Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es una forma de cubrirme las espaldas no por otra cosa.

Le repito que respeto su opinion pero me niego ha debatir "un proyecto" de una persona que ha utilizado el Betis presuntamente para beneficio propio.
    Yo antes pensaba igual, pero lo he repensado detenidamente y cambié de opinión, de todos modos no tengo por qué cubrirme las espaldas puedo opinar equivocadamente como todo el mundo y ya digo que acataré y apoyaré la resolución que tome el juez del caso, esperemos que no quepa recurso porque si no esto se podría eternizar.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Yo antes pensaba igual, pero lo he repensado detenidamente y cambié de opinión, de todos modos no tengo por qué cubrirme las espaldas puedo opinar equivocadamente como todo el mundo y ya digo que acataré y apoyaré la resolución que tome el juez del caso, esperemos que no quepa recurso porque si no esto se podría eternizar.
      Lo que pasa es que hay mucha gente que no ha conocido otra cosa y claro es hasta "logico" que aun con los antecedentes se piense estabamos mejor. Nada mas lejos de la realidad ...
      Ersieloleilumino nos ha dejado con estructuras de hace 25 años. Eso hoy en dia lo estamos pagando y lo pagaremos en un futuro.
      Un saludo y por favor aviseme si en otra ocasion lia usted la que lio. No me gustaria perdermelo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Lo que pasa es que hay mucha gente que no ha conocido otra cosa y claro es hasta "logico" que aun con los antecedentes se piense estabamos mejor. Nada mas lejos de la realidad ...
        Ersieloleilumino nos ha dejado con estructuras de hace 25 años. Eso hoy en dia lo estamos pagando y lo pagaremos en un futuro.
        Un saludo y por favor aviseme si en otra ocasion lia usted la que lio. No me gustaria perdermelo
        Bueno yo sí conocí a Retamero, Galera, José León Gómez y ya luego Lopera y el resto... Espero no volver a liarla, no puedo ver el Betis haciendo el ridículo por eso dejé de ir a verlo al campo salvo partidos contados. Pero aún lo veo por la tele y me ennervo cuando veo lo que veo.

Comentario

Si valoramos la temporada creo que todos los protagonistas principales (consejo, DD y jugadores) han tenido luces y sombras.

Macia: a principio de temporada yo era uno de los que valoraba su labor como notable por los fichajes aportados sobre el papel, ya que la temporada era recien empezada y no se podia hacer otra valoracion. Ciertamente, tras analizar el transcurso de la temporada le tengo que bajar la nota considerablemente a un simple aprobado. Las contrataciones de Tarek y Van der Var fundamentalmente eran una apuesta arriesgada que no ha salido bien y en el caso del holandes deja una losa económica importante.

Después hay fichajes que apuntaban bien pero no han terminado de consolidarse como aciertos, son los casos de Digard, Vargas, Westerman y Ricky. Bien sea por lesiones, por la falta de continuidad o por causas extradeportivas, no han dado el rendimiento esperado salvo momentos puntuales en los casos de Vargas y Westerman. Ricky (partido copa Gijon y el gol a las Palmas).

Después tenemos fichajes que han sumado sin más, son los casos de Petros y Pezzella. Quizás son fichajes con costes algo elevados para el nivel que han demostrado. Joaquin lo dejo aparte porque no se le puede achacar a él exclusivamente, habia motivos sentimentales por ambas partes para el acuerdo.

Por otro lado están las cesiones de Montoya y Musonda que creo que ha sido un gran acierto por su parte ya que han elevado el nivel del equipo. Y por ultimo esta el polémico fichaje de Damiao que, aunque no podamos hacer una profunda valoracion deportiva por los pocos minutos que ha jugado, si se preveía una apuesta arriesgada ya que era un jugador que no estaba en competicion desde hacia meses, no habia jugado nunca en europa y eso podia pasarle factura en la adaptacion como así ha sido. Por tanto este fichaje tampoco ha salido bien si lo comparamos con el otro que sono, Rossi del Levante, que si está aportando goles en su equipo. En el caso de Damiao se apreció unos costes muy elevados para su contratacion y la nula aportacion de alternativas creo que fue motivo de distanciamiento entre el consejo y el DD.

