Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

A mi lo que me torció el bigote fue el esperpéntico mes de Enero que nos dieron. Desde el despido de Mel a regañadientes y el revanchismo que ha derivado de eso sobre la figura de Macia, a los Idus que sufrió Ollero y el show de Damiao. Y sobre todo a la volatilidad de opiniones y facilidad de regalo de oreja por parte de perdonas y medios que son muy pero que muy perjudiciales para el club. No han tenido dos huev.OS.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Esos de Gol Sur no solo están en Gol Sur, los hay que escriben en foros.
      Si, porque la culpa de que no diferencies las críticas a cuestiones objetivas que ha hecho la directiva del saboteo y los intereses personales que el compañero ha nombrado los tienen los foreros

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Si, porque la culpa de que no diferencies las críticas a cuestiones objetivas que ha hecho la directiva del saboteo y los intereses personales que el compañero ha nombrado los tienen los foreros
        Creer que Haro y Catalan son la peste como se mueve por gran parte del foro, es cuando menos subjetivo o que pasa tiene que ser dogma de fe??

Aquí no se están analizando algo en concreto se dice que Haro y Catalan son dos ************* que han venido al Betis a llevárselo,que no quieren profesionales en la DD porque podrían interferir en sus intenciones.

Eso es objetivo?? porque si es objetivo es que debes de tener pruebas y si tienes pruebas debes de ir a un juzgado de guardia porque es delito penal.

Comentario

Creer que Haro y Catalan son la peste como se mueve por gran parte del foro, es cuando menos subjetivo o que pasa tiene que ser dogma de fe??

Aquí no se están analizando algo en concreto se dice que Haro y Catalan son dos ************* que han venido al Betis a llevárselo,que no quieren profesionales en la DD porque podrían interferir en sus intenciones.

Eso es objetivo?? porque si es objetivo es que debes de tener pruebas y si tienes pruebas debes de ir a un juzgado de guardia porque es delito penal.
          Que Haro y Catalán fueron con un proyecto y lo cambiaron pese a contar con la mayoría de béticos es es objetivo.
          Que dejaran a un socio fuera por cuestiones personales es objetivo
          Que sus promesas no estan siendo cumplidas al menos en plazo es objetivo

Yo nunca he dicho que hayan robado, el tiempo dará o quitará razones pero que hay una crítica objetiva a día de hoy es un hecho

Comentario

Personalmente creo que sus errores pesan más que sus aciertos (los cuales no termino de ver, o no se han terminado de concretar). Paso a enumerar:

- Tema Maciá: Se puede estar de acuerdo o no con su destitución (yo creo que habría que haberle dejado un año más), pero lo que ha sido realmente lamentable es la forma de llevar el asunto. Aunque sepas que lo vas a echar a una persona, mientrar esa persona siga en club tienes que salir a defenderla de los ataques indiscrimandos que ha sufrido. Más si esos ataques devalúan el patrimonio del club (los jugadores). No tenían ni que defender explícitamente a Maciá, con poner en valor a los jugadores hubiese sido suficiente.

- Veto a aficionados: No comparto a la persona vetada, pero me parece lamentable que por unos comentarios en twitter criticando (tal vez de forma desmesurada) a la directiva, no se le permita la entrada al campo.

- Cantera: Me sorprende que no haya cambio todavía en la coordinación de este área.

- Plazos de radio y televisión: Han incumplido los plazos prometidos. El partido del B hubo que escucharlo por Onda Bética.

- Dirección Deportiva: Se ha despedido al director deportivo de esta temporada y a días de hoy no tenemos a nadie ejerciendo esa función, al menos de manera oficial. Dando esto por cierto ¿Quien está sondeando el mercado y decidiendo que posiciones hay que reforzar? ¿Los técnicos de la casa? ¿Ellos mismos? Muy poca transparencia veo yo en este asunto.

- Gol Sur: Nuevo incumplimiento de su programa. Parece que el club va a tener que tirar de fondos propios.

