Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Trabajo a diario sobre un teclado, ahora de manera más moderada pero hubieron meses de 14 horas diarias y revolucionado jajajaj, cobro por objetivos, si no vendo no cobro.
    Trabaja usted en Ocaso ?????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Trabaja usted en Ocaso ?????
      Jajajaj, no. Soy director de marketing de un estudio de visualización arquitectónica, antes era jefe de equipo de ferralla pero por razones obvias me tuve que reciclar y gracias a Dios ahora nos va bastante bien.

Comentario

Me consta que la hay porque tanto en mi pueblo como aquí en Reina Mercedes he encontrado a béticos que añoran la etapa buena loperiana, nadie quiere que vuelva su peor versión pero creo que hay que reconocerle ciertos méritos entre otros muchos deméritos. Aunque respeto a quien como usted prefiera a Haro o a cualquier otro aspirante sea quien fuere.
        Yo Reina Mercedes y tu pueblo es que no lo frecuento y por eso ando amamonao. Yo lo que prefiero es que se atomicen las acciones y mandar a Haro al mismo sitio que a Lopera u Oliver, a la mismísima venta..

Comentario

No soy loperista por decir que prefiero su gestión de los primeros años a la de los actuales rectores, ni soy Juanderramista por decir que prefiero a Juande a cargo del Betis antes que a Merino. No se deje cegar por su inquina a Lopera por lo que hizo a partir de 2005.
          Segùn Wikipedia ( será loperista también...);
          "En septiembre de 1991 llega a la junta directiva del club de fútbol Real Betis Balompié como vicepresidente económico de Hugo Galera Davidson y, el 30 de junio de 1992, presenta los avales bancarios necesarios, por la cuantía que faltaba para llegar a los 1.175 millones de pesetas exigidos por el Plan de Saneamiento (680 millones), convirtiéndose así Farusa (Familia Ruiz Ávalos S.A.) en accionista mayoritario con un 51%."
          El Betis estuvo al borde de la desaparición debido a su deuda caballero, lo cortés no quita lo valiente y a partir de ganar la Copa del Rey la gestión de Lopera me pareció muy deficiente en todos los estamentos del club, jamás le aclamé ni besé su mano, ni en las duras ni en las maduras.
          Ahi me has pillao, si lo dice la Wikipedia es cierto al 100%, me rindo. Hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Yo Reina Mercedes y tu pueblo es que no lo frecuento y por eso ando amamonao. Yo lo que prefiero es que se atomicen las acciones y mandar a Haro al mismo sitio que a Lopera u Oliver, a la mismísima venta..
            Si Lopera se demuestra que es culpable deseo lo mismo que usted. Si se le devuelven las acciones me gustaría que cumpliese su palabra, acabando el estadio, construyendo una residencia para ancianos béticos y que tras su muerte deje las acciones a los béticos como prometió, a ver si es verdad con Lopera que hasta el rabo todo es toro. Si es culpable, que se le expropie, multe, se atomicen las acciones y se presente un nuevo candidato pero que sea un bético que venga a elevar al Betis al Olimpo futbolístico como debiera haber sido siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Ahi me has pillao, si lo dice la Wikipedia es cierto al 100%, me rindo. Hasta otra.
              Espero que sea imparcial, no es tan fácil publicar en Wikipedia se lo digo por experiencia, hay bastantes controles.

Comentario

Si Lopera se demuestra que es culpable deseo lo mismo que usted. Si se le devuelven las acciones me gustaría que cumpliese su palabra, acabando el estadio, construyendo una residencia para ancianos béticos y que tras su muerte deje las acciones a los béticos como prometió, a ver si es verdad con Lopera que hasta el rabo todo es toro. Si es culpable, que se le expropie, multe, se atomicen las acciones y se presente un nuevo candidato pero que sea un bético que venga a elevar al Betis al Olimpo futbolístico como debiera haber sido siempre.
                Yo creo que si le devuelven las acciones, hará todo lo que usted dice, vamos, con el permiso de Don Oliver, que es al que se las vendió. Pero Don Manué es un hombre de palabra y cumplirá, no me cabe la menor duda.

Comentario

Espero que sea imparcial, no es tan fácil publicar en Wikipedia se lo digo por experiencia, hay bastantes controles.
                  Pues yo cambio cosas cuando quiero salvo que la página esté protegida. Suelen ser simples correcciones ortográficas. La wiki es súper útil siempre que no se trate de temas controvertidos.

Comentario

Comentario

Yo creo que si le devuelven las acciones, hará todo lo que usted dice, vamos, con el permiso de Don Oliver, que es al que se las vendió. Pero Don Manué es un hombre de palabra y cumplirá, no me cabe la menor duda.
                      Jajajaj a ver como acaba Loperacio...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Pues yo cambio cosas cuando quiero salvo que la página esté protegida. Suelen ser simples correcciones ortográficas. La wiki es súper útil siempre que no se trate de temas controvertidos.
                        Entonces habrá que contrastar la información con otras fuentes que tampoco quita que sean poco fiables, excepto si tuviéramos acceso a documentación del propio club, que creo que no andará disponible online.

Comentario

Jajajaj a ver como acaba Loperacio...
                          Jajajaja, que bueno. Voy a tener que frecuentar Reina Mercedes o Los Palacios.

Comentario

Trabajo a diario sobre un teclado, ahora de manera más moderada pero hubieron meses de 14 horas diarias y revolucionado jajajaj, cobro por objetivos, si no vendo no cobro.
                            Coñoo Raúl76, como Don Manué. ¿Usted también aguanta todo eso con un actimel?.
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 24/04/16, 00:00:23.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Mae mía...Vaya con el tal Finidi-
                              Es el mítico Raul76. La noche antes del día que lo banearon fue épica, nos tuvo enganchao hasta las 3 de la mañana. Al día siguiente tenia agujetas en el estomago de reírme.

Comentario

Jajajaja, que bueno. Voy a tener que frecuentar Reina Mercedes o Los Palacios.
                                Le anticipo que mi pueblo es feo pero tiene la mejor comida de la provincia, se ve que el hecho de que nuestros antepasados se comieran las moñigas de vaca calientes promovió las artes culinarias allí jajajaj. Reina Mercedes, al lado del templo bético ¿ qué más se puede pedir ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X