Por ultimo está la gestión de la cantera. Creo que ha sido deficiente visto los resultados.

Por todo ello, creo que Macia ha ido de más a menos y hay motivos tanto como para haber seguido un año más como para haberlo finiquitado. No creo que tengamos que vanagloriar su trabajo ni tampoco crucificarlo como ha hecho la prensa casi desde el principio. Ha tenido un trato injusto pero no es motivo para no ver que ha errado lo suficiente como para valorar y efectuar su destitucion.

Consejo: Gestionaron muy mal la destitución de Mel. Gestionaron mal las diferencias con Ollero. Gestionaron muy mal el asunto del socio que se le veto la entrada. Están gestionando mal la destitucion de Macia. Les ha salido bien la apuesta por Merino siendo esta una apuesta muy arriesgada. Frenaron la contratacion de Damiao y la condicionaron a una cesion. Creo que la decision fue acertada visto lo visto. Están poniendo en marcha la radio oficial y la Tv, tarde pero lo estan haciendo, punto a favor. Han dicho que van a terminar el Gol Sur, está por ver. La destitucion de Macia está por ver si es una buena decision o no. Se verá cuando veamos quien viene y qué equipo hace.

De momento el consejo (Haro y Catalán), igual que pasaba con Macia tienen luces y sombras, cosas positivas y cosas negativas. Se les ha visto falta de experiencia en muchas ocasiones, es algo entendible. De momento el objetivo de la permanencia está conseguido (a falta de las matematicas). Todos hubiesemos firmado esta situacion en la tabla al principio de temporada.

Lo más importante es que a Haro y Catalan se les puede quitar el apoyo en Diciembre. Creo que es un año decisivo donde se juegan su credibilidad. Como digo, antes de hacer una crítica exacerbada, quiero ver qué entrenador traen, qué DD traén y quiero ver si el Gol Sur se va a hacer y con qué formula economica. A partir de ahí, deberíamos valorar o no.

Comentario

A mí lo que me gusta es el título tan shakespeariano del tema.

Y va y responde Haro a las afrentas del destino y a la crueldad de los hombres... (con voz de Al Pacino, en el papel de Shylock):

"Han infamado mi nombre, y me han hecho perder medio millón. Se han reído de mis pérdidas y burlado de mis ganancias. Han insultado a mi raza, hundido mis negocios, enfriado a mis amigos e inflamado a mis enemigos, ¿Y cuál es su razón? ¡Que soy un cocodrilo! ¿No tenemos ojos los cocodrilos? ¿No tenemos manos, órganos, dimensiones, sentidos, afectos, pasiones? ¿No comemos lo mismo? ¿No nos hieren las mismas armas, no sufrimos las mismas dolencias y nos curan los mismos remedios? ¿No sufrimos en invierno y en verano el mismo frío y el mismo calor que los humanos foreros de betisweb? Y si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos hacéis cosquillas, ¿no reímos?, si nos envenenáis, ¿no perecemos? y si nos ofendéis, ¿no vamos a vengarnos? Si en todo lo demás somos iguales, también en eso lo seremos."
            Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 21/04/16, 13:34:57.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              Si valoramos la temporada creo que todos los protagonistas principales (consejo, DD y jugadores) han tenido luces y sombras.

Macia: a principio de temporada yo era uno de los que valoraba su labor como notable por los fichajes aportados sobre el papel, ya que la temporada era recien empezada y no se podia hacer otra valoracion. Ciertamente, tras analizar el transcurso de la temporada le tengo que bajar la nota considerablemente a un simple aprobado. Las contrataciones de Tarek y Van der Var fundamentalmente eran una apuesta arriesgada que no ha salido bien y en el caso del holandes deja una losa económica importante.

