Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿Sabes lo que es un liquidador de empresas? Es que no me cuadra eso de ser bético y entregarle en Betis a alguien que lo va a hacer desaparecer.
    Creo que la entrada de Oliver fue para con la Ley Concursal renegociar la deuda y pagar de menos aunque no creo que para hacer desaparecer al Betis, creo que Lopera prentendía acallar las críticas devolviendo al Betis al estado en que se encontraba cuando él llegó, tanto como hacerlo desparecer no creo pero ya le digo que lo mío es una opinión tam rebatible como cualquiera, en cuanto a la propiedad de sus acciones prefiero no pronunciarme hasta que haya sentencia pero si hizo lo que denuncian aparte de avaro me parece un ingenuo. No me cuadra que así fuera porque al principio el Betis le costó el dinero, está claro que el Betis no podía aspirar a ciertos fichajes con los presupuestos que manejaba.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Lopera se hizo con la gestión económica del Betis por el 90 o 91 sabiendo que iba a llover todo el dinero que después diluvió de las televisiones. Él lo sabía y por eso se hizo meter en el centro de la cosa.
      No, no se equivocó, sabía muy bien donde se metía.
      Llegó al Betis en septiembre del 91 como vicepresidente económico de Galera, en el 92 puso la pasta que Galera se negó a poner y que ni hizo por conseguirla. En ese año Lopera fue por las peñas alientando a los béticos a poner pasta y comprar acciones, si fuese como usted dice no hubiese compartido ninguna acción, no hubiera ido por las peñas pidiendo que comprasen, las hubiera sacado a la venta y habría comprado un paquete mucho mayor puesto que sabía que iban a diluviar millones de televión.
      Compró las acciones que sobraron después de que comprasen los pequeños accionistas, buscó socio en Galera pero éste se negó...
      Expulsó a las televisiones del campo, y consiguió para el Betis el cuarto mejor contrato televisivo... Hasta 2005 para mí su gestión fue buena, a partir de ahí la cagó.
      Y fue con Galera cuando llegó al Betis, otro dato a tener en cuenta y como vicepresidente económico.
      Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 23/04/16, 22:15:16.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Creo que la entrada de Oliver fue para con la Ley Concursal renegociar la deuda y pagar de menos aunque no creo que para hacer desaparecer al Betis, creo que Lopera prentendía acallar las críticas devolviendo al Betis al estado en que se encontraba cuando él llegó, tanto como hacerlo desparecer no creo pero ya le digo que lo mío es una opinión tam rebatible como cualquiera, en cuanto a la propiedad de sus acciones prefiero no pronunciarme hasta que haya sentencia pero si hizo lo que denuncian aparte de avaro me parece un ingenuo. No me cuadra que así fuera porque al principio el Betis le costó el dinero, está claro que el Betis no podía aspirar a ciertos fichajes con los presupuestos que manejaba.
        Pero como va a dejar al Betis como cuando llego, si Lopera cogió al Betis sin deudas y lo dejó con una roncha de 90 millones. El problema que tenéis los Loperistas es la desinformación, si no, no comprendo como se puede defender a la persona más dañina de la centenaria historia del Betis.

Comentario

Sevilla es y fue aún más, una ciudad internacional, pero no es New York, por algo también se desarrolla parte de El Lazarillo de Tormes en Sevilla, algo de picaresca habría en la ciudad digo yo, y de aquellos fangos aún quedan lodos.
          No, no es Nueva York, ni quiera Dios que lo sea. Donde también hay picaresca y mucho, como en Londres, París, Roma...

En una ciudad como Sevilla que en el 1.500 - 1.700 entraba el oro por espuertas, claro que había picaresca, como en todas las ciudades ricas del mundo y Sevilla era la ciudad más rica del mundo en esa época.

