Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    Por eso te digo,los demás eran complices,el que mandaba y por lo tanto máximo culpable era Lopera

PDTA,He sido bético de Miercoles en Jabugo,estuve en el 15 J,fuí denunciado a juicio por Lopera junto con otros béticos,aún así aunque no comparta para nada tu opinión me gusta que en este foro entre gente como tu porque no soy tonto y al igual que tu por desgracia cada vez veo en el Villamarin a más gente que piensa como tu.
    Pienso que es bueno para el foro nuevas opiniones siempre que sea con respeto y educación,opiniones para rebatir y darnos cuenta de lo mal que lo estan haciendo estos nuevos para que cada vez haya más loperistas.Saludos y bienvenido Finidi
    Agradezco tu respeto y tus palabras, claro que yo he pensado que Lopera debía ser desterrado de por vida del Betis, pero bueno entiendo un poco su situación, el hombre consiguió algunos pequeños logros para este club que no acostumbra a ganar nada y se creyó Dios, pero aparte del mal que hizo también hizo algunas cosas buenas, y echo de menos cuando les robábamos jugadores a Madrid y Barcelona... En cuanto a los nuevos rectores, para mí su evaluación es de insuficiente bajo y no muy deficiente porque al menos nos vamos a quedar en primera. Aparte de que no me guste nada como llevan el club y cómo actúan, deseo con el alma que el Betis del año próximo esté en lo más alto a pesar de ellos, pero se me antoja complicado con cómo están moviendo los hilos y cómo están desprofesionalizando el club.
    Dicho esto, ya es hora de que los jueces establezcan un dictamen y si se demuestra que Lopera se apropió de las acciones y se adueñó de dinero del club, que pague hasta la última de las consecuencias. Simplemente digo que tras analizar lo que exponen una y otra parte, me da a mí que en las denuncias hay mucha mentira, mucho odio y mucha envidia, que hizo cosas mal pero que ni se apropió de las acciones ni usó el Betis para robarle sino para blanquear, pero claro es sólo una opinión y el tiempo dirá si estoy en lo cierto o me equivoco radicalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿No es para comérselos a los dos?
      Soy Finidi-, anteriormente raul1976, pero sigo con mi línea de opinión, espero que sea tan respetable, aunque no sea compartida, como las demás.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Agradezco tu respeto y tus palabras, claro que yo he pensado que Lopera debía ser desterrado de por vida del Betis, pero bueno entiendo un poco su situación, el hombre consiguió algunos pequeños logros para este club que no acostumbra a ganar nada y se creyó Dios, pero aparte del mal que hizo también hizo algunas cosas buenas, y echo de menos cuando les robábamos jugadores a Madrid y Barcelona... En cuanto a los nuevos rectores, para mí su evaluación es de insuficiente bajo y no muy deficiente porque al menos nos vamos a quedar en primera. Aparte de que no me guste nada como llevan el club y cómo actúan, deseo con el alma que el Betis del año próximo esté en lo más alto a pesar de ellos, pero se me antoja complicado con cómo están moviendo los hilos y cómo están desprofesionalizando el club.
        Dicho esto, ya es hora de que los jueces establezcan un dictamen y si se demuestra que Lopera se apropió de las acciones y se adueñó de dinero del club, que pague hasta la última de las consecuencias. Simplemente digo que tras analizar lo que exponen una y otra parte, me da a mí que en las denuncias hay mucha mentira, mucho odio y mucha envidia, que hizo cosas mal pero que ni se apropió de las acciones ni usó el Betis para robarle sino para blanquear, pero claro es sólo una opinión y el tiempo dirá si estoy en lo cierto o me equivoco radicalmente.
        Me tengo que marchar,por eso no me da tiempo a plantearte mi opinión,así que solo despedirme y que sepas que lo mínimo que se merece un bético por otro bético es respeto así que no me tienes que agradecer nada,un fuerte saludo y hasta la vista

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
          Tío, sinceramente, creo que no eres capaz de entender... Los casi 10 años que han pasado desde que salió Lopera, han sido consecuencia del propio Lopera y su gestión. Dicho de otro modo, el club ha estado intervenido hasta hace 5 minutos gracias a la labor del que parece tu dueño. Mientras otros muchos clubes han tenido plena libertad para gestionar sus recursos deportivos, nosotros no. Y es más, a día de hoy sigue su sombra acechando para entrar. ¿Te parece normal? Más de 15 años como Consejero Delegado utilizando los recursos del club en beneficio propio más otros 10 en los que hemos estado intervenidos judicialmente por su culpa, y todavía te atreves a decir que no ha entrado nadie mejor... ¿Pero quién quieres que entre en su sano juicio con el lío que ha montado con Oliver para que le devuelvan las acciones de una forma o de otra?

¿Tú invertirías tu dinero en un proyecto en el que todavía le pueden dar las acciones a él?

Pones de ejemplo a Florentino... Claro que florentino sacará beneficio personal, y Del Nido, y el del Atlético de Madrid, pero todos generan beneficio deportivo en sus clubes. Lopera no generó nada salvo 2-3 años aislados. Compró a Finidi y Alfonso un día, y todavía hay desgraciados que le dan las gracias mientras él se desco.jona de risa.

No quiero ofenderte, pero con gente como tú me veo instalado eternamente en la miseria.

Nuevamente le quoteo, me lo he vuelto a leer y no me quedao "safisfecho" con mi respuesta anterior.

Perdone, pero le tengo que reñir, cariñosamente, eso si.

Con esta prosa; con esta visión tan objetiva de lo sucedido; con la seriedad que rezuman sus palabras.......y tan solo 368 mensajes. Por favor, esos 0,1 mensajes por día desde 2006 me duelen a la vista.

Un saludo, y nuevamente le pido disculpas.

Comentario

En la línea de Quo, decir que ni Haro, ni Catalán se han jugado un duro de su bolsillo, solo han comprado acciones conforme a su poder adquisitivo y por el volumen de acciones personales más las que los béticos hemos puesto a su disposición hasta la siguiente Junta, gobiernan y administran el Betis.

La notoriedad que alcanza un dirigente de un Club de Fútbol de Primera División es alta. De eso no cabe duda.

La situación de interinidad en el Betis por motivos judiciales es tan alta que hasta que no termine este lío judicial el Betis no será un club normal, porque socialmente, en número de acciones, está dividido y cada uno cuenta con ejército de malperiodistas de cámara que hacen que el día a día del Betis sea muy difícil.

Me imagino que habrá causas objetivas para acabar la relación profesional con Maciá, pero la gestión de la misma ha sido tan mala que se está convirtiendo en una bandera a la que acogerse por muchos de los que hasta ahora han despotricado del propio Maciá.

Para mi el mayor daño que se le ha hecho al Betis ha estado protagonizado por Mel y su cohorte de aduladores y por la tibieza y mala gestión y comunicación de problemas, que en cualquier otro clunb serían menores y aquí se magnifican por la especial situación en la que vivimos

Comentario

Soy Finidi-, anteriormente raul1976, pero sigo con mi línea de opinión, espero que sea tan respetable, aunque no sea compartida, como las demás.
              La línea de opinión de usted me encanta.

De hecho, es tan curioso como decir que es usted, al que han expulsado del foro. A usted, no a su nick.

Comentario

Usted mismo lo ha dicho, en la pasada Junta de Accionistas, en las que ganaron por los pelos y gracias a que el 31,32% de las acciones en juicio no computaban, después del temporadón seguro que hay mucha gente que ha visto la verdadera cara de la prometida excelencia.
                Me refiero a la cantidad de accionostas que le apoyaron no de acciones. ABA para llegar a ese porcentaje fue gracias al apoyo de muchisimls accionistas eso si con pocas acciones, en cambio Castaño para llegar a ese porcentaje solo le hozo falta las de la ratera, las suyas, las de su familia, y la de 4 casposos.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                  Tío, sinceramente, creo que no eres capaz de entender... Los casi 10 años que han pasado desde que salió Lopera, han sido consecuencia del propio Lopera y su gestión. Dicho de otro modo, el club ha estado intervenido hasta hace 5 minutos gracias a la labor del que parece tu dueño. Mientras otros muchos clubes han tenido plena libertad para gestionar sus recursos deportivos, nosotros no. Y es más, a día de hoy sigue su sombra acechando para entrar. ¿Te parece normal? Más de 15 años como Consejero Delegado utilizando los recursos del club en beneficio propio más otros 10 en los que hemos estado intervenidos judicialmente por su culpa, y todavía te atreves a decir que no ha entrado nadie mejor... ¿Pero quién quieres que entre en su sano juicio con el lío que ha montado con Oliver para que le devuelvan las acciones de una forma o de otra?

¿Tú invertirías tu dinero en un proyecto en el que todavía le pueden dar las acciones a él?

Pones de ejemplo a Florentino... Claro que florentino sacará beneficio personal, y Del Nido, y el del Atlético de Madrid, pero todos generan beneficio deportivo en sus clubes. Lopera no generó nada salvo 2-3 años aislados. Compró a Finidi y Alfonso un día, y todavía hay desgraciados que le dan las gracias mientras él se desco.jona de risa.

No quiero ofenderte, pero con gente como tú me veo instalado eternamente en la miseria.
                  No comparto tu visión, el Betis está intervenido por las demandas de Galera y cía, que casualmente fue quién trajo a Lopera y quién en su día no puso un duro porque no veía al Betis rentable. Ahora aprietan para llevarse las acciones a bajo precio porque ven que los números pueden ser rentables. Si se hubieran vendido los terrenos frente al estadio para edificar el Centro Comercial y demás que había proyectado, se habría aliviado la deuda. De todos modos, creo que no sólo Lopera sino todo el beticismo perdió los papeles tras la consecución de la Copa del Rey y la clasificación de la Champions. Y ya digo que habrá que esperar a la sentencia del juez para dilucidar si las demandas están fundamentadas o no. A ese respecto estaré 100% con lo que dictamine, si es culpable que pague su pena, pero si no lo es merecerá ser restablecido de su honor.
                  Con respecto a invertir en el Betis, los nuevos han invertido más bien poco, una cantidad irrisoria, por la que esperar sacar tajada. De esa forma me presento yo también a presidente, compro un puñado de acciones, y me presento, sólo que yo no querría dinero, si me pagasen lo que en mi trabajo, firmaba con los ojos cerrados dedicarme en cuerpo y alma al Betis para mejorar el desastre que están dejando los de las gambas. Tampoco hay que estudiar mucho para que el Betis sea un club más profesional y con mejores números dentro y fuera del campo.
                  Resulta que en mi trabajo, mi empresa es una de las mejores del mundo, pero estos enterados para la reforma del estadio escogieron a otra empresa de regular para atrás... éste ha sido, es y si no lo remediamos, será siempre el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    En la línea de Quo, decir que ni Haro, ni Catalán se han jugado un duro de su bolsillo, solo han comprado acciones conforme a su poder adquisitivo y por el volumen de acciones personales más las que los béticos hemos puesto a su disposición hasta la siguiente Junta, gobiernan y administran el Betis.

La notoriedad que alcanza un dirigente de un Club de Fútbol de Primera División es alta. De eso no cabe duda.

La situación de interinidad en el Betis por motivos judiciales es tan alta que hasta que no termine este lío judicial el Betis no será un club normal, porque socialmente, en número de acciones, está dividido y cada uno cuenta con ejército de malperiodistas de cámara que hacen que el día a día del Betis sea muy difícil.

Me imagino que habrá causas objetivas para acabar la relación profesional con Maciá, pero la gestión de la misma ha sido tan mala que se está convirtiendo en una bandera a la que acogerse por muchos de los que hasta ahora han despotricado del propio Maciá.

Para mi el mayor daño que se le ha hecho al Betis ha estado protagonizado por Mel y su cohorte de aduladores y por la tibieza y mala gestión y comunicación de problemas, que en cualquier otro clunb serían menores y aquí se magnifican por la especial situación en la que vivimos
                    Lo del agradecimiento siempre me toca las narices.

A Haro y Catalán habrá que agradecerles que lo hagan bien, no que adquieran paquetes grandes de acciones para ser presidentes o consejeros.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                      Me tengo que marchar,por eso no me da tiempo a plantearte mi opinión,así que solo despedirme y que sepas que lo mínimo que se merece un bético por otro bético es respeto así que no me tienes que agradecer nada,un fuerte saludo y hasta la vista
                      Saludos, yo tengo que seguir trabajando...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Me refiero a la cantidad de accionostas que le apoyaron no de acciones. ABA para llegar a ese porcentaje fue gracias al apoyo de muchisimls accionistas eso si con pocas acciones, en cambio Castaño para llegar a ese porcentaje solo le hozo falta las de la ratera, las suyas, las de su familia, y la de 4 casposos.
                        Bueno yo a Castaño, no le conozco, sé que aquí la gente le odia por su relación con Lopera pero no tengo nada a su favor ni en contra. A Ángel Martín yo no podía verlo, vicepresidente con Lopera, sin embargo he de decir que Balbino de Bernardo se bajó de su coche en Huelva cuando le ganamos al Barcelona con golazo de Varela, y a todos los béticos que no habíamos podido comprar la entrada, nos regaló una, siempre voy a recordar ese gesto de solidaridad y humildad. Por cierto, enorme partido nos cargamos.

