Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El caso es que antes no había y ahora si hay ... Que el estadio no se terminó en 16 años y que si los dejan trabajar se podrá terminar ,al menos cerrarlo . Que llevan 2 telediarios ,hay que darles un poco de tiempo , si no valen pues que se vayan , que lopera entró en el 92 y hasta 3-4 años después no empezó a verse el Betis , que desde que jugamos la champions el Betis entró en barrena y rozaba el descenso hasta que finalmente lo hizo ... Vamos a dar un voto de confianza a esta gente

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Pero ahí lo promete ?
      Hombre... si 10 dias antes de la junta en una entrevista para presentar su proyecto, con el que se presenta para ganar dicha junta, dice que la radia va a estar en enero (al mes siguiente)...

Que no dijo "puedo prometer y prometo... " pues no, pero que afirmo que iba a estar, que para el caso es lo mismo, pues sí

Comentario

El caso es que antes no había y ahora si hay ... Que el estadio no se terminó en 16 años y que si los dejan trabajar se podrá terminar ,al menos cerrarlo . Que llevan 2 telediarios ,hay que darles un poco de tiempo , si no valen pues que se vayan , que lopera entró en el 92 y hasta 3-4 años después no empezó a verse el Betis , que desde que jugamos la champions el Betis entró en barrena y rozaba el descenso hasta que finalmente lo hizo ... Vamos a dar un voto de confianza a esta gente

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
        Exacto, como los 5.000 ultimos.

El caso es que aqui vienen, la cagan, se van y santas pascuas.

Ya hemos dado votos de confianza en 5 años a unos pocos de presidentes distintintos con unos pocos de proyectos distintos y han terminado como han terminado. Asi que yo como minimo lo que vea ya que no me guste lo dire, voto de confianza ninguno, por lo menos yo.

Confie en Ollero que era el presidente de este proyecto y duro dos meses, el entrenador en quien confiaban pues mas o menos lo mismo y el DD que se suponia que iba hacer un proyecto estable en el mercado de invierno ya estaba en entredicho... asi que... piden votos de confianza que ellos no dan a nadie, parece ser.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 19/04/16, 17:51:37.

Comentario

Pero ahí lo promete ?
          No promete, lo da incluso por hecho que aún es peor.

Comentario

• Si era coherente pedir más tiempo para Maciá, también lo es pedir más tiempo para ABA, ahora bien, deben ponerse las pilas porque su propia gestión directa y personal está lejos de la excelencia que pregonan.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Lo gracioso que es ver cómo cada vez que un forero hace una crítica a Macià o defiende a Haro se empieza a cuestionar de su honestidad, de su identidad o del número de usuarios que tiene en este foro. Como si aquí todos hablásemos con nuestro nombre real por delante. Como si llevar diez años en este foro y escribir 90 mensajes al día le diera a alguien más legitimidad para opinar.

Y después al que le lleva la contraria a la opinión de la mayoría se le descalifica y se empiezan a enumerar los "cuatro gatos" a los que no nos ha encandilado el Director Deportivo. La mayoría es muy mayoritaria detrás del teclado pero en el Benito Villamarín, donde nadie puede protestar sin poner la carita por delante, la mayoría se desinfla como un globo pinchao.
              Más razón que un santo. Aquí se generan unas corrientes de opinión tipo sectas que parece que si no dices AMEN, Maciá bueno, Mel malo, biriperiodistas malos que no critican a Monchi, Haro-Catalán malos... Si no dices todo eso te dicen que es que alguien te habrá comprado y esas cosas...

En mi caso no me ha gustado nada lo que han hecho Haro y Catalán con el tema del boicot al del PNB, yo creo que ellos mismos se habrán arrepentido. Por lo demás me gusta su proyecto ambicioso, me gusta que vayamos a tener una radio y TV propia. No han cumplido en los plazos pero no le otorgo tanta importancia al tema de los plazos. Quizás para otra ocasión deban aprender a no prometer plazos que luego no dependen de ellos y dependen de licencias... En fin pero que en lo que estoy más de acuerdo es que por un lado las opiniones de este foro suelen ir siempre en una misma dirección y si dices algo contrario te crucifican y por otro lado que estas son las opiniones de los usuarios de Betisweb que es un sector reducidísimo de la afición del Betis y que en el Benito Villamarín se opina de forma muy distinta de muchos temas importantes

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Exacto, como los 5.000 ultimos.

El caso es que aqui vienen, la cagan, se van y santas pascuas.

Ya hemos dado votos de confianza en 5 años a unos pocos de presidentes distintintos con unos pocos de proyectos distintos y han terminado como han terminado. Asi que yo como minimo lo que vea ya que no me guste lo dire, voto de confianza ninguno, por lo menos yo.

