críticas por doquier, ante lo que opté por abrir fuego a discreción

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Hombre Raul76, perdóname no te había reconocido, siento haber puesto en duda tus opiniones. Bienvenido de nuevo al foro. Se echa en falta a gente como tú por aquí que nos alegre el día.
          Si no está de acuerdo conmigo lo ideal es que me haga crítica, nada que objetarle al respecto. Gracias, yo me alegro de estar de nuevo en el foro bético, aunque discrepemos.

Comentario

Antes me beberé 6 o 7 cervezas como hiciste, y entonces tiraré pallá.
            Hombre tanto como liarla en Nervión es demasiado arriesgado, yo estuve en Turín en la final del Sevilla porque tengo muy buenos amigos sevillistas, dije que era bético pero tampoco me puse a cantar lo que en Gol Sur jajajaj

Comentario

¿cuál es la versión buena? ¿cuando robaba menos?
              La época de Serra, Finidi, Jarni, Alfonso, Pier, Jaime, Josete, Aquino, Menendez, Alexis, Stosic... Como dice Julio, un amigo bético, no sólo el Betis jugaba de ensueño sino que el Sevilla se arrastraba por los campos jajajaj

Comentario

No hay pueblo feo si su gente son encantadoras, por mucha boñiga que hayan comido.

Pd: Perdona por la correción, pero moñiga no existe.
                Perfecto, nos llaman moñigueros manque perdamos jajajaj, se agradece la corrección, no suelo usar mucho el palabro.

Comentario

Claro, porque todos sabemos que el Betis no genera dinero... que lo generan sus empresas, conocidas desde Pekín a Nueva York.
                  Betis Ltd, a Catalán lo conocen como gentilicio de la ciudad del Farsa, y Haro de cebolla está ya en todo Mc Donald y Burguer King, hay que agradecerle esta internacionalización a Aceites Guillén, creo que llegó a Túnez, peazo país.

Comentario

• Que me perdonen los clásicos, pero Raul76 se está convirtiendo en todo un icono del Foro.
                    ¿Dónde hay que firmar para que le devuelvan su nick original?
                    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 23/04/16, 23:59:04.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      Que me perdonen los clásicos, pero Raul76 se está convirtiendo en todo un icono del Foro.
                      ¿Dónde hay que firmar para que le devuelvan su nick original?
                      No creo que suceda, jajajaj me enviaron un mensaje " podrá volver a escribir en el foro: NUNCA " jajajaj

Comentario

Sólo recuerdo haber recibido críticas por doquier, ante lo que opté por abrir fuego a discreción
                        Vamos a ver, que te veo despistaillo. Esta no es la web oficial del Betis, si no una web particular que funciona independientemente del Betis, donde existe un administrador (Pelusa97) y sus moderadores que tienen la misión de que se cumplan las normas, las cuales te recomiendo que leas.
                        Aquella noche, no te criticó el administrador porque estaba sobando, pero tu si te soltaste la melena con el. Si recuerdas, dijiste que no tenía cojjones de borrarte los mensajes que escribías, a lo cual te dije, que ya verías el baneo que te iba a meter cuando se levantara y leyera lo que estabas escribiendo.
                        Recuerda para lo sucesivo, esta no es la web oficial del Betis.

Comentario

Vamos a ver, que te veo despistaillo. Esta no es la web oficial del Betis, si no una web particular que funciona independientemente del Betis, donde existe un administrador (Pelusa97) y sus moderadores que tienen la misión de que se cumplan las normas, las cuales te recomiendo que leas.
                          Aquella noche, no te criticó el administrador porque estaba sobando, pero tu si te soltaste la melena con el. Si recuerdas, dijiste que no tenía cojjones de borrarte los mensajes que escribías, a lo cual te dije, que ya verías el baneo que te iba a meter cuando se levantara y leyera lo que estabas escribiendo.
                          Recuerda para lo sucesivo, esta no es la web oficial del Betis.
                          Me parece perfecto pero el tema fue que me movieron el primer hilo al instante y me lo pasaron a la cola del autobús, entonces me cagué en toda la normativa, porque si eres administrador has de ser imparcial, y si digo algo que va en contra de tu forma de pensar, has de respetarlo aunque no lo compartas. Me recordó a Plaza Podemos dónde ahora han largado al máximo responsable y dónde si decías algo que el administrador no compartía, te mandaban directamente a la papelera de reciclaje.
                          Por último, no suelo mentir ni en el póquer jejejej

Comentario

Me parece perfecto pero el tema fue que me movieron el primer hilo al instante y me lo pasaron a la cola del autobús, entonces me cagué en toda la normativa, porque si eres administrador has de ser imparcial, y si digo algo que va en contra de tu forma de pensar, has de respetarlo aunque no lo compartas. Me recordó a Plaza Podemos dónde ahora han largado al máximo responsable y dónde si decías algo que el administrador no compartía, te mandaban directamente a la papelera de reciclaje.
                            Por último, no suelo mentir ni en el póquer jejejej
                            Si tu abres un hilo sobre un tema que ya está abierto, lo que se hace es fusionarlo para evitar que el foro se guarree con mil temas hablando de lo mismo, ¿compren?. El fallo está en abrir temas similares, lo cual está prohibido o recomendado en las normas del foro. Si el administrador no fuera imparcial y no estuviera de acuerdo con lo que tu piensas, con borrarte el hilo sería suficiente, ¿no?. Tal cosa no ocurrió y sin embargo tu animado por el gordito de la Cruzcampo viste fantasmas donde no los había.

Comentario

Si tu abres un hilo sobre un tema que ya está abierto, lo que se hace es fusionarlo para evitar que el foro se guarree con mil temas hablando de lo mismo, ¿compren?. El fallo está en abrir temas similares, lo cual está prohibido o recomendado en las normas del foro. Si el administrador no fuera imparcial y no estuviera de acuerdo con lo que tu piensas, con borrarte el hilo sería suficiente, ¿no?. Tal cosa no ocurrió y sin embargo tu animado por el gordito de la Cruzcampo viste fantasmas donde no los había.
                              Ya ya Touré, pero si abres el mismo hilo con el título "¿ qué han hecho mal Haro de cepolla y Catalanofobia?" Entonces va en portada porque es que resulta que no hay ni un sólo hilo parecido en este foro...
                              ¿ a la cárcel van a venir a robar ? I was steelfixer

Comentario

¿ cuántas páginas tiene la famosa novela El Mentiroso ? No creo que haya mucha verdad en ellas...
                                no lo se.
                                pero hay 8 capítulos dedicados a recursos desestimados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X