Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo te tenía hasta en ignorados, por pesado ultramelista.
    Lo recuerdo jajaja la verdad es que hice enemistades con bastantes de ustedes (tu,caude,made in,y alguno más) y al final con el tiempo me habeis terminado cayendo de lujo todos, vaya hahaha

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Jajajaja y cada dia mas de acuerdo estoy con ustedes! No tengo ningún problema en rectificar mi postura,le dí una oportunidad a Mel porque creia que el problema no era el,sino quizá que el nivel del equipo podria ser "pobre".El dia que empatamos 0-0 en el Madrigal despues del 4-0 de la copa me dí cuenta de que estaba completamente equivocado y ya pues el paso de las jornadas ha ido disipando mis dudas como usted habrá podido comprobar! jaja
      Bueno, es que las opiniones tienen muchas aristas. Yo por ejemplo, sigo pensando que el nivel del equipo es pobre y que ya se puede traer a Guardiola o a Mourinho que este equipo no da para mucho más de lo que se ha conseguido. Y aún así, a mi nunca me gusté Mel. Ya ves.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El forero ha abierto el hilo con le fin de adoctrinar. No hay otra explicación, porque no existe coherencia ninguna en sus posts.

Hay cierta corriente, para mi surrealista, de intentar, habrá quién se lo trague, dar un "lavado de imagen" visto el bluff en que se han convertido, ellos solitos, esta pantomima de consejo. Lavado de imagen que seguro no es gratuito, algún plato de lentejas habrá por medio.

Comentario

que montón de opiniones , pensaba que hablábamos de Las palmas o la *******.Ah no que es para criticar al betis como siempre!!!!
          Yo no me caso con nadie pero no podemos estar todo el dia echando ****** del betis, de Haro, de Pezzela , de mel , de maciá, de Molinero,etc...... que cansancio.....
          Estoy de vacaciones y estoy entrando en el foro aunque casi nunca participo, pero de verdad creemos que estando siempre así cabreados conseguiremos algo.
          Me encanta todo en su medida , la exigencia es importante pero con equilibrio.Si en Diciembre no confiamos en estos 2 pues se le manda a la venta y se acabó, pero tienen que tomar decisiones y las estan tomando.Ojalá acierten en esta próxima temporada porque si no saben que no les apoyaremos en Diciembre

Comentario

En bet365 se paga a 1,01 que en este hilo hay enviados del club. A ver si algún experto en caligrafía compara la letra con las de la cuenta de AhoraBetis.

Quien piense mal de Haro es que está influenciado por la prensa.

Ahora que Maciá ha cometido "irregularidades" hay que creerselo porque sí. Pues que denuncien.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Hombre, creo yo que pocas veces se ha creído tanto y tenido tantas ganas en los últimos 10 años de que dos señores tomaran el poder del Betis. Y encima tomándolo por medio del apoyo de béticos que con sus acciones les han permitido estar ahí.
              Para estar ahí presentaron un programa y un organigrama en el cual dejaban de presidente a Juan Carlos Ollero y de director deportivo a Eduardo Macià que tenían las riendas del Betis ya que ellos no tenían interés alguno en el poder ya que tenían sus empresas.
              Y resulta, que meses después, el señor Ollero tuvo que dimitir porque estos señores le hicieron la vida y su trabajo imposible y porque estos señores, cito textualmente, ''quieren utilizar al Betis a la antigua usanza y bajar al campo a dar órdenes y también decir a quien fichar''.
              El primer espada del proyecto de ABA, caído. Pero no han tenido suficiente, y el segundo en importancia de su organigrama, Eduardo Macià, tipo que con sus fallos ha aportado cosas positivas y tiene el soporte de la plantilla, pero lo que es más importante de más del 80% de los béticos (con encuestas) se va a ir a la calle porque estamos en búsqueda de ''la excelencia''. Entiendo yo, que excelencia debe significar caer bien a Espina y demás y sobretodo filtrar. Ah, y fichar gratis a jugadores que sean jóvenes, buenos, que los vendamos por 20 millones de euros, cobrando el salario mínimo profesional. Y que hables español, por supuesto.
              Entenderá usted que es normal que las personas que con sus acciones han puesto a estos dos señores ahí por un proyecto que en meses ha dejado de existir, puedan estar enfadados, porque les han ENGAÑADO y nos han MENTIDO y porque están demostrando ser muy poco inteligentes.
              Y después está el tema radio y tv, que iban a ser inmediatos o que iban a dar una rueda de prensa y aún están en fases de iniciación. Eso por no hablar de que hablaron de proyecto de cantera y el B está como está.
              O por no hablar de que el estadio se iba a realizar con dinero por medio de patrocinios que casualmente no estaban firmados, y que casualmente también ya deslizan que no llegarán y tendrá que ser con dinero del Betis.
              Poco les está cayendo a estos dos señores para lo mucho que nos están tomando el pelo.
              Me voy a imprimir este post y a ponérmelo en la puerta de casa para leerlo todos los días antes de salir.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Bueno, es que las opiniones tienen muchas aristas. Yo por ejemplo, sigo pensando que el nivel del equipo es pobre y que ya se puede traer a Guardiola o a Mourinho que este equipo no da para mucho más de lo que se ha conseguido. Y aún así, a mi nunca me gusté Mel. Ya ves.
                Pues yo creo que sí puede. Desde que Merino cogió al equipo,practicamente ha superado a sus rivales directos (Levante,Espanyol,Valencia,Granada, contra Rayo y Sporting se pudo ganar perfectamente) y los partidos que ha perdido o empatado (quitando Atlético y Athletic) ha demostrado que esta al nivel para competir al menos por estar en mitad de tabala,cosa que para un recien ascendido no está nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  En bet365 se paga a 1,01 que en este hilo hay enviados del club. A ver si algún experto en caligrafía compara la letra con las de la cuenta de AhoraBetis.