Pero también fue regada con mucho arte tanto en letras, arquitectura, pintura, imaginería al estilo de Florencia (esto no tiene nada que ver con Maciá) que tuvo un mecenas muy importante a la par de la influencia papal.
          Aquí fue el Descubrimiento del Nuevo Mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Pero como va a dejar al Betis como cuando llego, si Lopera cogió al Betis sin deudas y lo dejó con una roncha de 90 millones. El problema que tenéis los Loperistas es la desinformación, si no, no comprendo como se puede defender a la persona más dañina de la centenaria historia del Betis.
            No soy loperista por decir que prefiero su gestión de los primeros años a la de los actuales rectores, ni soy Juanderramista por decir que prefiero a Juande a cargo del Betis antes que a Merino. No se deje cegar por su inquina a Lopera por lo que hizo a partir de 2005.
            Segùn Wikipedia ( será loperista también...);
            "En septiembre de 1991 llega a la junta directiva del club de fútbol Real Betis Balompié como vicepresidente económico de Hugo Galera Davidson y, el 30 de junio de 1992, presenta los avales bancarios necesarios, por la cuantía que faltaba para llegar a los 1.175 millones de pesetas exigidos por el Plan de Saneamiento (680 millones), convirtiéndose así Farusa (Familia Ruiz Ávalos S.A.) en accionista mayoritario con un 51%."
            El Betis estuvo al borde de la desaparición debido a su deuda caballero, lo cortés no quita lo valiente y a partir de ganar la Copa del Rey la gestión de Lopera me pareció muy deficiente en todos los estamentos del club, jamás le aclamé ni besé su mano, ni en las duras ni en las maduras.

Comentario

Mae mía...Vaya con el tal Finidi-

Comentario

Llegó al Betis en septiembre del 91 como vicepresidente económico de Galera, en el 92 puso la pasta que Galera se negó a poner y que ni hizo por conseguirla. En ese año Lopera fue por las peñas alientando a los béticos a poner pasta y comprar acciones, si fuese como usted dice no hubiese compartido ninguna acción, no hubiera ido por las peñas pidiendo que comprasen, las hubiera sacado a la venta y habría comprado un paquete mucho mayor puesto que sabía que iban a diluviar millones de televión.
                Compró las acciones que sobraron después de que comprasen los pequeños accionistas, buscó socio en Galera pero éste se negó...
                Expulsó a las televisiones del campo, y consiguió para el Betis el cuarto mejor contrato televisivo... Hasta 2005 para mí su gestión fue buena, a partir de ahí la cagó.
                Y fue con Galera cuando llegó al Betis, otro dato a tener en cuenta y como vicepresidente económico.

Eso, en corto y por derecho, es mentira.

En cuanto a los dineros de los notables, tan denostados por Lopera, el que pudo lo retiró por miedo al mismo Lopera.
                Con Lopera no se puede ir ni a coger billetes de 500 euros.

El dinero que Lopera puso no era suyo, era la aportación de los innumerables béticos que habían comprado humildemente algunas acciones entre ellos yo y se hizo suyo ese patrimonio para conseguir un préstamo y quedarse con el Betis.

Mira como después puso a la venta acciones que se había hecho de más, hasta quedarse con el 51%. Ahí se acabó todo, ya no vendió más, no sea que fuera a perder la mayoría.
                Además, qué le voy a contar, si todo eso está pendiente ya de resolución, por cierto tardía por que Lopera ya se encargó de que el proceso se alargara poniendo recurso tras recurso.
                Muchas ganas que tenía Lopera que se viera la luz de todo, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Mae mía...Vaya con el tal Finidi-
                  Se ve que el muchacho es de tecla fácil.

Comentario

No, no es Nueva York, ni quiera Dios que lo sea. Donde también hay picaresca y mucho, como en Londres, París, Roma...

En una ciudad como Sevilla que en el 1.500 - 1.700 entraba el oro por espuertas, claro que había picaresca, como en todas las ciudades ricas del mundo y Sevilla era la ciudad más rica del mundo en esa época.

Pero también fue regada con mucho arte tanto en letras, arquitectura, pintura, imaginería al estilo de Florencia (esto no tiene nada que ver con Maciá) que tuvo un mecenas muy importante a la par de la influencia papal.
                    Aquí fue el Descubrimiento del Nuevo Mundo.
                    Soy tan sevillano como el primero, pero me gusta hacer autocrítica, de lo contrario la ciudad sería como el Betis, un enorme potencial malgastado. New York tiene sus defectos pero es la ciudad más cosmopolita del mundo como en otroa tiempos pudo serlo Atenas, Comstantinopla o Sevilla. No me gusta eso de "sevillanos yonkis y gitanos..." Pero bien es cierto que el paro en Andalucía es de los más altos, que mucha gente trabaja y cobra subsidios por desempleo, que las empresas contratan sin papeles o con nóminas deainfladas y paga en B, que la mayor empresa de Sevilla era Abengoa, un nido de políticos ********* que chupaban de los contratos públicos...
                    Dicho esto a Sevilla no la cambio por nada, pero creo que tenemos aún mucho margen de mejora.