Si se predica que se queire conseguir la "excelencia" en el club, lo primero que uno tienen que hacer es ser excelente. De momento su gestión está muy muy lejos de esa excelencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Que Haro y Catalán fueron con un proyecto y lo cambiaron pese a contar con la mayoría de béticos es es objetivo.
              Que dejaran a un socio fuera por cuestiones personales es objetivo
              Que sus promesas no estan siendo cumplidas al menos en plazo es objetivo

Yo nunca he dicho que hayan robado, el tiempo dará o quitará razones pero que hay una crítica objetiva a día de hoy es un hecho
              Estos del plazo de la promesas es algo que me supera de verdad.
              Despues esto que dices del proyecto sea Ollero y Maciá, el proyecto es hacer un Betis acorde con tu masa social, Ollero y Maciá no son NADIE, piezas totalmente prescindibles como la mayoría.
              Aquí se ha endiosado a Ollero, de verdad que todavía no se porque, en el CSF ha sido el tío más vulgar del mundo en su gestión y siempre con la espalda cubierta por el Banco y Maciá otro Dios, ha tenido u a gestión cuando menos discutible, digo yo vamos, discutible.

Comentario

Haro y Catalán son unos INUTILES más puestos por la Fundación.
                Cuanto más lejos estén mejor, no quiero a gente que no tenga ni idea de gestión deportiva manejando al Betis.

Comentario

Además de tantas mentiras, si con el tiempo que llevan ahí y se atreven a bajar o a dejar bajar a los vestuarios a consejeros para hacer de alineadores, mal camino llevan, al más puro estilo don manué.
                  Proyecto deportivo a largo plazo?, de momento no

Comentario

Su amo y los biriodistas que tanto "amamos" aquí se están partiendo el cu..lo de ver como están consiguiendo justo lo que querían.
                    Pues sí, de momento ya tienen la cabeza de Macià en bandeja de plata.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      Tienes información privilegiada para decir que se estás sirviendo del Real Betis como ********s?
                      Ir al palco del Nou Camp cuando todavía era presidente Ollero, y mandar a Gordillo contra el Celta siendo tú presidente, es parasitismo del bueno.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Dos personajes (HyC) que no defienden a sus empleados (Macia) de las criticas e insultos de la prensa, poca credibilidad tienen.
                        Y que los impulsan, porque no es que no defiendan, es que los impulsan, cuando conviene, claro -a ellos, no al Betis.

Comentario

Estos del plazo de la promesas es algo que me supera de verdad.
                          Despues esto que dices del proyecto sea Ollero y Maciá, el proyecto es hacer un Betis acorde con tu masa social, Ollero y Maciá no son NADIE, piezas totalmente prescindibles como la mayoría.
                          Aquí se ha endiosado a Ollero, de verdad que todavía no se porque, en el CSF ha sido el tío más vulgar del mundo en su gestión y siempre con la espalda cubierta por el Banco y Maciá otro Dios, ha tenido u a gestión cuando menos discutible, digo yo vamos, discutible.
                          Su proyecto comenzaba: Contra Castaño, Ollero. Contra Chaparro, Macià.
                          De piezas nada, ellos lo vendieron como pilares, si fallan tus pilares falla tu proyecto. Que esto fue en diciembre que no es un detalle sin importancia

Comentario

¿El creador del hilo se ha quejado de las críticas a HyC vertidas en Twitter cuando aquí no se les había dicho todavía ni hola qué tal? Esas sí que eran críticas a destiempo y desaforadas, esas que te dejan atascado en los tornos, tú sabes...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Porque se han cargado a Macià y eso alguna gente, ávida de nuevas religiones, no lo perdonan. Te van a llamar de todo, incluso francés. Para mí, lo discutible es si han cometido un error y de bulto al no fichar a un entrenador. No lo tengo claro visto que Merino consigue el objetivo y Macià hubiera traído a uno que hubiera necesitado 4 meses para aterrizar...
                              Impresionante capacidad de análisis.

Lo único que ha pasado es que han echado a Maciá.

Debería usted escribir una "Historia de la 2ª Guerra Mundial en una cuartilla".

Comentario

El hilo podría tratarse a la inversa: ¿Por qué defiendes la gestión de Haro y Catalán?

-Porque han echado a Maciá y hay gente que piensa que es un dios y son unos adorabustos.

-¿Algo más?

-... porque fantaschusritz etstranspcorcopos dilespíticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X