Ahora que Maciá ha cometido "irregularidades" hay que creerselo porque sí. Pues que denuncien.
                  Los tics, dignos de la loba, dan mucha grima.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Partiendo de la base que cada uno puede opinar lo que quiera, me sorprende que cuando te metes en este foro, casi todos los comentarios hacía Haro y Catalán son negativos, son vejatorios, son insultantes..., ¿llevan tanto tiempo dirigiendo a nuestro club como para esto?, ¿tantas atrocidades han cometido para esto?, ¿tan mal se están haciendo las cosas para esto? etc.

Pienso que estamos confundiendo el exigir con el criticar a todo por criticar.
                    Principalmente, por como ha llevado el despido de Maciá, en contra del 80% de la clientela bética.
                    Pero lo más irritante es su doblegación abnegada a la prensa biri y no tan biri.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hay cierta corriente, para mi surrealista, de intentar, habrá quién se lo trague, dar un "lavado de imagen" visto el bluff en que se han convertido, ellos solitos, esta pantomima de consejo. Lavado de imagen que seguro no es gratuito, algún plato de lentejas habrá por medio.

Posiblemente lo mas patético que he leído en BETISWEB, "...algún plato de lenteja...", das pena.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Jajajaja y cada dia mas de acuerdo estoy con ustedes! No tengo ningún problema en rectificar mi postura,le dí una oportunidad a Mel porque creia que el problema no era el,sino quizá que el nivel del equipo podria ser "pobre".El dia que empatamos 0-0 en el Madrigal despues del 4-0 de la copa me dí cuenta de que estaba completamente equivocado y ya pues el paso de las jornadas ha ido disipando mis dudas como usted habrá podido comprobar! jaja

Buen ejemplo eres para los ABAzafarolas. Todo llegará.

Pero si no pasa nada por reconocer errores; mas Loperista que fui yo, mas Melista que fui yo, mas......ABAadicto que fui yo, no lo habrá sido nadie, pero lo que no puede ser y además es imposible, es que me quieran colocar unos arbolillos para que no vea el bosque.

Es tan difícil comulgar con ruedas molino, aunque........hay quién comulga, gratis no, que duele.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Este foro tiende a polarizarse mucho.
                          ¿Lo dices por nuestra estrella polar, el Atleti?

Comentario

Posiblemente lo mas patético que he leído en BETISWEB, "...algún plato de lenteja...", das pena.

Pues si, estoy de acuerdo contigo ¡¡Doy pena!!

Comentario

La definición de dar pena es ser un perrito faldero y te permitas dar lecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Si ha cometido irregularidades que se demuestre,porque por esa regla de tres podemos hacer lo mismo con Catalán,los fondos Jeremie o con Rubiales...ELUCUBRAR.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/16, 21:05:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X