Comentario

Soy tan sevillano como el primero, pero me gusta hacer autocrítica, de lo contrario la ciudad sería como el Betis, un enorme potencial malgastado. New York tiene sus defectos pero es la ciudad más cosmopolita del mundo como en otroa tiempos pudo serlo Atenas, Comstantinopla o Sevilla. No me gusta eso de "sevillanos yonkis y gitanos..." Pero bien es cierto que el paro en Andalucía es de los más altos, que mucha gente trabaja y cobra subsidios por desempleo, que las empresas contratan sin papeles o con nóminas deainfladas y paga en B, que la mayor empresa de Sevilla era Abengoa, un nido de políticos ********* que chupaban de los contratos públicos...
                      Dicho esto a Sevilla no la cambio por nada, pero creo que tenemos aún mucho margen de mejora.

Eso es otro capítulo, que también, desgraciadamente, tiene que ver con nosotros y la manera de depositar nuestro voto en los comicios.

Comentario

Eso, en corto y por derecho, es mentira.

En cuanto a los dineros de los notables, tan denostados por Lopera, el que pudo lo retiró por miedo al mismo Lopera.
                        Con Lopera no se puede ir ni a coger billetes de 500 euros.

El dinero que Lopera puso no era suyo, era la aportación de los innumerables béticos que habían comprado humildemente algunas acciones entre ellos yo y se hizo suyo ese patrimonio para conseguir un préstamo y quedarse con el Betis.

Mira como después puso a la venta acciones que se había hecho de más, hasta quedarse con el 51%. Ahí se acabó todo, ya no vendió más, no sea que fuera a perder la mayoría.
                        Además, qué le voy a contar, si todo eso está pendiente ya de resolución, por cierto tardía por que Lopera ya se encargó de que el proceso se alargara poniendo recurso tras recurso.
                        Muchas ganas que tenía Lopera que se viera la luz de todo, verdad?
                        Da usted por sentado que se apropió de las acciones cuando es eso lo que tiene que aclarar el juez, y mi pregunta es ¿ cómo se puede ser tan tonto de avalar 500 millones de pesetas con patrimonio ajeno para la compra de acciones y luego avalar con patrimonio propio 60000 millones de pesetas para el traspaso y ficha de Denilson por 5 años ? Y conseguir el fichaje de Jarni de la Juventus porque la Juve tenía deudas contrídas con el propio Lopera que había prestado dinero al susodicho club.

Comentario

Eso es otro capítulo, que también, desgraciadamente, tiene que ver con nosotros y la manera de depositar nuestro voto en los comicios.
                          Los que nos representan a nivel político y futbolístico son fiel reflejo de nuestra sociedad, así lo creo, tal vez todos nos tengamos que mirar el ombligo, como decía Calatrava "Dios no juega a los dados", por ende no existe la casualidad sino la causalidad.

Comentario

Da usted por sentado que se apropió de las acciones cuando es eso lo que tiene que aclarar el juez, y mi pregunta es ¿ cómo se puede ser tan tonto de avalar 500 millones de pesetas con patrimonio ajeno para la compra de acciones y luego avalar con patrimonio propio 60000 millones de pesetas para el traspaso y ficha de Denilson por 5 años ? Y conseguir el fichaje de Jarni de la Juventus porque la Juve tenía deudas contrídas con el propio Lopera que había prestado dinero al susodicho club.

¿Pero usted se cree de verdad lo de los 500 millones?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Se ve que el muchacho es de tecla fácil.
                              Trabajo a diario sobre un teclado, ahora de manera más moderada pero hubieron meses de 14 horas diarias y revolucionado jajajaj, cobro por objetivos, si no vendo no cobro.

Comentario

¿Pero usted se cree de verdad lo de los 500 millones?
                                500 y pico millones fue el dinero que se supone que costaron las acciones de Lopera, y que supuestamente avaló con patrimonio ajeno. La pasta de Denilson está claro que la tuvo que anticipar alguna de sus empresas porque en el Betis no se ha visto ese dinero en caja en la vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X