Confie en Ollero que era el presidente de este proyecto y duro dos meses, el entrenador en quien confiaban pues mas o menos lo mismo y el DD que se suponia que iba hacer un proyecto estable en el mercado de invierno ya estaba en entredicho... asi que... piden votos de confianza que ellos no dan a nadie, parece ser.
                Pues nada ,que entre de nuevo D.Manue o D . Oliver o D.Mario

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                  No promete, lo da incluso por hecho que aún es peor.
                  Lo mismo es lo que a ellos le dijeron los encargados del tema. Pero vamos que sacarle puntas a un retraso cuando antes no teníamos nada ,es ya querer buscar 5 pies a un gato

Comentario

Pues nada ,que entre de nuevo D.Manue o D . Oliver o D.Mario

A ver si vamos a ser como la epoca anterior, ola don manue porque es o don manue o la nada.

Yo si lo que hay no me gusta lo diré, porque en 5 añitos me he tragao dos descensos, creo que como minimo puedo decir lo que aparentemente no me guste... creo.

Comentario

Hoe la cosa estará entre el "Hasta los webos" y "Los webos de Merino".

Bendito Gauss...

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        A ver si vamos a ser como la epoca anterior, ola don manue porque es o don manue o la nada.

Yo si lo que hay no me gusta lo diré, porque en 5 añitos me he tragao dos descensos, creo que como minimo puedo decir lo que aparentemente no me guste... creo.
                        Por supuesto ,pero recuerda que hemos estado intervenidos hasta este verano.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          A ver...cronología de los hechos. Vamos a Europa League y nos igualamos un poquito al Sevilla desde 2005. La planificación y varios entrenadores desastrosos nos llevan a 2ª tras una temporada ridícula. Dimite todo Dios y el Betis se queda descabezado durante una buena época.
                          Comienza la temporada en 2ª con peores presagios y un ambiente putrefacto, se logra enderezar el rumbo gracias a ser el club con mayor presupuesto y se logra subir relativamente cómodo.
                          A partir de aquí se vende un proyecto a largo plazo donde un presidente cede todo el poder deportivo a un profesional de la materia. Esto genera ilusión y expectativas de futuro entre la afición porque gusta el modelo. Se produce la primera Junta de Accionistas sin que el total de acciones de Lopera estuviera intervenido por la justicia y una candidatura recibe el apoyo de la gran mayoría de béticos usando el proyecto en marcha como base para el futuro del club. Se gana la Junta y la ilusión sigue más viva que nunca.
                          Cuatro meses después los mandamases de la candidatura fulminan a las dos cabezas visibles del proyecto que vendieron como suyo, según ellos, porque no confían en la autonomía de la parcela deportiva. Es decir, vuelta a actitudes e historias que aquí ya son de sobra conocidas (Lopera-Momparlet; Bosch-Stosic). Al ca.....jo proyecto y al ca.....jo ilusión. Y todo con un pufo a que dichas destituciones vienen dadas como ofrenda a la prensa sevillistas/interesada que está muy cabreada por la destitución del filtrador -que por cierto es el profesional más dañino que he conocido en los 25 años que llevo acudiendo a mi segunda casa-.
                          Venga, y ahora a seguir hablando de Damiao, VdV y Tarek.
                          Lo suscribo

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            A ver...cronología de los hechos. Vamos a Europa League y nos igualamos un poquito al Sevilla desde 2005. La planificación y varios entrenadores desastrosos nos llevan a 2ª tras una temporada ridícula. Dimite todo Dios y el Betis se queda descabezado durante una buena época.
                            Comienza la temporada en 2ª con peores presagios y un ambiente putrefacto, se logra enderezar el rumbo gracias a ser el club con mayor presupuesto y se logra subir relativamente cómodo.
                            A partir de aquí se vende un proyecto a largo plazo donde un presidente cede todo el poder deportivo a un profesional de la materia. Esto genera ilusión y expectativas de futuro entre la afición porque gusta el modelo. Se produce la primera Junta de Accionistas sin que el total de acciones de Lopera estuviera intervenido por la justicia y una candidatura recibe el apoyo de la gran mayoría de béticos usando el proyecto en marcha como base para el futuro del club. Se gana la Junta y la ilusión sigue más viva que nunca.
                            Cuatro meses después los mandamases de la candidatura fulminan a las dos cabezas visibles del proyecto que vendieron como suyo, según ellos, porque no confían en la autonomía de la parcela deportiva. Es decir, vuelta a actitudes e historias que aquí ya son de sobra conocidas (Lopera-Momparlet; Bosch-Stosic). Al ca.....jo proyecto y al ca.....jo ilusión. Y todo con un pufo a que dichas destituciones vienen dadas como ofrenda a la prensa sevillistas/interesada que está muy cabreada por la destitución del filtrador -que por cierto es el profesional más dañino que he conocido en los 25 años que llevo acudiendo a mi segunda casa-.
                            Amén,llueve sobremojado desde el 2013.

Comentario

Además, ¿dónde estaban Haro y Catalán en junio del 92? Cuando nadie daba un duro por el betis.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Ole,ole y ole,verdades como puños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X