Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    raul76, sí!
    Cocodrilo y Tristón, no!
    Jajajaj, el que gobierne la entidad que traiga el taco y que empiece a fichar a gente a la altura, pero estos es que se asustan con el sueldo de los verdaderos profesionales, y si por lo menos hubieran cuidado la camtera pero la han tenido todo el año camino de Tercera... No entiendo que algunos quieran que chupemos a Haro y Catalán por mantener al equipo em primera de milagro porque si se hubieran lesionado Adán o Rubén Castro, el segundazo habría sido ineludible. No tenemos organizador porque no se lo pidieron a Maciá, no tenemos entrenador top porque ellos pusieron a Mel y renovaron a Merino antes de firmar a Maciá porque ese era su plan B, y ahora me temo que traerán a la DD a cualquier matado o pondrán a Alexis a ver si suena la flauta, renovarán a Merino y el filial casi seguro a tercera... Pero claro por aquí algunos hacen una campaña en favor de estos ineptos comegambas. Pues que se arreginchen a mi ciruelo porque no me callo porque no me da la gana.
    Pues pa politos si tienen!

Comentario

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Raul selección!!
      Que va de jugador siempre fui malo, estaba gordito y no entrenaba mucho, pero de emtrenador era bueno, conseguimos el subcampeonato de benjamines creo... ( el árbitro era hermano del entrenador de nuestro rival perdimos 9-8, en un robo descarado jajaj ) Con Marcos y Jesús Navas en el equipo. Y años más tarde fuimos terceros en juveniles con un equipo totalmente distinto... Me gustaba fichar a la gente para mi equipo y luego hacer de alineador jajaja

Comentario

Y para el año que viene dicen que van a destinar la mayoría de los 52 millones de presupuesto a la primera plantilla blablabla... El club del trinque es lo que van a montar ya verás el verano de fichajes chiste que nos queda... Luís Hernández no les gustaba por caro y se va al lider de la Premier, es que ellos ven más allá de Ranieri... Piperos!

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Que va de jugador siempre fui malo, estaba gordito y no entrenaba mucho, pero de emtrenador era bueno, conseguimos el subcampeonato de benjamines creo... ( el árbitro era hermano del entrenador de nuestro rival perdimos 9-8, en un robo descarado jajaj ) Con Marcos y Jesús Navas en el equipo. Y años más tarde fuimos terceros en juveniles con un equipo totalmente distinto... Me gustaba fichar a la gente para mi equipo y luego hacer de alineador jajaja
          Lo peor es que hasta me lo creo con la hartá de detalles que me cuentas xD

Comentario

Y para el año que viene dicen que van a destinar la mayoría de los 52 millones de presupuesto a la primera plantilla blablabla... El club del trinque es lo que van a montar ya verás el verano de fichajes chiste que nos queda... Luís Hernández no les gustaba por caro y se va al lider de la Premier, es que ellos ven más allá de Ranieri... Piperos!
            Maciá es caro, Luis Hernández es caro, Pezzella es caro, Petros es caro...
            quieren ser el Atlético de Madrid sin gastar un duro.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Lo peor es que hasta me lo creo con la hartá de detalles que me cuentas xD
              Jajajaj, sí hombre Jesús y Marcos Navas eran vecinos míos, le tuve que falsificar la firma porque su padre no quería que jugasen al futbito.

Comentario

Igual es Betis lo consigue porque es el surrealismo en su máxima expresión, pero normalmente los pollos gordos que pesen poco no existen.

Comentario

Verás cuando se enteren lo que costaron Oblak, Godin, Vietto, Correa, Griezmann...

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Verás cuando se enteren lo que costaron Oblak, Godin, Vietto, Correa, Griezmann...
                    Lo mismo le prohíben la entrada a Cerezo.

Comentario

• Por cierto, el forero que inició este post ha desaparecido en cuánto le han empezao a llover argumentos lógicos y sólidos. Que se creían que no nos íbamos a coscar.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Por cierto, el forero que inició este post ha desaparecido en cuánto le han empezao a llover argumentos lógicos y sólidos. Que se creían que no nos íbamos a coscar.
                        El sobrino de Haro cohones jajajaj

Comentario

Porque se nota a leguas quién es un esmallao harto de comer, igual que lo era la canina. A un tonto le das poder y siempre la lía parda, si no que le pregunten a Rajoy, por el querer ser alguien, el aquí estoy yo, dejar la meaita, como un per.ro demostrando que es el que manda ahí. Se nota el que lleva un traje para que lo miren, y no por deber.

Comentario

• El nivelito que se le está poniendo a este post es demasiao

Comentario

Yo antes pensaba igual, pero lo he repensado detenidamente y cambié de opinión, de todos modos no tengo por qué cubrirme las espaldas puedo opinar equivocadamente como todo el mundo y ya digo que acataré y apoyaré la resolución que tome el juez del caso, esperemos que no quepa recurso porque si no esto se podría eternizar.
                              Tampoco tiene usted que esperar tanto. Hay un informe realizado por peritos de hacienda y otro por la Unidad de Delitos Económicos de la Guardia Civil que cifran el desfalco al Betis perpetrado por La Ratera en más de 20 millones de euros. Igual el mundo entero se ha puesto en complot contra el bueno de Don Manué, pero la realidad es que pintan bastos ancá Jabugo.

Me parece estupendo que dé usted su opinión sobre Maciá o sobre lo que le de la gana, pero por favor no insulte nuestra inteligencia y deje de hacer el ridículo defendiendo a Drácula.

Gracias.

Comentario

Se debería hacer una evaluación continua, como ellos hacen, y al acabar la temporada celebrar una junta extraordinaria.
                                Que dieran la cara ante los que le prestaron su apoyo y las explicaciones sobre el nuevo DD y el nuevo entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X