Después hay fichajes que apuntaban bien pero no han terminado de consolidarse como aciertos, son los casos de Digard, Vargas, Westerman y Ricky. Bien sea por lesiones, por la falta de continuidad o por causas extradeportivas, no han dado el rendimiento esperado salvo momentos puntuales en los casos de Vargas y Westerman. Ricky (partido copa Gijon y el gol a las Palmas).

Después tenemos fichajes que han sumado sin más, son los casos de Petros y Pezzella. Quizás son fichajes con costes algo elevados para el nivel que han demostrado. Joaquin lo dejo aparte porque no se le puede achacar a él exclusivamente, habia motivos sentimentales por ambas partes para el acuerdo.

Por otro lado están las cesiones de Montoya y Musonda que creo que ha sido un gran acierto por su parte ya que han elevado el nivel del equipo. Y por ultimo esta el polémico fichaje de Damiao que, aunque no podamos hacer una profunda valoracion deportiva por los pocos minutos que ha jugado, si se preveía una apuesta arriesgada ya que era un jugador que no estaba en competicion desde hacia meses, no habia jugado nunca en europa y eso podia pasarle factura en la adaptacion como así ha sido. Por tanto este fichaje tampoco ha salido bien si lo comparamos con el otro que sono, Rossi del Levante, que si está aportando goles en su equipo. En el caso de Damiao se apreció unos costes muy elevados para su contratacion y la nula aportacion de alternativas creo que fue motivo de distanciamiento entre el consejo y el DD.

Por ultimo está la gestión de la cantera. Creo que ha sido deficiente visto los resultados.

Por todo ello, creo que Macia ha ido de más a menos y hay motivos tanto como para haber seguido un año más como para haberlo finiquitado. No creo que tengamos que vanagloriar su trabajo ni tampoco crucificarlo como ha hecho la prensa casi desde el principio. Ha tenido un trato injusto pero no es motivo para no ver que ha errado lo suficiente como para valorar y efectuar su destitucion.

Consejo: Gestionaron muy mal la destitución de Mel. Gestionaron mal las diferencias con Ollero. Gestionaron muy mal el asunto del socio que se le veto la entrada. Están gestionando mal la destitucion de Macia. Les ha salido bien la apuesta por Merino siendo esta una apuesta muy arriesgada. Frenaron la contratacion de Damiao y la condicionaron a una cesion. Creo que la decision fue acertada visto lo visto. Están poniendo en marcha la radio oficial y la Tv, tarde pero lo estan haciendo, punto a favor. Han dicho que van a terminar el Gol Sur, está por ver. La destitucion de Macia está por ver si es una buena decision o no. Se verá cuando veamos quien viene y qué equipo hace.

De momento el consejo (Haro y Catalán), igual que pasaba con Macia tienen luces y sombras, cosas positivas y cosas negativas. Se les ha visto falta de experiencia en muchas ocasiones, es algo entendible. De momento el objetivo de la permanencia está conseguido (a falta de las matematicas). Todos hubiesemos firmado esta situacion en la tabla al principio de temporada.

Lo más importante es que a Haro y Catalan se les puede quitar el apoyo en Diciembre. Creo que es un año decisivo donde se juegan su credibilidad. Como digo, antes de hacer una crítica exacerbada, quiero ver qué entrenador traen, qué DD traén y quiero ver si el Gol Sur se va a hacer y con qué formula economica. A partir de ahí, deberíamos valorar o no.

Bajo mi punto de vista la destitución de maciá está al menos merecida, cogió el equipo en mayo y viendo que en agosto el equipo no le gabana ni a un segunda b hizo más fichajes el último día y a última hora, se dijo que se ficharía a pocos pero buenos y contrastados y al final malos y muchos. En esto no estaba Aba, si que estaban en el consejo
              pero creo que ya por esto que comento de tener mayo, junio, julio, agosto y septiembre fichamos a útlima hora, ¿éste era el que tenía super contactos, una agenda impresionante y había hecho campeón a liverpol y valencia? pues perdonad pero no lo entiendo que se le defienda.

