Originalmente publicado por Finidi-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeRaul selección!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues pa politos si tienen!
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeQue va de jugador siempre fui malo, estaba gordito y no entrenaba mucho, pero de emtrenador era bueno, conseguimos el subcampeonato de benjamines creo... ( el árbitro era hermano del entrenador de nuestro rival perdimos 9-8, en un robo descarado jajaj ) Con Marcos y Jesús Navas en el equipo. Y años más tarde fuimos terceros en juveniles con un equipo totalmente distinto... Me gustaba fichar a la gente para mi equipo y luego hacer de alineador jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues pa politos si tienen!
quieren ser el Atlético de Madrid sin gastar un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeLo peor es que hasta me lo creo con la hartá de detalles que me cuentas xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMaciá es caro, Luis Hernández es caro, Pezzella es caro, Petros es caro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMaciá es caro, Luis Hernández es caro, Pezzella es caro, Petros es caro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMaciá es caro, Luis Hernández es caro, Pezzella es caro, Petros es caro...
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePor cierto, el forero que inició este post ha desaparecido en cuánto le han empezao a llover argumentos lógicos y sólidos. Que se creían que no nos íbamos a coscar.
Comentario
-
Porque se nota a leguas quién es un esmallao harto de comer, igual que lo era la canina. A un tonto le das poder y siempre la lía parda, si no que le pregunten a Rajoy, por el querer ser alguien, el aquí estoy yo, dejar la meaita, como un per.ro demostrando que es el que manda ahí. Se nota el que lleva un traje para que lo miren, y no por deber.
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeYo antes pensaba igual, pero lo he repensado detenidamente y cambié de opinión, de todos modos no tengo por qué cubrirme las espaldas puedo opinar equivocadamente como todo el mundo y ya digo que acataré y apoyaré la resolución que tome el juez del caso, esperemos que no quepa recurso porque si no esto se podría eternizar.
Me parece estupendo que dé usted su opinión sobre Maciá o sobre lo que le de la gana, pero por favor no insulte nuestra inteligencia y deje de hacer el ridículo defendiendo a Drácula.
Gracias.
Comentario
-
Se debería hacer una evaluación continua, como ellos hacen, y al acabar la temporada celebrar una junta extraordinaria.
Que dieran la cara ante los que le prestaron su apoyo y las explicaciones sobre el nuevo DD y el nuevo entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario