Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    este foro no es de nadie, solo de Betisweb y sus foreros que son los escriben, aqui opina todo el mundo que lo desea y con diferentes ideas

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Y por tanto cómplices, porque a mí en mi trabajo mi jefe me podrá pedir unos objetivos pero no me puede decir qué y cómo tengo que hacerlo, si no que lo haga él, o se busque a un cuchara que no sepa lo que hace...
      Por eso te digo,los demás eran complices,el que mandaba y por lo tanto máximo culpable era Lopera

PDTA,He sido bético de Miercoles en Jabugo,estuve en el 15 J,fuí denunciado a juicio por Lopera junto con otros béticos,aún así aunque no comparta para nada tu opinión me gusta que en este foro entre gente como tu porque no soy tonto y al igual que tu por desgracia cada vez veo en el Villamarin a más gente que piensa como tu.
      Pienso que es bueno para el foro nuevas opiniones siempre que sea con respeto y educación,opiniones para rebatir y darnos cuenta de lo mal que lo estan haciendo estos nuevos para que cada vez haya más loperistas.Saludos y bienvenido Finidi

Comentario

Pues vaya acostumbrándose porque en los aledaños del estadio, entre béticos, la vuelta de Lopera se prefiere a que sigan estos fantasmas, y ya digo que no soy loperista, lo que sí parece es que este foro sea de ABA y de FH, no hay más que ver a qué hilos se dan repercusión y a cuáles no...
        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Esta inquilina contra Haro y Catalan ya me empieza a encajar, ahora voy entiendo el porque de esta avalancha.
        Aquí hay mas de uno como el forero finidi lo que pasa es que no son capaces de quitarse la careta.
        ¿No es para comérselos a los dos?
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/04/16, 11:39:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Tiene usted el punto de mira más desviado que una escopeta de feria.

Pero si es usted feliz, adelante.
          No se crea eh¡¡¡

Aquí habrá gente que defienda la gestión de Macia lo cual aunque no comparta, respeto, pero este insultar continuo y odio,a dos señores que ademas de jugarse su pasta tienen unos antecedentes inmaculados en su trayectoria profesional solo me lo tengo que explicar porque hay mucho Loperista escondido.

PD: A mi lo me hace feliz ir al campo y salir con los tres puntos en el bolsillo.

Comentario

Esta inquilina contra Haro y Catalan ya me empieza a encajar, ahora voy entiendo el porque de esta avalancha.
            Aquí hay mas de uno como el forero finidi lo que pasa es que no son capaces de quitarse la careta.
            Bueno lo más importante ¿y esa la inquilina está buena? Tengo una habitación libre,otra cosa es como se lo tome mi señora,pero si está buena no me lo pienso eh

Comentario

¿No es para comérselos a los dos?
              Esa necesidad ya la tengo cubierta.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                Bueno lo más importante ¿y esa la inquilina está buena? Tengo una habitación libre,otra cosa es como se lo tome mi señora,pero si está buena no me lo pienso eh
                muy agudo, inquina, quise decir.

Comentario

¡¡Qué difícil es quitarse la careta!! Lo que pasa es que a algunos, sin quitarse la careta, se les ve el careto. Por cierto, las "caretas" huelen que se las han comprao.

Un saludo

Comentario

No se crea eh¡¡¡

Aquí habrá gente que defienda la gestión de Macia lo cual aunque no comparta, respeto, pero este insultar continuo y odio,a dos señores que ademas de jugarse su pasta tienen unos antecedentes inmaculados en su trayectoria profesional solo me lo tengo que explicar porque hay mucho Loperista escondido.

PD: A mi lo me hace feliz ir al campo y salir con los tres puntos en el bolsillo.
                    En primer lugar:

-Lo de jugarse su pasta es muy loperiano. Además, es mentira: Haro y Catalán han comprado paquetes grandes de acciones, y hasta ahora, los paquetes grandes de acciones se han revalorizado. Así que pérdida, ninguna.

-Nadie conocía a Haro y Catalán fuera de su círculo profesional. Ahora han tenido una brutal campaña de publicidad que les beneficiará en su actividad empresarial. Mire usted el gasto en publicidad de las empresas y entenderá que no van a perder un euro, sino que lo invertido ya está siendo revertido.

-No sólo lo anterior, sino que además los clubes de fútbol conllevan el moverse en círculos que Haro y Catalán jamás habrían soñado ni pisar, con la consiguiente posibilidad de contactos y negocios. Fíjese cómo contra el Celta, Haro, siendo presidente, ni fue y mandó a Gordillo. Sin embargo, contra el Barça, Haro fue allí perdiendo el culo. Y es que ¿Quién se sienta en el palco del Barça o Mandril? La créme de la créme, así que no me cuenten cuentos.