Luego lleva invierno y el equipo se cae, ficha a musonda acierto y montoyi acierto de momento pero damiao iba pa otra hipoteca del club, defiendo a aba que se frenase su fichaje porque yo no kiero otro Van Der Vart en el equipo. Si el tío rinde se queda. Pero lo más grave es que sabiendo que el equipo llevaba más de dos meses sin ganar no tenga un entrenador amarrado? solo la opción era juande ramos? pues perdonad de nuevo pero no defiendo que este crack de los fichajes, en planificación sea un matao.
              Respecto a todo lo prometido demos tiempo, cuando vea este verano fichajes, Director deportivo y que el equipo funciona les daré la razón sino pues que venga otro porque será más de lo mismo. Pero repito hasta ahora no han tenido tiempo de hacer cambios, espero por supuesto que lo que he comentado del verano pasado no se repita, porque así nos va siempre. Quiero aclarar que ni defiendo ni culpo a ABA sino que en lo de Maciá estoy a favor.
              Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 21/04/16, 13:41:12.

Comentario

La pelea entre el loperista y el hariano está interesante.

Uno acusa al foro de ser de ABA y el otro de ser de Castaño.

Espero que al final se den cuenta de que son almas gemelas, lo único que los diferencia es al cortijero que idolatran.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Nuevamente le quoteo, me lo he vuelto a leer y no me quedao "safisfecho" con mi respuesta anterior.

Perdone, pero le tengo que reñir, cariñosamente, eso si.

Con esta prosa; con esta visión tan objetiva de lo sucedido; con la seriedad que rezuman sus palabras.......y tan solo 368 mensajes. Por favor, esos 0,1 mensajes por día desde 2006 me duelen a la vista.

Un saludo, y nuevamente le pido disculpas.
                  Qué más quisiera compañero Caudetreba, que tener tiempo para escribir más a menudo... Realmente, casi me arrepiento de haberle contestado al forero Finidi. Creo que es tan obvio lo que ha pasado en el Betis, que me resulta rídiculo tener que exponerlo. Finidi es un troll (bien por ser lacayo de Lopera, o bien por ser palangana), y a un tipo así es mejor obviarlo.

Por otro lado, ni de lejos apruebo a día de hoy la labor de Haro y Catalán, pero que no me diga nadie que no se juegan sus cuartos, porque lo que tengo claro es que sus acciones no las ha comparado con mi dinero. Otra cosa es el poder que se puedan atribuir con una inversión relativamente corta... El tiempo lo dirá, y nosotros lo juzgaremos (espero que con la famosa "exigencia" por bandera.
                  Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 21/04/16, 13:56:08.

