Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?
Agradezco tu respeto y tus palabras, claro que yo he pensado que Lopera debía ser desterrado de por vida del Betis, pero bueno entiendo un poco su situación, el hombre consiguió algunos pequeños logros para este club que no acostumbra a ganar nada y se creyó Dios, pero aparte del mal que hizo también hizo algunas cosas buenas, y echo de menos cuando les robábamos jugadores a Madrid y Barcelona... En cuanto a los nuevos rectores, para mí su evaluación es de insuficiente bajo y no muy deficiente porque al menos nos vamos a quedar en primera. Aparte de que no me guste nada como llevan el club y cómo actúan, deseo con el alma que el Betis del año próximo esté en lo más alto a pesar de ellos, pero se me antoja complicado con cómo están moviendo los hilos y cómo están desprofesionalizando el club.
Dicho esto, ya es hora de que los jueces establezcan un dictamen y si se demuestra que Lopera se apropió de las acciones y se adueñó de dinero del club, que pague hasta la última de las consecuencias. Simplemente digo que tras analizar lo que exponen una y otra parte, me da a mí que en las denuncias hay mucha mentira, mucho odio y mucha envidia, que hizo cosas mal pero que ni se apropió de las acciones ni usó el Betis para robarle sino para blanquear, pero claro es sólo una opinión y el tiempo dirá si estoy en lo cierto o me equivoco radicalmente.
Originalmente publicado por noteimportaminombre
Ver Mensaje
Dicho esto, ya es hora de que los jueces establezcan un dictamen y si se demuestra que Lopera se apropió de las acciones y se adueñó de dinero del club, que pague hasta la última de las consecuencias. Simplemente digo que tras analizar lo que exponen una y otra parte, me da a mí que en las denuncias hay mucha mentira, mucho odio y mucha envidia, que hizo cosas mal pero que ni se apropió de las acciones ni usó el Betis para robarle sino para blanquear, pero claro es sólo una opinión y el tiempo dirá si estoy en lo cierto o me equivoco radicalmente.
Comentario