Comentario

Me gusta esta versión de la historia:

¡¡¡Momparlet hundió a Lopera y al Betis!!!

No es muy creíble, pero me gusta.
                      Hombre, un DD lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Por ejemplo a Macià le acusan de cargarse esta temporada y alamismavé de hipotecar la próxima.

Comentario

No es mi amo ni nunca lo fue, es más siempre me opuse ferreamente a la vuelta de Lopera, pero ya han pasado 10 años de aquello y visto lo visto, creo que es lo menos malo. Otra cosa sería que viniese alguien de prestigio y con cierta reputación, pero todo lo que provenga de ABA, FH y por ende, amigotes de Galera, lo siento pero no creo que vayan a conseguir nada bueno para el Betis. E insisto, si Lopera no negocia la venta de las acciones o en la negociación pone un precio desorbitado, será porque no teme en ningún caso una sentencia que le expropie de las mismas, habrá que esperar a ver. El Prado está acolapsado de cagales como pruebas caligráficas que dicen que Lopera falsificó la firma de no sé quién, vamos detalles ya de película de Tarantino...
                        Tío, sinceramente, creo que no eres capaz de entender... Los casi 10 años que han pasado desde que salió Lopera, han sido consecuencia del propio Lopera y su gestión. Dicho de otro modo, el club ha estado intervenido hasta hace 5 minutos gracias a la labor del que parece tu dueño. Mientras otros muchos clubes han tenido plena libertad para gestionar sus recursos deportivos, nosotros no. Y es más, a día de hoy sigue su sombra acechando para entrar. ¿Te parece normal? Más de 15 años como Consejero Delegado utilizando los recursos del club en beneficio propio más otros 10 en los que hemos estado intervenidos judicialmente por su culpa, y todavía te atreves a decir que no ha entrado nadie mejor... ¿Pero quién quieres que entre en su sano juicio con el lío que ha montado con Oliver para que le devuelvan las acciones de una forma o de otra?

¿Tú invertirías tu dinero en un proyecto en el que todavía le pueden dar las acciones a él?

Pones de ejemplo a Florentino... Claro que florentino sacará beneficio personal, y Del Nido, y el del Atlético de Madrid, pero todos generan beneficio deportivo en sus clubes. Lopera no generó nada salvo 2-3 años aislados. Compró a Finidi y Alfonso un día, y todavía hay desgraciados que le dan las gracias mientras él se desco.jona de risa.

No quiero ofenderte, pero con gente como tú me veo instalado eternamente en la miseria.
                        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 21/04/16, 11:49:29.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                          Tío, sinceramente, creo que no eres capaz de entender... Los casi 10 años que han pasado desde que salió Lopera, han sido consecuencia del propio Lopera y su gestión. Dicho de otro modo, el club ha estado intervenido hasta hace 5 minutos gracias a la labor del que parece tu dueño. Mientras otros muchos clubes han tenido plena libertad para gestionar sus recursos deportivos, nosotros no. Y es más, a día de hoy sigue su sombra acechando para entrar. ¿Te parece normal? Más de 15 años como Consejero Delegado utilizando los recursos del club en beneficio propio más otros 10 en los que hemos estado intervenidos judicialmente por su culpa, y todavía te atreves a decir que no ha entrado nadie mejor... ¿Pero quién quieres que entre en su sano juicio con el lío que ha montado con Oliver para que le devuelvan las acciones de una forma o de otra?

¿Tú invertirías tu dinero en un proyecto en el que todavía le pueden dar las acciones a él?

Pones de ejemplo a Florentino... Claro que florentino sacará beneficio personal, y Del Nido, y el del Atlético de Madrid, pero todos generan beneficio deportivo en sus clubes. Lopera no generó nada salvo 2-3 años aislados. Compró a Finidi y Alfonso un día, y todavía hay desgraciados que le dan las gracias mientras él se desco.jona de risa.

No quiero ofenderte, pero con gente como tú me veo instalado eternamente en la miseria.

Mas 1907

Comentario

Otra cosa, Haro y Catalán no se están jugando su dinero, sino el nuestro.

Porque somos nosotros quienes pagamos Betis.

Comentario

Tiene usted el punto de mira más desviado que una escopeta de feria.

Pero si es usted feliz, adelante.
                              Créame que lo soy en casi todo, con respecto al Betis si lo fuera sería más bien un biri...

Comentario

Créame que lo soy en casi todo, con respecto al Betis si lo fuera sería más bien un biri...
                                No se lo decía a usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X