Comentario

No comparto tu visión, el Betis está intervenido por las demandas de Galera y cía, que casualmente fue quién trajo a Lopera y quién en su día no puso un duro porque no veía al Betis rentable. Ahora aprietan para llevarse las acciones a bajo precio porque ven que los números pueden ser rentables. Si se hubieran vendido los terrenos frente al estadio para edificar el Centro Comercial y demás que había proyectado, se habría aliviado la deuda. De todos modos, creo que no sólo Lopera sino todo el beticismo perdió los papeles tras la consecución de la Copa del Rey y la clasificación de la Champions. Y ya digo que habrá que esperar a la sentencia del juez para dilucidar si las demandas están fundamentadas o no. A ese respecto estaré 100% con lo que dictamine, si es culpable que pague su pena, pero si no lo es merecerá ser restablecido de su honor.
                    Con respecto a invertir en el Betis, los nuevos han invertido más bien poco, una cantidad irrisoria, por la que esperar sacar tajada. De esa forma me presento yo también a presidente, compro un puñado de acciones, y me presento, sólo que yo no querría dinero, si me pagasen lo que en mi trabajo, firmaba con los ojos cerrados dedicarme en cuerpo y alma al Betis para mejorar el desastre que están dejando los de las gambas. Tampoco hay que estudiar mucho para que el Betis sea un club más profesional y con mejores números dentro y fuera del campo.
                    Resulta que en mi trabajo, mi empresa es una de las mejores del mundo, pero estos enterados para la reforma del estadio escogieron a otra empresa de regular para atrás... éste ha sido, es y si no lo remediamos, será siempre el Betis.
                    Macho, de dónde sacas los datos... No sé qué edad tienes, y hasta qué punto has vivido unos hechos u otros. Galera es un pelagatos en el Betis, pero te puedo asegurar que él no trajo a Lopera, ese mérito fue más bien de Pepe León. Galera tenía un careto de auténtico luto el día que Lopera puso el famoso capital social para la conversión en sociedad anónima (otra mentira, porque luego se supo que lo puso utilizando de aval los más de 400 millones que había entregado la afición comprando pequeñas acciones). Recuerdo que aquel día me pregunté el motivo por el que Galera tenía cara de pesadumbre, y años después lo entendí. Aquel día, el cáncer entró en el Betis.

No me cuentes milongas, tío... En fin.
                    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 21/04/16, 14:07:32.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      La pelea entre el loperista y el hariano está interesante.

Uno acusa al foro de ser de ABA y el otro de ser de Castaño.

Espero que al final se den cuenta de que son almas gemelas, lo único que los diferencia es al cortijero que idolatran.
                      No, no son almas gemelas, unos pueden pecar de inexperiencia o de inoperancia y el otro ha sido colaborador de un saqueo; con lo cual nunca pueden ser almas gemelas

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        No, no son almas gemelas, unos pueden pecar de inexperiencia o de inoperancia y el otro ha sido colaborador de un saqueo; con lo cual nunca pueden ser almas gemelas
                        Me refería a los aduladores de uno y otro. Obviamente no se puede poner a Haro al mismo nivel de infamia de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                          Macho, de dónde sacas los datos... No sé qué edad tienes, y hasta qué punto has vivido unos hechos u otros. Galera es un pelagatos en el Betis, pero te puedo asegurar que él no trajo a Lopera, ese mérito fue más bien de Pepe León. Galera tenía un careto de auténtico luto el día que Lopera puso el famoso capital social para la conversión en sociedad anónima (otra mentira, porque luego se supo que lo puso utilizando de aval los más de 400 millones que había entregado la afición comprando pequeñas acciones). Recuerdo que aquel día me pregunté el motivo por el que Galera tenía cara de pesadumbre, y años después lo entendí. Aquel día, el cáncer entró en el Betis.

No me cuentes milongas, tío... En fin.
                          Soy del 76... me ha dado tiempo a ver a otros presidentes, lo que comentas de las acciones está por demostrar, estos de Manos Limpias, que diga de FH y ABA no quieren ni avalar ni poner pasta ni nada, de hecho quieren trincar sin arriesgar un duro...

Comentario

Hasta que no discutan con la prensa que son grandes culpables de los males actuales del betis y los que mas destabilizan al actual betis mi apoyo no lo tienen.

Comentario

Soy del 76... me ha dado tiempo a ver a otros presidentes, lo que comentas de las acciones está por demostrar, estos de Manos Limpias, que diga de FH y ABA no quieren ni avalar ni poner pasta ni nada, de hecho quieren trincar sin arriesgar un duro...
                              Pues recuerda que Lopera no solo no lo puso, sino que se lo ha llevado.

También está por demostrar que no existen los reyes magos, pero vamos, veo que eres feliz creyendo en ellos.
                              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 21/04/16, 14:49:01.

Comentario

Ni que el estadio fuese un clamor contra ellos o los hermanos Cuellar (que son el cerebro de la era postloperiana)

Tanto suavizar lo que hizo lopera cansa,por algo está en el juzgado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/16, 15:11:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X