Comentario

En primer lugar:

-Lo de jugarse su pasta es muy loperiano. Además, es mentira: Haro y Catalán han comprado paquetes grandes de acciones, y hasta ahora, los paquetes grandes de acciones se han revalorizado. Así que pérdida, ninguna.

-Nadie conocía a Haro y Catalán fuera de su círculo profesional. Ahora han tenido una brutal campaña de publicidad que les beneficiará en su actividad empresarial. Mire usted el gasto en publicidad de las empresas y entenderá que no van a perder un euro, sino que lo invertido ya está siendo revertido.

-No sólo lo anterior, sino que además los clubes de fútbol conllevan el moverse en círculos que Haro y Catalán jamás habrían soñado ni pisar, con la consiguiente posibilidad de contactos y negocios. Fíjese cómo contra el Celta, Haro, siendo presidente, ni fue y mandó a Gordillo. Sin embargo, contra el Barça, Haro fue allí perdiendo el culo. Y es que ¿Quién se sienta en el palco del Barça o Mandril? La créme de la créme, así que no me cuenten cuentos.
                          Dicho así parece fácil.

Ya sabe usted al precio al que compraron todas las acciones y por supuesto el valor actual al que podrían venderse,fantástico¡¡¡
                          Gran visión del mercado.
                          Las acciones de Minguella también pujo usted por ellas supongo no??? porque si el negocio es tan claro como dice iría a por ellas del tiron???

Después que si le da publicidad
                          Si la ca..gan bajando el equipo a segunda o dejando un agujero la publicidad sera negativa. .
                          Te juegas el prestigio personal y profesional,depende el resultado de tu labor la publicidad sera buena o mala.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Dicho así parece fácil.

Ya sabe usted al precio al que compraron todas las acciones y por supuesto el valor actual al que podrían venderse,fantástico¡¡¡
                            Gran visión del mercado.
                            Las acciones de Minguella también pujo usted por ellas supongo no??? porque si el negocio es tan claro como dice iría a por ellas del tiron???

Después que si le da publicidad
                            Si la ca..gan bajando el equipo a segunda o dejando un agujero la publicidad sera negativa. .
                            Te juegas el prestigio personal y profesional,depende el resultado de tu labor la publicidad sera buena o mala.
                            Si no tiene usted información sobre el precio de las acciones, y cómo ha ido variando este, no tengo la culpa.

Lo de Minguella referido a mí es una chorrada que no sé a qué viene.

Haro y Catalán hacen todo esto por su bien, sufren porque usted es bético como ellos y sufre.

Ande luego...

Comentario

Si no tiene usted información sobre el precio de las acciones, y cómo ha ido variando este, no tengo la culpa.

Lo de Minguella referido a mí es una chorrada que no sé a qué viene.

Haro y Catalán hacen todo esto por su bien, sufren porque usted es bético como ellos y sufre.

Ande luego...
                              Donde estaban ustedes en la venta de Minguella?

Comentario

Usted lo ha dicho, "presuntamente", por otra parte claro que sacaría beneficio como todos los presidentes, ¿ o acaso Florentino no va a sacar beneficio de las obras del nuevo Bernabeu ?, según comentaba el hijo del ex presidente del Celta, todos los presidentes de fútbol sacan tajada, mayormente de los fichajes, por eso el mercado está en constante movimiento. Puede que por eso sea tan importante tener a un DD que filtre nombres e intermediarios... En cuanto a Lopera, yo creo que usó el Betis no para llevarse pasta, sino para blanquear pasta de sus empresas, es otro delito, puesto que no se apropia de bienes del Betis, sino que presta dinero al club, un dinero de cuya procedencia no se tiene constancia... Lopera es dueño de la sede del PP en la calle Génova...
                                Es una forma de cubrirme las espaldas no por otra cosa.

Le repito que respeto su opinion pero me niego ha debatir "un proyecto" de una persona que ha utilizado el Betis presuntamente para beneficio propio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X